martes, 10 de junio de 2014

This is My Beloved (Cute, Stylish, Promising and Adorable) Star XXII

** Ya he hablado de esta joven, pero la verdad es que me encanta y creo que no está muy valorada: ni su talento, ni su belleza, ni su gran estilo.
- Ha sido eclipsada por su hermana menor, Rooney Mara; y no entiendo por qué (me parece una sosa... de cuidado!!!).
- Es monísima y le auguro un gran futuro, si sigue eligiendo sus papeles así!!!


KATE Rooney MARA (de 31 años) nacida en 1983 en Bedford (Nueva York)
Pertenece a una buena familia neoyorkina, fundadora de un famoso equipo de fútbol americano; y es la hermana mayor de la también emergente actriz, Rooney Mara.
Debutó como actriz con 14 años; y a los 16, trabajó bajo las órdenes de Sydney Pollack en "Caprichos del destino" interpretando a la hija del personaje de Kristin Scott Thomas.
Tras diversos pequeños trabajos en distintas series de televisión, en 2003, apareció en la serie "Nick/ Tup: A golpe de bisturí".
Fue en 2005 (a sus 22 años), cuando se dió a conocer al interpretar a la hija de Heath Ledger y Michelle Williams en el aclamado drama de Ang Lee, "Brokeback Mountain". 
Un año después, rodó el drama deportivo de la mano de McG basado en hechos reales, "Equipo Marshall" junto a Matthew McConaughey, January Jones y Matthew Fox.
También, formó parte del elenco de la cinta de aventuras "Pequeños grandes héroes" con Tim Allen y Courtney Cox. E interpretó a una joven informática en la serie de acción "24".
Ya en 2007, co- protagonizó con Mark Wahlberg el thriller "El tirador". Y un año más tarde, trabajó bajo las órdenes de Brad Anderson en "Transsiberian" al lado de Ben Kingsley, Woody Harrelson y Eduardo Noriega.
En 2009, co- protagonizó con Justin Timberlake y Jeff Bridges la road movie, "The Open Road"; y, participó en la 6ª temporada de la serie "El séquito".
En 2010, fue dirigida por Danny Boyle en la cinta basada en hechos reales, "127 horas" junto a James Franco, Amber Tamblyn, Clemence Poesy y Lizzy Caplan; sobre un alpinista atrapado en una montaña. 
Además, formó parte del elenco de la cinta sobre un joven en busca del amor en "Happythankyoumoreplease" dirigida y protagonizada por el actor, Josh Radnor.
Y también en 2010, apareció como una agente marshall en la secuela de la taquillera cinta de acción, "Iron Man 2" al lado de Robert Downey Jr, Gwyneth Paltrow y Scarlett Johansson. 
En 2011, rodó la película épica "Templario" con Paul Giamatti y Brian Cox; y, formó parte del elenco del romance indie "10 Years" junto a Channing Tatum, Rosario Dawson, Oscar Isaac, Max Minghella, Justin Long, Aubrey Plaza, Jenna Dewan Tatum, Chris Pratt, etc.
Además, participó en la aclamada serie de Ryan Murphy, "American Horror Story". 
Después, rodó junto con Eric Bana, Olivia Wilde y Charlie Hunnam el thriller "La huída". 
Y en 2013, obtuvo mucha popularidad gracias a su turbio rol en la nueva serie política, "House of Cards" al lado de Kevin Spacey y Robin Wright (que murió inesperadamente al final de la segunda temporada).

** Sobre su vida sentimental, sale desde el 2010 con el actor británico, Max Minghella; con quien a pesar de tener una crisis en 2012 (y rumorearse que mantenía un affaire con el actor, Justin Long), lleva desde entonces.

FILMOGRAFÍA:
1996: Caprichos del destino, Joe el Rey
2000: Tadpole
2003: Nick/ Tup- A golpe de bisturí (serie tv)
2004: Prodigy (película tv)
2005: Brokeback Mountain, Las californianas, Leyenda Urbana 3; Jack& Bobby (serie tv)
2006: Equipo Marshall, Pequeños grandes héroes, Fireflies; 24 (serie tv)
2007: El tirador, Full of it
2008: Transsiberian, Stone of destiny
2009: The Open Road; El séquito (serie tv)
2010: 127 horas, Iron Man 2, Happythankyoumoreplease, Peep World
2011: Templario, 10 Years; American Horror Story (serie tv)
2012: La huída
2013- 14: House of Cards (serie tv)
- Muy pronto, la veremos en "Transcendence" al lado de Johnny Depp, Paul Bettany y Rebeca Hall.
- Será la protagonista del thriller, "Captive" junto a Leonor Varela y Mimi Rogers. 
- Saltará a la fama definitivamente, gracias al hecho de haber logrado el rol de la mujer invisible/ Sue Storm en la nueva versión de "Los cuatro fantásticos" (y su respectiva secuela) junto con Jamie Bell, Miles Teller y Michael B. Jordan.

CURIOSIDADES:
- Es vegana.
- Tiene gran talento para la danza.

- Fue nombrada 43ª Mujer Más Sexy del 2007 (por delante de Isla Fischer) por Maxim.
- Fue elegida 75º Rostro Más Bello del 2008 (por delante de Blake Lively o Jessica Biel!!!) por la web, TC Candler. 
- Figuró 96ª Mujer Más Sexy del 2011 en Men´s Health.

** Y ahora, deja atrás su melena castaña- rojiza; para pasar al rubio platino con el que la vemos últimamente. 
A mí personalmente, me gustaba su color de antes; pero ha sido por exigencias del guión.


** Me gusta mucho su estilo!!! Ya hablé de él; pero es que últimamente, ha ido arriesgado mucho más acertado completamente.
Si yo fuera famosa, vestiría muchas veces como ella lo hace. Y sobre todo, si os gusta la moda; echad un vistazo a su look diario.
- Le van los vestidos arriesgados o dulces, los moñitos y el pelo wet:
 - Últimamente se ha ido sofisticando en todas y cada una de sus apariciones:
- Arriesgando en cuanto a color. Pero simplemente, perfecta: 
- Elegante y bien resuelta con diferentes siluetas y formas.
- De largo: 
 Me encanta este vestido que lució en los Emmy, y su peinado wet: 
 En la pasado edición de los Globos de Oro, me decepcionó como nunca. No me gustaba ni su pelo, ni el color de su vestido, ni que luciera ese escote tan horrible: 
 Así de dramática iba con este Valentino de impacto a la última gala del MET: 







1 comentario:

  1. Me gustó mucho en la primera temporada de House of Cards (aparte de ella, su papel de chica inteligente y lista le queda muy bien y a mi me pon... digo, me gusta mucho), y deseando estoy ya empezar la segunda temporada.

    Saludos

    ResponderEliminar