jueves, 19 de marzo de 2015

And the Models became into... Actresses V

** La típica belleza norteamericana.- 

BROOKLYN DECKER (de 27 años) nacida en 1987 en Ohio. Fue descubierta en un supermercado, y con 16 años comenzó a trabajar como modelo.
Con tan sólo 19 años, apareció en la portada de la revista Sports Illustrated (de la que ha sido portada en tres ocasiones más). Ha sido imagen de Intimissimi y The GAP; y, ha sido un Ángel de Victoria´s Secret.
- Ya en 2009 (con 22 años), hizo un cameo en la serie de televisión "Chuck". Y dos años más tarde, debutó como actriz en la comedia "Sígueme el rollo" junto con Adam Sandler y Jennifer Aniston; consiguiendo el Teen Choice Award a Mejor Actriz Revelación en 2011.
En 2012, co- protagonizó con Liam Neeson, Taylor Kitsch, Alexander Skarsgaard y Rihanna la película de acción, "Battleship"; e interpretó a la joven esposa embarazada de Dennis Quaid en la adaptación del bestseller, "Qué esperar cuando estás esperando". 
Un año después, hizo un cameo en la serie cómica "New Girl". Y en 2014, encabezó junto a James Van Der Beek la fallida serie de televisión, "Amigos con suerte".
Ha rodado el thriller "Stretch" junto con Patrick Wilson, Jessica Alba y Ray Liotta; y, co- protagoniza la comedia "Casual encounters".

** Sobre su vida sentimental, en 2007, comenzó a salir con el famoso tenista Andy Roddick. La pareja está casada desde 2009.

FILMOGRAFÍA:
2011: Sígueme el rollo
2012: Qué esperar cuando estás esperando, Battleship
2014: Stretch, Casual encounters; Amigos con suerte (serie tv)
- La veremos en la comedia "Results" junto a Guy Pearce, Cobie Smulders y Giovanni Ribisi. Y, co- protagonizará con Jena Malone, Riley Keough y Rosanna Arquette el drama, "Lovesong". 

CURIOSIDADES:
- Sufrió problemas alimentarios.

Fue nombrada la Mujer Viva Más Sexy del 2010 en Esquire
- Fue elegida 6ª Mujer Más Sexy del 2011 por FHM; y, 7ª Mujer Más Hot del 2011 en Men´s Health
- Fue nombrada 2ª Mujer Más Sexy del 2012 por GQ (por delante de Jennifer Aniston, Jennifer Lawrence y Miranda Kerr, entre otras).
También, fue elegida 31ª Mujer Más Deseada del 2012 por la web, askmen.com (justo por detrás de Blake Lively).
- Fue elegida 19ª Mujer Más Sexy del 2013 por GQ; y, 59ª Mujer Más Sexy del 2013 en Maxim (por delante de Candice Swanepoel o Cameron Díaz!!!).
- Acaba de ser nombrada 16ª Mujer Más Sexy del 2014 (por delante de Beyoncé, Miranda Kerr, Charlize Theron y Jennifer López!!!) por Maxim; así como, 16ª Mujer Más Hot del 2014 (por delante de Adriana Lima, Bar Rafaeli y Scarlett Johansson!!!) por Men´s Health.




** Con lo bella que es, su estilo deja mucho que desear, la verdad:

- En otras ocasiones, marca más su sensualidad o viste más sofisticada: 
- Y, de largo:




** La irreverente modelo británica de plena actualidad.-

CARA DELEVIGNE (de 22 años) nacida en 1992 en Londres. Con 17 años, fichó por una agencia de modelos. Y desde los 19, es imagen de Burberry
Además, se la rifan grandes firmas como: Zara, Chanel, Fendi, Jason Wu, etc. Y también, fue un Ángel de Victoria´s Secret en 2012 y 2013. 
- En 2012, debutó como actriz dando vida a una princesa rusa en la adaptación de Joe Wright de la novela, "Anna Karenina" al lado de Keira Knightley, Jude Law, Aaron Johnson, Alicia Vikander, Michelle Dockery, etc.
Y, se ha metido en la piel de la asesina estudiante de Erasmus en la película basada en hechos reales dirigida por Michael Winterbottom, "The face of an angel" junto a Daniel Brühl y Kate Beckinsale; por la que, fue nominada al British Independent Film Award a Mejor Actriz Emergente del 2014

** Sobre su polémica y mediática vida sentimental, se declara bisexual. Y se le ha relacionado con diversas personalidades del panorama actual: actrices como Michelle Rodríguez, cantantes norteamericanos, etc.

FILMOGRAFÍA:
2012: Anna Karenina
2014: The face of an angel; The feeling nuts comedy night (película tv)
- Co- protagonizará con Natt Wolf la adaptación de la novela de John Green, "Ciudades de papel". Y, dará vida a una sirena en la nueva versión de Joe Wright de "Pan" al lado de Hugh Jackman, Rooney Mara, Garrett Hedlund, Amanda Seyfried, etc.
- Sin duda alguna saltará a la palestra, gracias a formar parte del elenco del nuevo "Escuadrón Suicida" junto a Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jesse Eisenberg, Viola Davis, etc.
- La veremos en el drama romántico dirigido por Justin Chadwick, "Tulip Fever" con Alicia Vikander, Christopher Waltz, Jack O´Connell, Judi Dench, etc. Y, junto a Amber Heard, Johnny Depp, Jim Sturgess, Billy Bob Thorton, Jaimie Alexander, Theo James, etc en el thriller, "London Fields".
- Ha rodado la cinta británica "Kids in love" con Will Poulter y Jamie Blackley. 

CURIOSIDADES:
- Tiene talento para la música: canta y toca la batería.
- En 2012, ganó el Premio a la Modelo del Año en los Premios de la Moda Británica.
- Es imagen de Pepe Jeans, Calvin Klein Underwear, DKNY, Yves Saint Laurent Beauté, TAG Heuer, etc.

- Fue elegida 26ª Mujer Más Sexy del 2013 (por delante de Katy Perry, Olivia Munn, Eva Mendes, etc) por la revista, Complex.
- Fue nombrada 10ª Mujer Más Sexy del 2014 (por delante de Kate Upton, Rihanna y Olivia Wilde!!!!) por Maxim; así como, 13ª Mujer Más Deseada del 2014 (por delante de Lupita Nyong´o, Zooey Deschanel o Scarlett Johansson) por la web, askmen.com.
También, ha sido elegida 55º Rostro Más Bello del 2014 (por delante de Suki Waterhouse, Monica Bellucci y Emma Stone!!!) por la web, TC Candler. 


** De su estilo ya hablé en su día. Y es que, arriesga y viste como le da la real gana.
- Fue elegida 24ª Mujer Mejor Vestida del 2014 (por delante de Diane Kruger, Miranda Kerr, Sienna Miller o Kate Moss) por la revista, Glamour.






I´m listening: Coldplay- Sleeping Sun

1 comentario:

  1. Pues no sabía que Brooklyn era actriz!! Yo la conocía como la despampanante mujer de Roddick y ya.
    Cara si que me sonaba, aunque aún no he visto ninguna película suya.
    De las dos me quedo con la primera sin duda. Me pon... digo, me gusta mucho XD

    Saludos.

    ResponderEliminar