lunes, 27 de febrero de 2012

Oscar 2012

Ya llegó y ya pasó, tan esperada noche. Tengo que decir que las quinielas no fallaron; eso sí, no me esperaba tanto revuelo a la cinta francesa.
Mi pobre George Clooney, que este parecía que sería su año, al final le arrebató el premio el gracioso francés, Jean Dujardin. Y mi Michelle Williams (taaan divina ella), también se quedó sin su premio, en favor de la dama de la interpretación: Meryl Streep, al igual que Glenn Close que no ve llegado el momento de obtener ese galardón.
Dicen, que este año, la gala fue aburrida y aunque fue mejor que la del año pasado, Billy Cristal, no estuvo tan altura como en otras ocasiones.

Aquí os dejo con lo mejor (para mi gusto) que dejó la alfombra roja:

Gwyneth Paltrow, y su adorable sencillez


Emma Stone, y su juventud y buen gusto a la hora de vestirse para los eventos


Michelle Williams, su buen gusto, su estilo diferente al de Hollywood, su candidez y su sutil belleza


Jessica Chastain, elegante y etérea


Shailene Woodley, a pesar de sus 20 años iba sobria y muy bella

Kate Mara, para mi gusto mejor que su hermana, Rooney


Y The Artist, el éxito de la temporada

4 comentarios:

  1. Pues ni me quedé a ver la gala, ni esta mañana he ido corriendo a saber quien fueron los premiados. Psé.

    Me quedo con Emma Stone y Jessica Chastain. Que monas y guapas.

    Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué poca fe en estos premios. Pues yo sí lo hice, aunque no con tanta emoción como otros años; pues esta vez, me he llevado algo de chasco, la verdad.
      - Emma Stone, majísima!!! jajjaja

      Eliminar
  2. nunca he podido ver la gala en directo...algun dia lo conseguiré...¡¡¡
    menos mal que tengo la suerte de poder visionar resumenes como el tuyo....


    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues si te sirvo de ayuda en algo... aquí, estamos!! jajja

      Eliminar