domingo, 18 de marzo de 2012

Young Female Promise XIII

LILY COLLINS nació en 1989 en Inglaterra. Es la hija del músico y compositor, Phil Collins y de su segunda esposa. Cuando tenía 5 años, sus padres se divorciaron y ella se mudó junto con su madre a Estados Unidos. 
Comenzó su carrera como modelo y en 2009, debutó como actriz invitada en la serie juvenil, "Sensación de Vivir". Además ese mismo año, interpretó a la hija de Sandra Bullock en el drama "The Blind Side".
Y ya en 2011, saltó al estrellato al rodar junto al ídolo de masas Taylor Lautner, el thriller "Sin Salida"; y trabajó en la cinta de terror "El Sicario de Dios" al lado de los grandes: Paul Bettany y Christopher Plummer. Pero sobretodo, Lily se ha hecho famosa (además de por su apellido, evidentemente) por haber conseguido uno de los roles de "Blancanieves" (el otro es para Kristen Stewart), ella en la versión Disney y junto a Julia Roberts.
** Su vida sentimental está siendo muy seguida: ya que, mantuvo un noviazgo con Taylor Lautner. Y actualmente, se dice que está saliendo con Zac Efron.

FILMOGRAFÍA:
2009: The Blind Side; Sensación de Vivir- La nueva generación (serie tv)
2011: El Sicario de Dios, Sin Salida
2012: Blancanieves (Mirror, Mirror)
- La veremos en el drama, "The English Teacher" junto a Julianne Moore y Greg Kinnear. Después, también rodará junto con éste, Jennifer Connelly y Kristen Bell, "Writers".
- En 2013, protagonizará "Rosaline"; y también, la saga "The Inmortal Instruments".

CURIOSIDADES:
- En 2008, recibió el Young Hollywood Award a Estrella a Seguir.
- Ha escrito artículos para revistas, como: Elle Girl, Teen Vogue, Los Angeles Times, etc.
- Estudia Periodismo en la Universidad de California.
- La MTV la nombró Estrella Revelación del 2011.


** Por ahora no es que me guste... Ni su estilo, ni ella en exceso, ni nada... Pero es que está dando de qué hablar, claro que su apellido ya lo dice todo! Ella que aproveche el tirón, por el momento; y luego todo, ya se verá!!!

En 2008, fue nombrada Modelo Internacional del Año por la revista Glamour- España.Y un año después, fue elegida como una de las 20 Hijas Más Bellas de las Estrellas del Rock en Maxim. Además, figuró en 3ª posición de Hollywood Next Generation de la revista People en 2011.
Es considerada una de las Celebridades Más Infravaloradas de los últimos dos años.

1 comentario:

  1. Que guapa es!! No la conocía de nada (una verdadera pena XD) Voy a seguir comentando que tenía trabajo atrasado, jejeje

    ResponderEliminar