viernes, 9 de marzo de 2012

My Beloved Young Promises VI

GARRET HEDLUND nació en 1984 en Minnesota. Asistió a clases de interpretación y al acabar el instituto se marchó a Los Ángeles, a perseguir una carrera como actor. Un mes más tarde, consiguió el papel de Patroclo en la superproducción de Hollywood, "Troya" al lado de Brad Pitt, Eric Bana y Orlando Bloom. Y después, consiguió el rol protagonista en la cinta "Luces de viernes noche" junto con Billy Bob Thorton y Amber Heard.
En 2005, trabajó con Mark Wahlberg en el remake de "Cuatro Hermanos"; y después, le vimos en la cinta de fantasía, "Eragon". Más tarde, rodó junto a Lindsay Lohan "Lo dice Georgia".
Pero, Garret saltó a la fama en 2010 al protagonizar el remake de la conocida cinta, "TRON" dando vida al hijo del protagonista, Jeff Bridges en esta secuela. Y ese año, también protagonizó el drama musical "Country Strong" al lado de Gwyneth Paltrow y Leighton Meester.


** Sobre su vida sentimental, en un principio se le relacionó con su compañera de reparto, Leighton Meester.
- Actualmente, mantiene una relación con Kirsten Dunst.

FILMOGRAFÍA:
2004: Troya, Luces de viernes noche
2005: Cuatro hermanos
2006: Eragon
2007: Lo dice Georgia, Sentencia de muerte
2010: Country Strong, TRON- Legacy
- Pronto le veremos como Dean Moriarty en la adaptación de "On the Road" al lado de Kristen Stewart, Kirsten Dunst y Amy Adams, entre otros.
- En 2013, trabajará bajo la orden de los hermanos Coen en "Inside Llewyn Davis" junto a Carey Mulligan y Justin Timberlake. Y protagonizará el remake de "Akira" dirigido por el español, Jaume Collet- Serra.

CURIOSIDADES:
- En 2011, recibió el Hollywood Young Award a Actor del Año. Y fue nombrado Hombre del Año, por la revista Glamour.

** Me gusta porque parece un tanto rudo; y porque protagonizó el drama, Country Strong.
- Fue elegido 8º Hombre Más Sexy del 2011, por Glamour (por delante de Bradley Cooper).



2 comentarios: