domingo, 19 de octubre de 2014

Young and Sexy Girls who are Rising X

GILLIAN McLaren JACOBS (de 32 años) nacida en 1982 en Pittsburgh (Pensilvania). Estudió interpretación en la prestigiosa Academia Julliard de Nueva York.
Con 24 años, debutó como actriz en la serie "The Book of Daniel" junto con Aidan Quinn, Ellen Burstyn, Alison Pill, etc.
En 2008, rodó las cintas independientes: "Asfixia" con Sam Rockwell y Anjelica Huston, y "Gardens of the night" al lado de John Malkovich. Después, apareció en el thriller "La caja" junto a Cameron Díaz y James Marsden.
Desde el 2009, forma parte del elenco de la aclamada serie cómica "Community" junto con Alison Brie, etc; que está en antena desde entonces.
A continuación, protagonizó las independientes: "Nonames" y "Helena from the wedding"; además de aparecer en la comedia, "Coach" junto al británico, Hugh Dancy.
Ya en 2012, co- protagonizó la apocalíptica comedia "Buscando un amigo para el fin del mundo" al lado de Keira Knightley, Steve Carell y Connie Britton; y, rodó "Revenge for Jolly!" junto a Kristen Wiig, Oscar Isaac, Adam Brody, Ryan Phillippe, etc.
Un año más tarde, protagonizó las comedias: "Teddy Bears y "Made in Cleveland" junto con Busy Phillips; y, trabajó con Steve Carell, Jim Carrey, Alan Arkin y Olivia Wilde en "El increíble Burt Wonderstone". También, co- protagonizó con Zachary Levi la miniserie "Tiny Commando".

FILMOGRAFÍA:
2005: Building Girl
2006: The book of Daniel (serie tv)
2007: Blackbird; Up all night (película tv)
2008: Asfixia, Gardens of the night
2009: La caja, Un hombre solitario
2009- 2014: Community (serie tv)
2010: Nonames, Helena from the wedding, Coach
2011: Let Go
2012: Buscando un amigo para el fin del mundo, Revenge for Jolly!, Adventures in the Sin Bin, Watching TV with the Red Chinese
2013: Bicho malo, El increíble Burt Wonderstone, Teddy Bears, Made in Cleveland; Tiny Commando (miniserie tv)
- Co- protagonizará con Leighton Meester y Adam Brody la comedia romántica, "Life Partners"; y, junto con Elizabeth Banks y James Marsden la comedia, "Vaya resaca".
- Rodará la secuela de "Hot Tub Time Machine 2" junto con Adam Scott; y, la comedia, "No Way Jose" junto a Emily Osment, Adam Goldberg y Anha O´Reilly.
- Rodará el drama "Black and White" al lado de Kevin Costner, Octavia Spencer y Jennifer Ehle. Y, la veremos en los thrillers: "The Lookalike" con Justin Long y John Corbett; "Visions" al lado de Isla Fischer, Jim Parsons y Eva Longoria.
- Protagonizara junto a Kevin Kline la comedia "Dean". Y, encabezará la nueva serie con guión de Judd Appatow, "Love".

CURIOSIDADES:
- Tiene raíces italianas, irlandesas y alemanas.
- Acaba de ser elegida 92ª Mujer Más Hot del 2014 (justo por detrás de Alicia Keys) por la revista, Men´s Health.




ALEXANDRA Anna DADDARIO (de 28 años) nacida en 1986 en Nueva York. 
Con 15 años, debutó como actriz en la serie dramática "Todos mis hijos".  
En 2005, apareció en la cinta independiente de Noah Baumbach "Una historia de Brooklyn". Y un año después, fue dirigida por el actor Ethan Hawke en su cinta indie "The Hottest State" junto a Michelle Williams, Catalina Sandino Moreno, etc.
En 2007, protagonizó la cinta de terror "The Attic". Y en 2009, formó parte del elenco de la serie "Ladrón de guante blanco" junto con el guapísimo Matt Bomer; en la que, trabajó durante dos años. 
En 2010, co- protagonizó la cinta de aventuras "Percy Jackson y el ladrón del rayo" junto con Logan Lerman, Pierce Brosnan, Sean Bean, etc. 
A continuación, apareció en la serie "Parenthood"; y, la vimos en la comedia "Carta blanca" con Owen Wilson y Christina Applegate. 
En 2013, rodó la secuela de "Percy Jackson y el mar de los monstruos"; y, protagonizó un enésimo remake de "La matanza de Texas 3D".
Está alcanzando gran repercusión gracias a su papel en la aclamada serie de televisión, "True Detective" al lado de Matthew McConaughey y Woody Harrelson; y sus tórridas escenas de sexo.

FILMOGRAFÍA:
2002- 03: Todos mis hijos (serie tv)
2005: Una historia de Brooklyn
2006: The Hottest State; Damages (película tv)
2007: The Babysitters, The Attic
2009- 2011: Ladrón de guante blanco (serie tv)
2010: Percy Jackson y el ladrón del rayo, Bereavement; Odd Jobs (película tv)
2011: Carta blanca; Parenthood (serie tv)
2013: Percy Jackson y el mar de los monstruos, La matanza de Texas 3D
2014: True Detective (serie tv)
- Aparecerá como invitada en la serie cómica, "New Girl". E intervendrá en la nueva serie "Married" junto a Judy Greer.
- Co- protagonizará con Ashley Greene y Anton Yelchin la cinta de terror, "Burying the Ex". Además, protagonizará junto a Dwayne Johnson la cinta de aventuras "San Andreas"; y la veremos en "Unreacheable by conventional means".
- Protagonizará una nueva adaptación de una novela de Nicholas Sparks, "The Choice" con Teresa Palmer, Maggie Grace, Tom Welling, etc.

CURIOSIDADES:
- Ha aparecido en las series: Ley y OrdenLos SopranoLife on Mars, etc.

- Fue nombrada 3º Rostro Más Bello del 2012 (por delante de Chloe Moretz y Kate Upton!!!) y, 13º Rostro Más Bello del 2013 por la web, TC Candler.
- Acaba de ser elegida 46ª Mujer Más Sexy del 2014 (por delante de Amanda Seyfried, Sofía Vergara, Miranda Kerr o Selena Gomez!!!) por FHM; así como, 80ª Mujer Más Sexy del 2014 (por delante de Lana del Rey) por Maxim.


** A mí tampoco me parecen para tanto estas dos chicas!!!
- He de reconocer que nunca he visto "Community";pero me quedo sin duda alguna con su compañera de reparto, Alison Brie. Y me tengo que poner a ver "True Detective" yaa!!!

1 comentario:

  1. Que guapa es Alexandra, pero mi atención se va hoy exclusivamente Gillian, que me encanta mucho muchísimo. Más que Allison Brie y mira que Allison está muy bien, pero Gillian es mi debilidad, recientemente la vi en Bicho Malo y siempre es un placer verla, pero es que en Community está tremenda (y ni va marcando, ni enseña nada, ni va super maquillada, es tan.... normal que me tiene loquito, jejeje)

    Buen martes!!

    ResponderEliminar