sábado, 16 de noviembre de 2013

New (British) Guys to Watch II

SAM CLAFIN (de 27 años) nacido en 1987 en Suffolk. Estudió Música y Arte Dramático en Londres.
En 2010 (con 23 años), debutó en la pequeña pantalla, intepretando a Richard en la adaptación del bestseller de Ken Follet, "Los Pilares de la Tierra" junto a Rufus Sewell, Hayley Bennett, Eddie Redmayne, etc. 
Pero fue un año después, cuando empezó a ser una cara conocida al aparecer en la cuarta entrega de la taquillera, "Piratas del Caribe. En mareas misteriosas" al lado de Johnny Depp y Penélope Cruz. 
En 2012, dió vida al Príncipe William en la nueva versión de "Blancanieves y la Leyenda del Cazador" junto con Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth; y, empezó a subir como la espuma.
- Definitivamente, saltará a la fama por su papel de Finnick Odair en la segunda entrega de "Los Juegos del Hambre: En llamas" al lado de Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Staley Tucci, Jena Malone, etc.

** Sobre su vida sentimental, comenzó a salir en 2011 con la actriz británica, Laura Haddock. La pareja contrajo matrimonio este verano.

FILMOGRAFÍA:
2010: Los Pilares de la Tierra (miniserie tv); El futuro perdido (película tv); Any Human Heart (serie tv)
2011: United, Piratas del Caribe- En mareas misteriosas
2012: Blancanieves y la Leyenda del Cazador; White Heat (serie tv)
2013: Los Juegos del Hambre- En llamas
- Rodará la película para televisión, "Mary and Martha" con Hilary Swank y Brenda Blethyn. Y, le veremos en la cinta de terror, "The Quiet Ones".
- Co- protagonizará la adaptación de la novela de Cecelia Ahern, "Love, Rosie" con Lily Collins. Y, rodará bajo la dirección de Lone Scherfig (Una Educación), "Posh" junto a Max Irons, Douglas Booth y Natalie Dormer.
- Será el protagonista del romance "Modern Life is a Rubbish" y de "The Laureate".



JEREMY IRVINE (de 23 años) nació en 1990 en Cambridgeshire. Estudió en el National Youth Music Theatre de Londres y también en la Escuela de Arte Dramático de la ciudad.
Con 19 años, debutó en la pequeña pantalla. Y dos años más tarde, dió el salto a la gran pantalla de la mano de Steven Spielberg con el drama "War Horse".
En 2012, interpretó a Pip en una nueva versión de "Grandes Esperanzas"; y, co- protagonizó con Dakota Fanning y Kaya Scodelario el drama romántico "Now is good".
- En diciembre, le veremos dando vida al personaje de Colin Firth de joven en el drama "Un largo viaje".

FILMOGRAFÍA:
2009: Life Bites (serie tv)
2011. War Horse
2012: Grandes Esperanzas, Now is Good
2013: Un largo viaje
- Rodará los dramas: "The world made straight" junto con Minka Kelly y Haley Joel Osment; y, "A night in Old Mexico" junto a Robert Duvall, Luis Tosar y Angie Cepeda.
- Co- protagonizará con Michael Douglas el thriller, "The Reach". Y será el protagonista de la cinta de aventuras, "Fallen".

CURIOSIDADES:
- En 2013, recibió el Premio Chopard como Actor Revelación (junto a la actriz española, Blanca Suárez).


DOUGLAS BOOTH (de 21 años) nacido en 1992 en Londres. Asistió al National Youth Music Theatre de Londres.
En 2006 (con 14 años), debutó en la gran pantalla. Tres años más tarde, trabajó bajo las órdenes de Julian Felowes en el drama, "From time to Time".
En 2010 (a los 18 años), apareció en la miniserie para televisión "Los Pilares de la Tierra". Y un año después, dió vida a Pip en una nueva versión televisiva de "Grandes Esperanzas". 
Pero fue en 2012, cuando comenzó a ser una cara conocida y solicitada, al convertirse en el interés amoroso del personaje de Miley Cyrus en el remake norteamericano de la cinta de Lisa Azuelos, "LOL"; y, comenzó a ser solicitado por el público más joven.

** Sobre su vida sentimental, sale desde 2011 con la actriz británica, Vanessa Kirby.

FILMOGRAFÍA:
2006: Hunters of the Kahri
2009: From Time to Time
2010: Los Pilares de la Tierra (miniserie tv); Worried about the boy (película tv)
2011: Grandes Esperanzas (miniserie tv); Christopher and his Kind (película tv)
2012: LOL; In love with Dickens (película tv)
- Será Romeo en una versión del clásico, "Romeo y Julieta" con Hailee Steinfeld, Paul Giamatti, Ed Westwick, etc.
- Interpretará a uno de los hijos de Noé en el biopic de Darren Aronofsky, "Noah" al lado de Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Logan Lerman, etc. Y, trabajará bajo las órdenes de los hermanos Wachowski en la cinta de ciencia- ficción, "Jupiter Ascending" con Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, etc.
- Co- protagonizará uno de los segmentos de la coral, "Geography of the Heart". También, le veremos en el drama de Lone Scherfig, "Posh".
- Y, rodará el drama deportivo "Life at these Speeds" junto con AnnaSophia Robb, Billy Crudup, Anne Heche y Aimee Teegarden.

CURIOSIDADES:
- Ha sido imagen de Burberry (junto con Emma Watson).



1 comentario: