viernes, 10 de febrero de 2012

My inner light???

¡Hola a todos! Hoy, comienzo una nueva andadura, que espero que merezca la pena. Y creo que lo hará; ya que, me lo tomaré como una curación personal.

Esta mañana, entraba en mi salón el primer rayo de Sol que veía desde hace un buen tiempo; y eso, me ha hecho que tenga un día reflexivo, melancólico y un tanto, penoso. No sé por qué, pero siempre me dejo llevar por mi estado de ánimo un tanto depresivo.
Así que, creo que no podía haber encontrado un mejor día para comenzar algo nuevo en mi vida. Una vida, que ayer me dejó un tanto "choff"; y es que, estoy ya demasiado harta de que la gente joven, preparada y con ganas por trabajar, mantener una responsabilidad y por emprender actividades nuevas, moverse y salir a explorar "mundo", nos tengamos que conformar con un trabajo de mierda, que no es ni siquiera para lo que nos hemos formado, que jamás me pueda ir de vacaciones (a lo grande), que no pueda tener nada muy allá y, que por supuesto, hasta dentro de bastantes años, cuando ya sea toda una mujer, ya entonces por fin, me podré buscar una otra casa que no sea la de mis padres (eso sí, de alquiler; porque, de comprar ya me puedo ir olvidando...).

Pues sí, a todo eso me ha llevado ese rayito de sol, a replantearme mi vida (de pacotilla).


1 comentario:

  1. Me alegro mucho de verte a ti también por aquí. Me mola el estilo que le has dado a esto, además parece que tus entradas han cambiado bastante. Sip, me gusta este tono reflexivo.

    Ciao.

    ResponderEliminar