jueves, 23 de agosto de 2012

Panabaker Sisters

Stephanie Kay Panabaker o mejor, KAY PANABAKER nació en 1990 en  Orange (Texas). Comenzó a participar en obras teatrales de su comunidad. Con 11 años, prestó su voz a la cinta de animación "Monstruos, S.A". Y más tarde, debutó como actriz y comienza a no parar de trabajar en la pequeña pantalla. 
En 2004, formó parte del elenco de la serie dramática familiar "Summerland" junto a Zac Efron, donde da vida a una joven niña que pierde a sus padres en un accidente de tráfico; recibiendo el Young Artist Award a Mejor Actriz Joven en una Serie de Televisión- Drama. Luego, protagonizó la película juvenil "Diario de una adolescente" junto a su hermana. Y en 2006, se unió a la serie "CSI", en la que participó durante cinco años, dando vida a la hija de Catherine
Más tarde, protagonizó el drama familiar "La leyenda de Moondance Alexander", y apareció en la cinta protagonizada por Emma Roberts, "Nancy Drew". 
En 2009, se hizo una cara más conocida al protagonizar el remake de "Fama". Y después, encabezó el elenco de la fallida serie "Los increíbles Powell", sobre una familia con superpoderes.
- Pronto la veremos junto a Emily Osment en la película para la televisión, "Cyberbully" sobre unas adolescentes acosadas a través de la Red. Y también, ha hecho su primera incursión en el cine independiente con "Little Birds" al lado de Juno Temple, Kate Bosworth y Leslie Mann.

FILMOGRAFÍA:
2002: Contra la ley
2004- 05: Summerland, Phil del futuro (series tv)
2005: Life is ruff (película tv)
2006: Diario de una adolescente (película tv)
2006- 2011: CSI (serie tv)
2007: La leyenda de Moondance Alexander, Nancy Drew, El príncipe y el mendigo; Zip, Custodia (películas tv)
2008: Happy Campers (película tv)
2009: Fama; A marriage (pelìcula tv)
2010: The lake effect; Secrets in the walls (película tv); Los increíbles Powell (serie tv)
2011: Little Birds; Cyberbully (película tv)

CURIOSIDADES:
- Ha aparecido como invitada en multitud de series: Urgencias, Siete en el Paraíso, Ángel, Médium, Dos hombres y medio, Weeds, Cinco hermanos, Anatomía de Grey, etc.


DANIELLE PANABAKER nació en 1987 en Atlanta (Georgia). Comenzó a participar en obras teatrales de su ciudad, y también comenzó a realizar anuncios con 11 años.
En 2003, debutó como actriz; y recibió un Young Artist Award a Mejor Estrella Invitada Joven en una Serie de Televisión en 2004, por su cameo en la serie "El guardián". Y en 2005, recibió otro Young Artist Award a Mejor Actriz Joven en una Película para Televisión.
Luego, interpretó a una joven embarazada en "Adolescencia perdida". Además, co- protagonizó la cinta familiar "Míos, tuyos, nuestros" junto a Dennis Quaid, René Russo y Sean Faris, y apareció junto a su hermana pequeña en "Diario de una adolescente".
En 2006, fue la hija de James Woods en la serie criminal "Shark"; en la que, trabajó durante dos años. Y más tarde, rodó junto a Kevin Costner y Demi Moore el thriller, "Mr Brooks".
En 2009, hizo una cara más conocida al protagonizar el remake de "Viernes 13" con Jared Padalecki. Y luego, apareció en la cinta de terror "Encerrada" junto a Amber Heard. 
Y recientemente, ha protagonizado la nueva versión de "Piranha 3DD". 

FILMOGRAFÍA:
2003: No place like home, Sex& and the single mom (películas tv)
2004: Stuck in the suburbus, Searching for David´s heart (películas tv)
2005: Sky High- Una escuela de altos vuelos, Míos Tuyos Nuestros; Adolescencia perdida, Empire Falls (películas tv)
2006- 08: Shark (serie tv)
2006: Diario de una adolescente (película tv)
2007: Mr Brooks, Home of the Giants
2009: Viernes 13
2010: Encerrada, The Crazies
2011: El desprecio (película tv)
2012: Piranha 3DD, Girls against Boys
- Protagoniza con Austin Butler (novio de Vanessa Hudgens), la película para televisión "Intercept".
- En 2013, rodará la película romántica para televisión "The Nearlyweds". Y la veremos junto a Heather Graham en "Deconstruction Red". 

CURIOSIDADES:
- Ha aparecido en diversas series, como: CSI, El guardián, Summerland, Médium, Anatomía de Grey, Chase, Eli Stone, Grimm, etc. 

- Fue elegida 83ª Mujer Más Sexy del 2010 en Maxim (por delante de la novia de George Clooney).

1 comentario:

  1. Madre mía que par de hemanas tan guapas!!! Y yo sin conocerlas!!! :(

    Eso si el apellido parece la forma de decir "Panadero" en spanglish, jejeje.

    Habrá que seguirles la pista. Ahora estoy embobado con Amber Tamblyn en House (aunque parece que ya se va....:____( )

    Saludetes.

    ResponderEliminar