viernes, 13 de abril de 2012

Male Newcomer

TAYLOR KITSCH nació en 1981 en Canadá. Comenzó su carrera, como jugador de hockey sobre hielo profesional; pero tras una lesión, comenzó a trabajar como modelo. 
Debido a esto, inició su carrera como actor, algo tarde; ya con 25 años, obteniendo el personaje de Tim Riggins en la serie dramática sobre fútbol americano, "Friday Night Lights"; en la que ha trabajado durante 5 años, junto con Minka Kelly, Kyle Chandler y Connie Britton, entre otros muchos. Ese mismo, debutó en la gran pantalla con papeles en la comedia juvenil, "Todas contra él" y en el thriller, "Serpientes en el avión"; además, de conseguir uno de los personajes principales en la cinta de terror, "La alianza del mal" con Chace Crawford y Sebastian Stan. Ya en 2009, le vimos junto a Hugh Jackman y Ryan Reynolds en la precuela de "X- Men Orígenes: Lobezno". Y más tarde, en la cinta basada en hechos reales "The Bang Bang Club", sobre un grupo de jóvenes fotógrafos de guerra, al lado de Malin Akerman y Ryan Philippe, donde Taylor interpreta al ganador del Premio Pulitzer, Kevin Carter.
Acaba de saltar realmente a la fama, por su papel de "John Carter" y por su trabajo en "Battleship" junto con Rihanna y Brooklyn Decker.

FILMOGRAFÍA:
2006- 2011: Friday Night Lights (serie tv)
2006: Todas contra él, La alianza del mal, Serpientes en el avión
2008: Gospel Hill
2009: X Men Orígenes- Lobezno
2010: The Bang Bang Club
2012: John Carter, Battleship
- Ha rodado bajo dirección de Oliver Stone, "Savages" al lado de Blake Lively, Aaron Johnson y Salma Hayek, entre otros.
- En 2013, le veremos en "Lone Survivor" con Mark Wahlberg y Ben Foster.

CURIOSIDADES:
- Ha sido imagen de Abercrombie& Fitch, Diesel, etc.
- En 2010, fue elegido como uno de los Nuevos Mejores Talentos de Hollywood.
- Y fue elegido como uno de los 10 Actores a Seguir del 2011.

1 comentario:

  1. He debido verlo en Lobezno, pero siendo sincero, no lo recuerdo en absoluto (al igual que la penosa peli), pero donde si lo recuerdo es en Friday Night Lights (de próximo comentario en Charly Hell) que al igual que el resto de personajes está de lo más creible.

    Buen finde.

    ResponderEliminar