viernes, 27 de abril de 2012

The Most Beautiful Woman of 2012

Este año, la elegido ha sido ni más ni menos, que BEYONCÉ, quien toma el relevo de Jennifer López. Beyoncé, es toda una artista todoterreno: cantante, bailarina, productora, diseñadora, actriz y compositora. 

BEYONCÉ nació en 1981 en Texas. Y comenzó su carrera en el mundo de la música, a principios de los 90 con la banda femenina, Destiny´s Child; tras cosechar grandes éxitos. En 2003, decidió probar suerte en solitario, sacando el álbum "Dangeriously in Love"; por el que ganó 5 Premios Grammy en una sola noche. En 2006, sacó a la venta su álbum "B´Day" para conmemorar su 25 cumpleaños. Y ya en 2010, con su tercer disco; batió todos los récords, al alzarse con 6 Grammy (convirtiéndose en la Primera y única Artista Femenina en llevarse tantos galardones de la Historia de la Música). 
-- Pero esta joven es imparable, también ha probado suerte en el mundo del cine. Y no con mucho desatino, la verdad. La primera vez que se puso ante las cámaras fue en 2001. Un año más tarde, co- protagonizó con Mike Myers, "Austin Powers: Miembro de Oro". Y después, la vimos en cintas musicales, como: "The Fighting Temptaions" o "Cadillac Records", donde interpretó a Etta James; o en la comedia, "La Pantera Rosa" junto a Steve Martin.
Pero su gran papel y que demostró que Beyoncé, puede lograr todo aquello que se proponga, fue su gran trabajo en la cinta musical, "Dreamgirls" al lado de Jennifer Hudson y Eddie Murphy; por la que, recibió una nominación al Globo de Oro a Mejor Actriz- Musical en 2007.
Lo último que vimos de ella en la pantalla, fue el thriller "Obesionada" con Ali Larter e Idris Elba.
- También, va a ser la protagonista del remake de "Ha nacido una estrella" dirigido por Clint Eastwood; pero se tuvo que retrasar, debido al embarazo de Beyoncé.

** Sobre su vida sentimental, tras trabajar juntos en 2002 comenzó a salir con el rapero y empresario, Jay- Z (12 años mayor que ella). La pareja contrajo matrimonio en 2008. Y hace 3 meses, tuvieron a su primera hija, Blue Ivy Carter. 

CURIOSIDADES:
- La banda, Destiny´s Child tiene su propia Estrella en el Paseo de la Fama.
- Es una consolidada filántropa.
- En 2001 (y con sólo 20 años), se convirtió en la 1ª mujer afroamericana en recibir el Premio a Compositor del Año
- En 2004, recibió el Imagen Award a Entertainer of the Year. 
- En 2005, sacó junto a su madre su propia línea de moda: House of Dereon. E incluso, cuenta con su propio perfume. 
- En 2008, recibió el Premio Leyenda por todas sus contribuciones a las Artes. 
- En 2009, fue elegida Artista Femenina Más Exitosa de la Década por la revista Billboard.
- Ha grabado duetos con: Sean Paul, Jay- Z, Shakira, Alejandro Fernández, Lady Gaga, etc.
- En 2010, fue nombrada 52ª Artista Más Grande de Todos los Tiempos.
- Ha sido imagen de Pepsi, L´Oreal, Armani, etc.
- En 2011, recibió el Premio Billboard del Milenio por todos sus logros y su influencia en el mundo de la música. 
- Figuró como 9ª Persona Mejor Pagada del 2011 Menor de 30 años en la lista Forbes (por delante del tenista, Rafa Nadal).
- Ella y su marido forman una de las Parejas Más Poderosas del Mundo. Y también, son considerados de las Personas Más Influyentes del Mundo.

FILMOGRAFÍA:
2001: Carmen- A Hip Hopera (película tv)
2002: Austin Powers- El miembro de oro
2003: The Fighting Temptations
2006: La pantera rosa
2007: Dreamgirls
2008: Cadillac Records
2009: Obsesionada


** Me encanta!!! Para mí es una de las mujeres más bellas de la tierra. Sexy y tremenda!!! Adoro su música y me encantaría tener el privilegio de verla en directo.
- La adoro!!! Es bellísima y tremenda!!!
- Siempre figura en las listas de las mujeres más sexies del mundo, y en las primeras posiciones. Y también, como un icono de estilo; cosa con la que no estoy de acuerdo. Porque en su día a día, no me gusta nada su look. Eso sí, encima de un escenario, bate con todo!!!

-- Fue elegida Celebridad Mejor Vestida del 2007. Y en 2010, figuró como 9ª Mujer Mejor Vestida, según Glamour (por delante de Emma Watson!). 

Acaba de ser nombrada Mujer Más Bella del 2012 por la revista People
- En 2002, fue elegida 3ª Mujer Más Sexy por Maxim. Y fue 6ª Mujer Más Deseada del 2010


En 2011, fue elegida 9ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad, por People. 
- 19ª Mujer Más Hot de ese año por Men´s Health (por delante de Mila Kunis o Katy Perry). 
- Y fue considerada 45ª Mujer Más Sexy del 2011, por FHM.

-- Acaba de ser nombrada 23ª Celebridad Más Hot del 2012, por la revista Glamour.

-- Y es considerada 33ª Mujer Más Sexy de Todos los Tiempos, por la revista Men´s Health (por delante de otra afroamericana, como: Halle Berry). 



1 comentario:

  1. Es una mujer espectacular, sip. Pero para mí no es la más guapa del mundo. Y su música... pues como que no me va demasiado...

    Saludos.

    ResponderEliminar