lunes, 16 de julio de 2012

My Icons, My favourite girls on TV and my lovely women- Fourth Part

Y es que las chicas de Gossip Girl, me tienen loca!! Con su vestuario impecable, me hacen soñar con una vida mejor para mi armario... 
Ellas que, antes, eran unas desconocidas; ahora, lo copan todo! Con sus caras, sus apariciones, su nombre y apellidos, sus relaciones... Se están haciendo un hueco poco a poco en Hollywood; y aunque, alguna que otra (Blake), reniega de la serie que las vió nacer, eso es algo que deben aceptar. Y ahora, que la serie llega a su final, con la 6ª temporada (la cosa ya estaba decayendo, poco a poco, en picado y sin poder parar...); pues, ya veremos lo que sucede con ellas. El caso, es que estas chicas están en alza...
** Juntas o por separado, su estilo nos da innumerables pistas...

- Blake Lively y Leighton Meester en la gala de los Emmy 2009: 

Como sus personajes, Blair y Serena:

- Serena, es una neoyorkina estilosa y que se deja llevar. Siempre suele ir de corto y en tonos metalizados. Muy sensual:
- Mientra que, Blair es pija y clásica, en toda su amplia gama. Al principio, solía llevar muchos turbantes y collares. Ahora ya, se decanta más por los tonos subidos y grandes vestidos joya. Muy preppy




** Y ahora, una estilo- biografía de estas dos jovencitas:

BLAKE LIVELY (de 24 años) nació en 1987 en Los Ángeles (de ahí, su inconfundible estilo californiano). Debutó como actriz a los 11 años; ya que, su familia proviene de este mundo. No volvió a la pantalla, hasta el 2005 (cuando tenía 18) con la cinta "Uno para todas" junto con las también televisivas actrices, America Ferrera, Alexis Bledel y Amber Tamblyn (y su respectiva secuela en 2008). 
Fue en 2006, cuando saltó a la fama al hacerse con el rol de la salvaje, espectacular y sexy Serena Van der Woodsen en la serie, "Gossip Girl"; por la que, ha obtenido el Teen Choice Award a Estrella Femenina Revelación de Televisión en 2008 y a Mejor Actriz de Televisión- Drama en 2008 y 2011. Sus estilismos, la han llevado a convertirse en toda una "it girl" del momento. 
Luego, dió vida de joven a Pippa Lee en un drama y, participó en uno de los segmentos homenaje a la ciudad de Nueva York; además, trabajó bajo las órdenes de Ben Affleck, con un papel ya más serio en "Ciudad de Ladrones", obteniendo el National Board of Review a Mejor Reparto. Y ya recientemente, la pudimos ver como la heroína de "Linterna Verde" junto con Ryan Reynolds.

** Pero Blake, también se ha hecho muy famosa, realmente gracias a sus relaciones amorosas. 
- Con 17 años, empezó a mantener una relación de 3 años con el actor, Kelly Blatz. Tras su ruptura y durante el rodaje de GG, comenzó a salir con su compañero, Penn Badlgey; con el que, estuvo hasta 2010.
- En 2011, salió durante unos meses con Leonardo DiCaprio; subiendo su caché en Hollywood, como la espuma. 
- Actualmente, mantiene una serie relación con Ryan Reynols. Todo apunta a una posible e inminente boda; ya que, la pareja ya convive de forma estable.

FILMOGRAFÍA:
1998: Sandman
2005: Uno para todas
2006: Admitido, Simon Says
2007: Elvis and Anabelle 
2007- 2013: Gossip Girl (serie tv)
2008: Uno para todas 2
2009: La vida privada de Pippa Lee, New York I love you
2010: The Town- Ciudad de Ladrones
2011: Linterna Verde
- La veremos en "Hick" junto con Chloe Moretz. Y es la punta del triángulo amoroso, torturado y traficante de "Salvajes" de Oliver Stone, al lado de Aaron Johnson, Salma Hayek, etc.

CURIOSIDADES:
- Colecciona zapatos y bolsos.
- En 2011, recibió el Showest Award a Actriz Revelación del Año. Y fue elegida como una de las Personas Más Influyentes de ese año, por la revista Times.
- Es imagen de bolsos de Chanel. Y actualmente, del nuevo perfume de Gucci, Gucci Premiere.

- En 2008, fue elegida 43ª Mujer Más Sexy en Maxim. Y 68º Rostro Más Bello del año siguiente. 
- Fue escogida 4ª Mujer Más Sexy del 2010 por Maxim, y 39º Rostro Más Bello del 2010.
Fue nombrada Mujer Más Deseada del 2011; 37º Rostro Más Bello (justo por detrás de su compañera, Leighton Meester; pero por delante de Olivia Wilde) de ese año. Y, 39ª Mujer Más Hot del 2011 según Men´s Health (por delante de Adriana Lima; pero muy por detrás de su compañera)
- Acaba de ser elegida 5ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad del 2012 en People; 13ª Mujer Más Sexy, según Maxim.Y también, 32ª Mujer Más Deseada de este año.
- Ha sido elegida por la revista GQ- España, como la 93ª Chica Más Sexy de Todos los Tiempos.


** Y su estilo... Ahí, suele superar a su compañera de reparto: 
- Siempre, figura en la lista de las Mejor Vestidas. Incluso, fue nombrada la Mejor Vestida por Vogue. 
Acaba de ser nombrada 7ª Mujer Mejor Vestida del 2012, por Glamour (por delante de Olivia Palermo)


LEIGHTON MEESTER (de 26 años) nació en 1986 en Texas. Con 11 años, comenzó a acudir a clases de interpretación y, trabajaba como modelo para Ralph Lauren y bajo la cámara de Sofía CoppolaA los 13, debutaba en televisión en las mítica series: "Ley y Orden" o "Profesores de Boston". 
En 2004, comenzó a aparecer en la serie "El séquito" en la que, ha colaborado durante 4 años. Así, logró hacerse con un rol en la serie "24" y otro en "Surface" junto con Lake Bell; además, de una aparición en la serie de culto "Verónica Mars". Es ya mítica su seducción al doctor House; trabajó con sus protagonistas en la cinta de terror, "Flourish" y, participó en la serie "Shark".
Pero saltó a la fama en 2007, cuando obtuvo el rol de la rica, estirada y manipuladora Blair Waldorf en "Gossip Girl"; con un estilo preppy, del que ella dista mucho. Y por el, que ha recibido los Teen Choice Awards a Mejor Actriz de Televisión- Drama en 2009 y 2010
Luego, cantó para el drama musical "Country Strong" al lado de Gwyneth Paltrow y Garrett Hedlund; y rodó la comedia juvenil "Monte Carlo" con Selena Gómez. Ha tratado de volver a seducir a (House) Hugh Laurie en "The Oranges" junto a Adam Brody; y persiguió en plan psicópata a Minka Kelly en "The Roommate".  Además, la vimos en la comedia coral del año pasado "Noche Loca" al lado de Mila Kunis, Tina Fey, James Franco, etc.
- También, planea sacar un álbum al mercado; ya que, en 2009 se atrevió con la música, su single salió en un episodio de GG y en diversas series. Además de haber colaborado con diversos artistas.


** Sobre su vida sentimental, en 2007 salió brevemente con su compañero de reparto, Aaron Himelstein.
- Después, mantuvo una relación de dos años con el actor, Sebastian Stan. Y actualmente, ha vuelto a retomar su relación con Aaron.

FILMOGRAFÍA:
2003: Hangman´s curse; The big wide world of Carl Laemke (película tv); Tarzan (serie tv)
2004: Hollywood Division (película tv)
2004- 08: El séquito (serie tv)
2005: Verónica Mars, 24, Surface (series tv) 
2006: Flourish, Inside
2007- 2013: Gossip Girl (serie tv)
2007: Drive Thru, The Beautiful Ordinary; The haunting of Sorority Row (película tv); Shark (serie tv)
2008: Killer Movie
2010: Noche loca, Country Strong, Salvando las distancias
2011: Monte Carlo, The roommate, The Oranges
- Pronto la veremos en la comedia, "Ese es mi chico" junto con Adam Sandler y Andy Samberg.

CURIOSIDADES:
- Nació en la cárcel; ya que, su madre estaba cumpliendo condena por tráfico de drogas. Recientemente, acaba de demandar a su madre.
- Es rubia natural; tuvo que teñirse para GG, para no hacerle la competencia a Serena. 
- En 2010, recibió el Spolight Award del Festival de Cine de Hollywood. 
- Ha aparecido en series, como: Una vez másSiete en el ParaísoCrossing JordanHouseCSI- Miami, etc. 
  - Tiene gran talento para la música y la escritura.
- Ha sido imagen de Sunsilk, ReebokMissoni, etc. Actualmente, es la imagen del nuevo perfume de Vera Wang, Lovestruck.


- Fue nombrada la Estrella Más Hot de la Tele del 2008; figuró como 21º Rostro Más Bello del 2008 según la web, TC Candler; y, 48ª Mujer Más Sexy por Maxim.
- Fue elegida 12ª Mujer Más Sexy del 2009 por Maxim (justo por delante de Jessica Alba!), y 14º Rostro Más Bello de ese año (justo por delante de Marion Cotillard!!!). 
- Además, fue escogida como 4º Rostro Más Bello del 2010; y fue etiquetada a Mejor Fotogenia del 2010.
- Fue nombrada 16ª Mujer Más Sexy del 2011 por Maxim (justo por delante de Megan Fox!!!) y, 30ª Mujer Más Hot del 2011 en Men´s Health (muchas posiciones por delante de Blake, y justo por delante de Rihanna!!). Además, fue elegida 36º Rostro Más Bello del 2011 (justo por delante de su compañera).




** Y su estilo, ella intenta arriesgar... unas veces, acierta otras no!
- Ya que dista mucho, del estilo preppy, al que nos tiene acostumbrados su personaje... Pero también, siempre figura en esas listas tan deseadas.
En 2010, figuró como 4ª Mujer Mejor Vestida de ese año (justo por detrás de Blake, y justo por delante de Alexa Chung!!!)
- Acaba de ser elegida 31ª Mujer Mejor Vestida del 2012 por Glamour (mucho por detrás de la rubia; pero, justo por delante de la it- girl, Rachel Bilson).

** Blake Lively es un bellezón. Pero a mí la que más me gusta sin lugar a dudas (personaje y realidad) es Leighton Meester!!

2 comentarios:

  1. yo también me quedo con Leighton de todas, todas, me encanta esa chica y su personaje en Gossip Girl es adorable. me gustaría que le diesen mejores papeles en el cine ya que me parece muchísimo más mejor actriz que la otra y sin embargo tiene menos suerte en ése aspecto... ese look con el vestidito azul es de mis looks preferidos de ella :)

    ResponderEliminar
  2. Me suena que estas chicas las conocí gracias a tu blog ¿puede ser? ;) Siguen muy monas ellas, jejeje.

    Saludos!!

    ResponderEliminar