sábado, 4 de octubre de 2014

International Female Promises III

ODEYA RUSH (de 17 años) nacida en 1997 en Haifa (Israel). Cuando tenía 9 años, se mudó junto a su familia a los Estados Unidos.
Con 13 años, apareció por primera vez en la televisión. Y en 2012, debutó como actriz con la cinta familiar "La extraña vida de Timothy Green" junto a Jennifer Garner, Joel Edgerton y Rosemarie DeWitt; por este trabajo, fue nominada al Young Artist Award a Mejor Actriz Joven de Reparto del 2013.
Un año después, rodó las cintas de terror: "We are what we were" y "When the devil comes".

FILMOGRAFÍA:
2012: La extraña vida de Timothy Green
2013: We are what we were, When the Devil comes
- Interpretará a la hermana de Sarah Hyland en la comedia, "See you in Valhalla". Y, co- protagonizará con Meryl Streep, Alexander Skarsgaard, Katie Holmes, Jeff Bridges, etc la cinta de aventuras "The Giver".
- Dará vida a la hija de Vera Farmiga en la comedia romántica, "The Locals"; y, rodará junto a Sam Worthington la cinta de acción "Hunter".
- La verememos junto a Jack Black en una cinta de terror.

CURIOSIDADES:

- Es judía. Y tiene seis hermanos.

- Fue elegida 69º Rostro Más Bello del 2013 (por delante de Kate Upton, Amanda Seyfried, etc) por la web, TC Candler.



GAL GADOT (de 29 años) nacida en 1985 en Israel. Comenzó su carrera como modelo; convirtiéndose en Miss Israel a sus 19 años, y representar a su país en el certamen de Miss Universo.
Tras seguir su carrera como modelo; a los 22, decidió probar suerte en el mundo de la interpretación. Y así en 2009, se hizo con el rol de Gisele para la taquillera saga "Fast& Furious: Aún más rápido" junto a Paul Walker, Vin Diesel, Jordana Brewster, Michelle Rodríguez, etc.
Un año después, apareció en las cintas: "Noche y Día" con Tom Cruise, Cameron Díaz y Paul Dano, y en la comedia "Noche Loca" junto a Steve Carell, Tina Fey, Mila Kunis, James Franco, Leighton Meester, etc.
Sus siguientes trabajos fueron en "Fast& Furious 5" en 2011 y, "Fast& Furious 6" en 2013 (la última junto al repentinamente fallecido, Paul Walker).

** Sobre su vida sentimental, en 2008 (con 23 años) contrajo matrimonio; y, tuvo a su primera hija en 2011.

FILMOGRAFÍA:
2009: Fast& Furious- Aún más rápido; The Beautiful Life (serie tv)
2010: Noche y Día, Noche Loca
2011: Fast& Furious 5; Asfur (serie tv)
2013: Fast& Furious 6
- Sin duda alguna, saltará a la fama por su rol de Wonder Woman en la segunda entrega del nuevo Superman de Zack Snyder, al lado de Henry Cavill, Amy Adams, Ben Affleck, Jesse Eisenberg, Diane Lane, etc. en "Batman vs Superman: Dawn of Justice". 
- La veremos en la cinta criminal "Triple Nine" junto con Kate Winslet, Aaron Paul, Chiwetel Ejiofor, Teresa Palmer y Casey Affleck. 
- Será la protagonista de la comedia "Kicking out Shoshana"; y, co- protagonizará con Ryan Reynolds, Kevin Costner y Gary Oldman el thriller, "Criminal".
- Protagonizará diversos spin- off sobre el famoso personaje femenino de cómic: "Wonder Woman". Y, formará parte de la "Justice League" con Cavill y Affleck.

CURIOSIDADES:

- Es judía.

- Fue elegida 39ª Mujer Más Deseada del 2014 (justo por delante de Sofía Vergara!)  por la web, askmen.com. 
Además de, figurar como 84ª Mujer Más Sexy del 2014 en Maxim y 97ª Mujer Más Sexy del 2014 en FHM.



BAR PALY (de 29 años) nacida en 1985 en Rusia; pero, se crió en Israel. Con 17 años, comenzó su carrera como modelo; y en 2003, debutó como actriz.
A continuación, apareció en diversas series y películas de televisión. Pero fue en 2008 (a los 23 años), cuando debutó en la gran pantalla con la cinta de aventuras "Las ruinas" junto a Jena Malone. 
Luego, apareció en la serie "The Starter Wife" junto con Debra Messing. Y después, rodó la cinta de terror "Hyenas"; y, fue dirigida por Roman Coppola en la película indie "A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III".
En 2013, la vimos en la cinta de Michael Bay, "Dolor y Dinero" al lado de Mark Wahlberg, Ed Harris, Dwayne Johnson, etc. Y este año, trabajó bajo las órdenes del español Jaume Collet- Serra en el thriller "Non- Stop" en la que, apareció brevemente junto a Liam Neeson, Julianne Moore, Lupita Nyong´o y Michelle Dockery.

FILMOGRAFÍA:
2003: Zehirut Matzelema (película tv)
2006: Filthy Gorgeous (película tv)
2008: Las ruinas, Stiletto; The Starter Wife (serie tv)
2011: Hyenas
2012: A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III
2013: Dolor y Dinero
2014: Non Stop- Sin escalas
- La veremos en el drama deportivo, El chico del millón de dólares" junto a Jon Hamm, Lake Bell y Alan Arkin.
- Rodará con Marisa Tomei, Brie Larson, Tilda Swinton y Ezra Miller la comedia, "Trainwreck"; y, co- protagonizará con Andy García y Dianna Agron la película de intriga, "Headlock".

CURIOSIDADES:

- Es judía. Y está casada.

- Fue elegida 52ª Mujer Más Sexy del 2013 (por delante de Shakira, Amber Head, Brooklyn Decker, etc) por Maxim.
- Figura como 66ª Mujer Más Sexy del 2014 (justo por detrás de Kerry Washington) en Maxim.









1 comentario:

  1. Vaya con las actrices israelís!!! Que monas todas, al igual que desconocidas para un servidor :p

    Sobre tu comentario, claro que Keira no tiene la culpa, la culpa la tiene quien promueve que las chicas quieran tener esos cuerpos. Bastante suerte tiene Keira (y tú también) con ser delgaditas, como para encima cargarle algún sambenito. Lo que veo mal es fomentar la extrema delgadez (a base de mostrar modelos y actrices super delgadas) a costa de la salud que las propias chicas ponen en riesgo por parecerse a unas u otras. Y Keira no tiene culpa, es verdad, pero he visto fotos suyas y en algunas da un poquito de yuyu porque se la ve extremadamente delgada, que se meta un buen cocido y un buen chuletón y seguro que se la ve mejor :p
    Y Natalie, está delgada pero no llega a estar como Keira, se la ve más sana y con mas "lustre".

    Un saludo y buena semana!!!

    ResponderEliminar