jueves, 1 de noviembre de 2012

My Stylish Icons- Seventh Part

Mi Retro- Indie Actriz Fetiche:

KIRSTEN DUNST (de 30 años, Nueva Jersey). Fue una niña prodigio de Hollywood. Con sólo 12 años, compartió un beso con Brad Pitt en "Entrevista con el vampiro"; recibiendo el Saturn Award y el Young StarAward a Mejor Actriz Joven y el MTV Movie Award a Mejor Actriz Revelación en 1995, y obtuvo su primera y única nominación al Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto
Después, protagonizó: "Mujercitas" (obteniendo el Young Artist Award a Mejor Actriz de Reparto Joven en 1995), "Jumanji"; y las comedias románticas: "Así es el amor" o "A por todas".
En 1999, protagonizó la cinta de culto "Las vírgenes suicidas" de Sofía Coppola; recibiendo, excelentes críticas. Y más tarde, se convirtió en Mary Jane para la taquillera saga, "Spider Man"; de la que, formó parte a lo largo de  5 años; y por la que, recibió el Empire Award y el MTV Movie Award a Mejor Actriz en 2003.
En 2006, repitió colaboración con Coppola, para meterse en la piel de "Maria Antonieta". Y, recientemente, la hemos podido ver como una triste novia que ve el fin del mundo en la "Melancolía" de Lars Von Trier; por la que, ha obtenido el Premio Nacional de la Crítica, el Saturn Award y el Premio del Festival de Cine de Cannes a Mejor Actriz en 2012.
- De esmoquin:
- Vaporosa:
- Y su eterno look, que me encanta (versátil):
- Pronto, la veremos en la adaptación de la generación beat "En el camino". Y rodará junto a actores, como: Vigo Mortensen, Orlando Bloom, etc.

CURIOSIDADES:
- En 2007, recibió el Showest Award a Estrella Femenina del Año.
- Ha escrito y dirigido dos cortos.
- Ha sido imagen de Miu Miu. Actualmente, es imagen del perfume de Bulgari.



Mi Sirena Francesa:


MARION COTILLARD (de 37 años, Francia). Con 18 años, comenzó a trabajar en la televisión francesa; hasta que en 1998, le llegó su gran oportunidad al aparecer en la cinta de Luc Besson, "Taxi Express".
En 2003 (y con 28 años), dió el salto a Hollywood de la mano de Tim Burton en "Big Fish"; después, y por un breve rol en "Largo domingo de noviazgo", obtenía el César a Mejor Actriz de Reparto en 2005
Protagonizó el gran romance, "Quíereme Si Te Atreves" con Guillaume Canet; y en 2006, volvió a incursionar en Hollywood de la mano de Ridley Scott.
Pero en realidad, saltó al estrellato y se convirtió en una de las mujeres más solicitadas del panorama actual, al dar vida a la malograda cantante francesa, Edith Piaf en "La vida en rosa"; por la que, obtuvo el Oscar, el Globo de Oro, el BAFTA, el César, el Premio de la Crítica Londinense y el Satellite Award a Mejor Actriz en 2008.
Después, fue la esposa de Daniel Day- Lewis en el musical, "Nine"; la amante del gángster, John Dilliger (interpretado por Johnny Depp) en "Enemigos Públicos"; y dió vida a la mujer fallecida del personaje de Leonardo DiCaprio en la cinta de Christopher Nolan, "Origen".
Luego, la hemos visto como: una doctora en "Contagio" al lado de Kate Winslet y Jude Law, y como un recuerdo del pasado en el "Midnight in Paris" de Woody Allen. Sin olvidarnos de la secretaria de Bruce Wayne en "El caballero oscuro: la leyenda renace".
- Muy sofisticada ella, y arriesgando muchas veces; ya sea con el vestido, o con su peinado: 

- De largo, exquisita, como siempre: 
- Como una "sirena" en la Ceremonia de los Oscar de 2008, con un vestido de escamas de Gaultier:
- Y con el vestido de mis sueños:
- Recientemente, estrenó un drama donde interpreta a una mujer con ambas piernas amputadas. La veremos al lado de Jeremy Renner y Joaquin Phoenix. Y será dirigida de nuevo por su pareja, Guillaume Canet en "Blood Ties" junto a Mila Kunis, Zoe Saldana y Clive Owen. 

CURIOSIDADES:
- En 2004, recibía el Chopard Trophy a Mujer Revelación.
- En 2007, obtuvo el Hollywood Film Award a Actriz del Año.
- Es imagen de Dior.
- Tiene gran talento vocal.


Mi Bella Sonrisa y Ascendiendo en Estilo:


RACHEL MCADAMS (de 33 años, Canadiense). Inició su andadura profesional en el mundo profesional del patinaje sobre hielo, y con 11 años, comenzó en la interpretación.
En 2004, saltó a la fama por su bello rol en el romance "El diario de Noa", con el que fue su pareja, Ryan Gosling; además, obtuvo el Teen Choice Award a Mejor Actriz- Drama. Y ese mismo año, trabajó con Lindsay Lohan en la sátira, "Chicas Malas".
Después, la vimos en diversas comedias como: "De boda en boda", "La joya de la familia" al lado de Diane Keaton (recibiendo el Teen Choice Award a Mejor Actriz- Comedia en 2006), etc.
Y ya en 2009, se convirtió en Irene Adler en "Sherlock Holmes" al lado de Robert Downey Jr; obteniendo, el Teen Choice Award a Mejor Actriz- Aventura en 2010
Luego, la vimos en diversos roles, y al lado de actores como: Diane Keaton, Russell Crowe, Eric Bana, etc. Y trabajó bajo las órdenes de Woody Allen en "Midnight in París".
Además, protagonizó con Channing Tatum, el romance basado en hechos reales "Todos los días de mi vida".
- En estas imágenes anteriores, la podemos ver con un look más desenfadado. A sus estrenos, suele acudir con vestidos entallados, que realzan su figura.
- En su versión más sexy:
- Y de largo:
 Muy sexy de rojo; y totalmente sofisticada en los Oscar, y con vestido en verde botella: 
- Ella, ha ido depurando su estilo, creando uno muy sofisticado:
- Aquí, me encanta. Nadie diría que unos pantalones de pata de elefante, puedan servir para una gala tan prestigiosa como el Festival de Cine de Cannes, e ir tan maravillosa:
- Es la protagonista femenina del nuevo trabajo de Terrence Malick, "To the Wonder" al lado de Ben Affleck; protagoniza el thriller erótico de Brian de Palma, "Passion" (del que dicen que, ella es lo único bueno de este film). 

CURIOSIDADES:
- Es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Toronto.
- En 2005, recibió el Hollywood Breakthrough Award a Actriz Revelación. Y, el Showest Award a Mejor Actriz de Reparto del Año en 2005.
- En 2009, obtuvo  el Showest Award a Estrella Femenina del Año.


Mi Sexy Lady:


AMBER HEARD (de 26 años, Texas). Debutó en 2004 (con 18 años), en el papel dramático de "Luces de viernes noche". Y desde entonces, siempre ha tenido roles de cierto contenido sexual e interpretando a chicas de turbio pasado y de alto voltaje.
En 2005, interpretó a Charlize Theron de joven en el drama, "En tierra de hombres". Y fue diferentes jóvenes muy sexuales en: "Seducción mortal", "Alpha Dog" de Nick Cassavettes o en la fallida serie, "Hidden Palms".
En 2008, empezó a cobrar cierto protagonismo al co- protagonizar, "Rompiendo las reglas" y, al rodar con James Franco "Superfumados". 
Más tarde, protagonizó un triángulo sentimental en "Los informadores"; apareció brevemente en "Bienvenidos a Zombieland" con Emma Stone; rodó con Penn Badglegy, "El padrastro"; y fue una joven torturada en "Encerrada" de John Carpenter.
La vimos en la fallida serie, "The Playboy Club" dando vida a una conejita. Y luego, apareció junto a Nicolas Cage en "Furia Ciega".
Lo último que hemos visto de ella, ha sido "Los diarios del ron" al lado de Johnny Depp (con polémica incluida, porque se la relaciona con el actor).
- Amber, construye su estilo diario, a base: de boyfriend jeans, faldas a media pierna y cárdigans.
- En pocas presentaciones acude en pantalones; pero hasta así, está sexy ella. Aunque, en realidad, prefiere los vestidos ajustados y femeninos: 
- Aquí la vemos de largo: 
- Siguiendo las líneas más sencillas, también sabe cómo lucir irresistible:
- Y luego, la versión más sexy de sí misma:

- Ha rodado la adaptación del relato, "Syrup". Y, aparecerá en el thriller "Paranoia" junto a Liam Hemsworth.
Además, es una de las chicas de "Machete Kills" de Robert Rodríguez al lado de Jamie King, Lady Gaga, etc. Y es la sustituta de Kristen Stewart para "Cali" junto con Alex Pettyffer.  

CURIOSIDADES:
- En 2008, recibió el Young Hollywood Award a Actriz Revelación.
- En 2011, obtuvo el Spolight Award
- Es bisexual.

1 comentario:

  1. Kirsten me parece un pan sin sal. Mona y tal, pero le falta un poco de sangre. Tal vez la culpa de esta visión se ha acentuado porque recientemente la he visto en las poco afortunadas Spiderman.

    Marion son palabras mayores. Aparte de una gran intérprete dotada de una alta credibilidad en sus papeles, también está "dotada" en el otro sentido, porque me parece una mujer espectacular. Me encanta. Y tampoco va de superdiva como otras PEtaras que hay por ahí y que no quiero mencionar.

    Rachel... pase, es guapa. Aunque en su estilo (un poco visto ya) me quedon con Elizabeth Banks.

    Y por úlitmo Amber (esto me pasa por no pasar más a menudo que ahora me toca comentar todo de una vez, jejeje) me da el tufillo como un poco clónica de Scarlett, a al que no llega ni a la suela del zapato.

    En fin, creo que no me dejo ninguna :p

    Como me gustan estos post, jejejeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar