miércoles, 4 de junio de 2014

Ex- Teen Disney Star IV

** Ya hablé hace un par de años de esta joven, típicamente americana; metida en los roles de siempre. Y que pese a su escasa altura, copa las listas de las mujeres más deseadas.
Y eso que a mí, no me parece nada del otro mundo. Eso sí, me llena de curiosidad ver la serie musical "Nashville"...
Y ahora va, y se nos embaraza!!!


HAYDEN Leslie PANETTIERE (de 24 años) nacida en 1989 en Nueva York

Cuando sólo era un bebé, ya trabajaba en el mundo de la publicidad; y con 5 años, debutó como actriz en una serie de televisión.
En 1998 (a sus 9 años), se unió a la mítica serie "The Guiding Light"; en la que, trabajó durante dos años interpretando a una niña enferma de leucemia.
A partir de ese momento, la empezamos a ver en diversas películas, como: "Mucho más que amigos" junto a Jennifer Aniston; "Mensaje en una botella" con Robin Wright y Kevin Costner; etc.
En el 2000, dió vida a la hija de Will Patton en el drama deportivo basado en hechos reales, "Titanes. Hicieron historia"; haciéndose con el Young Artist Award a Mejor Actriz Joven de Reparto del 2001 (con 12 años).
Luego, fue la hija de Tim Allen en la comedia "Un padre de cuidado"; en 2002, apareció en la serie cómica "Ally McBeal". Y un año después, se unió a la serie juvenil "Malcom", apareciendo durante dos años.
En 2004, trabajó junto a Kate Hudson, los hermanos Breslin, John Corbett y Joan Cusack en la cinta familiar "Mamá a la fuerza". 
A continuación, rodó la película Disney "Soñando, soñando... Triunfé patinando" junto a Kim Cattrall y Michelle Trachtenberg; e interpretó a la hija de Anthony LaPaglia e Isabella Rossellini en el drama "The Architect".
Pero fue en 2006 (con 17 años), cuando se convirtió en un rostro muy conocido al dar vida a la animadora con superpoderes, Claire Bennet en la serie de ciencia- ficción "Héroes" que estuvo en antena durante cuatro años; y por la que, recibió el Young Artist Award y el Saturn Award a Mejor Actriz Joven de Reparto- Serie TV del 2007, además del Teen Choice Award a Mejor Actriz de Televisión- Drama en 2007 y el Teen Choice Award a Mejor Actriz de Televisión- Acción en 2008.
Ese año, protagonizó la secuela de la cinta juvenil protagonizada por Kirsten Dunst, "Bring it on: All or Nothing". Y en 2008, interpretó el papel de Emily Watson de joven en el drama "Luciérnagas en el jardín".
Tras el fin de la serie que tanta fama le reportó, en 2011, se metió en la piel de la joven asesina "Amanda Knox: Presunta inocente". Y, apareció en la famosa secuela de la saga de terror "Scream 4" junto a Neve Campbell, Courtney Cox, Emma Roberts, etc.
Desde el 2012, la podemos ver como una gran estrella de la música country en la serie musical "Nashville" al lado de Connie Britton, Jonathan Jackson, etc; por la que, fue nominada al Satellite Award a Mejor Actriz del 2012 y ha recibido dos nominaciones al Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto- Serie TV en 2013 y 2014.

** Sobre su vida sentimental, en 2006, salió durante un año con el actor Stephen Colletti.
- En 2007 (con sólo 18 años), inició una relación con su compañero de reparto, Milo Ventimiglia (12 años mayor que la joven). La pareja rompió dos años después.
- En 2009, comenzó a salir con el boxeador ucraniano, Wladimir Klitschko (14 años mayor que ella); rompiendo su relación en 2011.
- Después, mantuvo un breve noviazgo con un jugador de fútbol estadounidense.
- Y, retomó su relación con Klitschko; con quien se comprometió el año pasado. La pareja acaba de anunciar que espera su primer hijo.

FILMOGRAFÍA:
1994- 97: One life to live (serie tv)
1996: How do you spell God? (película tv)
1998- 2000: The Guiding Light (serie tv)
1998: Mucho más que amigos; La fuerza del corazón (miniserie tv)
1999: Mensaje en una botella; La vida secreta de Doris Duke, Si crees (películas tv)
2000: Titanes- Hicieron historia
2001: El misterio del collar, Un padre de cuidado; Chestnut Hill (película tv)
2002: Ally McBeal (serie tv)
2003- 05: Malcom (serie tv)
2004: Mamá a la fuerza, The Dust Factory; Tiger Cruise (película tv)
2005: Héroe a rayas, Soñando soñando... Triunfé patinando; Mentiras que me contó mi madre (película tv)
2006: The Architect, Mr. Gibb, Brig it on- All or Nothing
2006- 2010: Héroes (serie tv)
2007: Shangai Kiss
2008: Luciérnagas en el jardín
2009: La noche de su vida
2011: Scream 4; Amanda Knox- Presunta inocente (película tv)
2012: The Forger
2012- 14: Nashville (serie tv)
- La veremos en el drama "Over the wall" junto a Freddy Rodríguez.

CURIOSIDADES:

- Ha prestado su voz a varias películas de animación y videojuegos.
- Tiene talento para la música.
- Es una encarnizada ecologista.

Fue nombrada Mujer Más Sexy de la Televisión en 2008
- Figuró 30ª Mujer Más Sexy del 2010 (por delante de Jessica Biel, January Jones, Jennifer Love- Hewitt o Jessica Alba!!!) en Maxim.
- Fue elegida 21ª Mujer Más Sexy del 2011 por FHM; así como, 23ª Mujer Más Hot del 2011 (por delante de Olivia Munn, Elizabeth Banks, Leighton Meester, etc!!!) por la revista, Men´s Health.
- Fue nombrada 4ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad del 2013 por People. Además de 30ª Mujer Más Sexy del 2013 (justo por delante de Charlize Theron!!! quéee????) por Maxim.
- Acaba de ser elegida 26ª Mujer Más Sexy del 2014 (por delante de Emma Stone, Vanessa Hudgens o Zoe Saldana) por Maxim.


** Luego está su sencillo, simplonato y típico de rubia oxigenada... 
- Fue nombrada Camaleón del Estilo en 2013 por la revista, Us Weekly.
- No suele lucir pantalones, debido a su escasa altura. Ella es más bien de vestiditos cortos y bien ajustados:
- Tratando de lucir diferente:
O más refinada y acertada:
- De largo:












1 comentario:

  1. Esta chica parece de las que han salido "normales" (y por normales me refiero a no-zorrones) de Disney porque la mayoría... telita como andan por ahí las Miley, Britney, Lindsay...
    Me gustaba en la fallida Heroes.

    Saludillos.

    ResponderEliminar