lunes, 25 de marzo de 2013

Funny (and Chubby) Women IX

MELISSA MCCARTHY (de 42 años) nació en 1970 en Illinois. Comenzó trabajando en un programa de sketches.
Y en el 2000, se hizo conocida para el público por su rol de la cocinera Sookie en la serie familiar, "Las chicas Gilmore" junto a Lauren Graham y Alexis Bledel; en la que, trabajó durante siete años.
De esta forma, comenzó a aparecer como secundaria en cintas, como: "Los Ángeles de Charlie", "La vida de David Gale", etc; y trabajando al lado de Kate Winslet, Matt Damon, Kevin Spacey, etc.
En 2007, formó parte del elenco de la serie cómica "Samantha, ¿qué?" junto a Christina Applegate; que estuvo en antena durante dos años. Y ese mismo año, rodó con Ryan Reynolds el drama deportivo "The Nines".
En 2010, apareció en las comedias románticas: "Como la vida misma" junto a Katherine Heigl y Josh Duhamel, y "El Plan B" con Jennifer López. 
Y desde ese mismo año, encabeza la serie cómica "Mike y Molly" sobre una pareja con sobrepeso; por este rol, recibió el Premio Emmy a Mejor Actriz- Serie Comedia en 2011.
Pero fue en 2011, cuando saltó a la fama y se convirtió en una de las actrices cómicas del momento, por su aparición (de machote) en la comedia femenina "La boda de mi mejor amiga" al lado de Kristen Wiig, Rose Byrne y Maya Rudolph, entre otras; por la que, recibió excelentes críticas y una nominación al Oscar y al BAFTA a Mejor Actriz de Reparto. Y además, obtuvo el Sierra Award a Mejor Actriz de Reparto del 2011 y el MTV Movie Award a Mejor Actriz Cómica de 2012.
- Actualmente, la podemos ver en la comedia de Judd Apatow, "Si fuera fácil" junto a Leslie Mann y Paul Rudd.
Y pronto, en la comedia "Por la cara" junto con Jason Bateman y Amanda Peet.

** Sobre su vida sentimental, está casada desde 2005 con su novio desde años el actor, Ben Falcone. El matrimonio tiene dos hijos.

FILMOGRAFÍA:
1999: Viviendo sin límites
2000:  Los Ángeles de Charlie, El chico, Todos la querían... muerta
2000- 07: Las chicas Gilmore (serie tv)
2002: La flor del mal, Una noche perfecta, Pumpkin
2003: La vida de David Gale
2007: The Nines, Cook Off!!
2007- 09: Samantha, ¿qué? (serie tv)
2008: Just Add Water, Pretty Ugly People
2009: Rita Rocks (serie tv)
2010: Como la vida misma, El Plan B
2010- 13: Mike y Molly (serie tv)
2011: La boda de mi mejor amiga
2012: Si fuera fácil
2013: Por la cara
- Pronto la veremos junto a Sandra Bullock en la comedia, "Cuerpos Especiales".
- Y, aparecerá en la 3ª entrega de Resacón en Las Vegas, "The Hangover Part III" junto con Bradley Cooper, Justin Bartha, Jamie Chung, etc.
- En 2014, escribirá, dirigirá (junto a su marido) y protagonizará la cinta, "Tammy" al lado de Shirley MacLaine.

CURIOSIDADES:
- Es prima de la actriz, Jenny McCarthy.
- En 2012, recibió el Virtuoso Award.
- Es considerada 85ª Estrella de Cine Más Valiosa (por delante de Gwyneth Paltrow, Julianne Moore o Keira Knightley!!!).



REBEL WILSON (de 27 años) nació en 1986 en Sydney (Australia). Estudió en la Universidad, Leyes y Artes
En 2003, se mudó a Nueva York para estudiar. Y allí, obtuvo su primer trabajo como actriz. 
En 2006, escribió y apareció en el programa televisivo "The Wedge". Y en 2008, escribió, produjo y protagonizó la serie cómica "Bogan Pride".
Ya en 2011, apareció brevemente en la taquillera comedia "La boda de mi mejor amiga" con Melissa McCarthney, Rose Byrne, Kristen Wiig, etc; y rodó la australiana, "Una boda de muerte" junto a Xavier Samuel. Y después, trabajó en la coral "Qué esperar cuando estás esperando" al lado de Cameron Díaz, Jennifer López, Elizabeth Banks, etc.
- Pero en realidad, ha comenzado a ser una cara conocida por su papel protagonista en la gamberra comedia femenina, "Despedida de Soltera" junto con Kirsten Dunst, Isla Fischer y Lizzy Caplan. Y su trabajo en la musical, "Dando la nota" (por la que, ha sido nominada a varios premios) con Anna Kendrick, Brittany Snow, etc.

** Sobre su vida sentimental, convive desde el 2012 con su compañero de reparto, el también actor, Matt Lucas (12 años mayor que la joven).

FILMOGRAFÍA:
2003: Fat Pizza
2003- 07: Pizza (serie tv)
2006: World Record Pizza (serie tv)
2006- 07: The Wedge (serie tv)
2007: Ghost Rider- El motorista fantasma
2008: Bogan Pride (serie tv)
2011: La boda de mi mejor amiga, Una boda de muerte
2012: Qué esperar cuando estás esperando, Despedida de Soltera, Dando la nota
- Ha rodado bajo las órdenes del actor, Chris Colfer "Struck By Lightning" junto a Sarah Hyland, Christina Hendricks, etc.
- Aparecerá en la comedia, "Small Apartments" con James Marsden y Juno Temple. Y, rodará junto con Mark Wahlberg y Ed Harris, "Pain& Gain".
- Es la guionista y protagonista de la nueva serie de televisión, "Super Fun Night" al lado de Ashley Tisdale, Anna Camp y Alexis Knapp.

CURIOSIDADES:
- Estuvo en África como Embajadora de una ONG, y contrajo la malaria.
- Fue nombrada una de los 10 Mejores Cómicos a Seguir en 2011.
- Presentará los MTV Movie Awards 2013.

3 comentarios:

  1. Cuénto me he reído con ellas en alguna de sus películas. Y es que las dos aparecen en el tipo de comedias que me gusta ver para desconectar y pasar un buen rato.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jejeje Bonito post de actrices rellenitas. No conocía la palabra 'chubby', ya no se me olvidará!! :)

    La verdad es que el personaje de Melissa en Las Chicas Gilmore era muy entrañable. Nunca hubiera pensado que llegaría a hacerse importante en Hollywood (por lo menos de momento), pero me alegro!!!

    Rebel Wilson no la conozco.

    Tendré que ver pronto entonces la peli de Con Derecho A Roce para ver eso de que dejan a Mila Kunis por tener los ojos enormes jeje
    Zooey Deschanel sí tiene unos ojazos azules deslumbrantes!! La verdad es que esta chica ha mejorado con los años, está más guapa ahora con 32 que cuando tenía 20 y tantos. Recuerdo que salió en un capítulo de Frasier a los 22 años, pues cuando vi ese capítulo hace poco no la reconocí!! Supe que era ella al ver su nombre en los créditos finales del capítulo jaja

    Bueno, feliz Semana Santa! Besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues bien guapas que están ambas. Muchísimo mejor que otros insectos palo que epatan a las masas (hola Victoria Beckham). Vivan las mujeres con curvas!!!

    Apenas he visto alguna de sus películas, pero donde más he visto a Melissa fue en Las Chicas Gilmore, donde le cogí cierta manía porque su personaje (Sookie) era realmente odiosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar