jueves, 16 de febrero de 2012

Sienna Rose Miller



** Esta gran belleza, nació en 1981 en Nueva York. Y empezó su carrera, como modelo. En 2001, debutó en la gran pantalla con "South Kensington" al lado Rupert Everett. Y luego, tuvo un pequeño papel en "Layer Cake" junto con Daniel Craig. También, consiguió hacerse con un rol estable en las series "Bedtime" y "Keen Eddie".
Comenzó a ser conocida en 2004, al ompartir pantalla (y romance) con Jude Law en el remake de "Alfie". Un año después, protagonizó su primera película junto a Heath Ledger en "Casanova" de Lasse Hallström.

Su mayor logro, hasta ahora, ha sido dar vida a la modelo y musa de Andy Warhol, Edie Sedgwick en "Factory Girl" junto a Hayden Christensen, y por la que recibió muy buenas críticas.

En 2007, fue la protagonista del filme indie de Steve Buscemi, "Interview", su actuación fue muy alabada. Y formó parte del elenco de "Stardust" junto a Claire Danes y Robert DeNiro. También, co- protagonizó con James Franco, el extraño romance "Camille". Y un año más tarde, rodó "Los misterios de Pittsburg" junto con Mena Suvari y Mark Ruffallo.

Después, sustituyó a Lindsay Lohan en el triángulo amorosa "En el límite del amor", sobre la vida del escritor Dylan Thomas, junto a Keira Knightley. Y la vimos en "G.I. Joe" al lado de Channing Tatum y Joseph Gordon- Levitt.
Luego, trabajó de nuevo en "Hippie Hippie Shake" con Cillian Murphy.


-- Esta chica, también ha trabajado en teatro. En el 2000, protagonizó la producción para el off-Broadway, "Independence". Y en 2005, debutó en el West End londinense con una obra de Shakespeare, junto a Dominic West.  Además, en 2009, se lanzó a Broadway con "After Miss Julie".
- También, se dedica a la moda junto con su hermana Savannah. Tiene la firma: Twenty8Twelve.


** Sobre su vida sentimental, Sienna es un caos. En 2003, conoció a Jude Law, con el que se comprometió en 2004; pero, rompieron al haberle sido infiel Jude con la niñera.
Después, se la relacionó con Daniel Craig; estuvo prometida con el actor, Rhys Ifans. Y, armó gran revuelo al ser fotografíada desnuda junto al actor y millonario, Balthazar Getty, casado y con familia. Luego, estuvo con un DJ en 2009.
Más tarde, volvió a retomar la relación con Jude. La pareja se iba a casar, y en febrero del año pasado; rompieron (parece, que definitivamente).
- A mediados del 2011, comenzó a salir con el joven actor británico, Tom Sturridge (4 años menor que la actriz). La pareja espera su primer hijo.  



** Pronto, la veremos:
- Dando vida a Tippi Hedren en la película para televisión, "The Girl" sobre la relación de la actriz con Alfred Hitchcock.
- Bajo las órdenes de Nick Cassavetes en el drama, "Yellow". Y en "Two Jacks".
- Protagonizando "Just Like a Woman" y "Nous York".
- En 2013, junto a Kate Beckinsale en "The Trials of Cate McCullough". 

CURIOSIDADES:
- Ha sido imagen de Pepe Jeans, Coca- Cola, Boss Orange, etc.
- En 2009, recibió el ShoWest Award a Actriz de Reparto del Año.
- Ha sido investigada por las escuchas, etc.


** Sienna, fue elegida 11ª Mujer Más Sexy del 2007 por la revista Maxim. Y también, fue nombrada Actriz del Año por la revista Glamour.
- Acaba de ser nombrada 64ª Chica Más Sexy de Todos los Tiempos, en GQ.

** Y es considerada una de las mujeres más estilosas del panorama actual. Para mi gusto, tiene un estilo increíble; pero la verdad es que con esa carita, todo le sienta a las mil maravillas.
- Fue elegida 15ª Mujer Mejor Vestida del 2010. Y 16ª un año después (por delante de Diane Kruger).

** Acaba de ser elegida 65ª Mujer Más Deseada del 2012 (por delante de Rooney Mara, Minka Kelly o Amy Adams, entre otras).

1 comentario:

  1. me parece muy guapa, solo la he visto en Stardust y no me pareció nada del otro mundo en cuanto a interpretación. Además sus continuas apariciones en la prensa rosa no ayudan a su reputación.

    saludos.

    ResponderEliminar