martes, 3 de marzo de 2015

Rising Women and Their Unique Style VIII


ALICIA VIKANDER (de 26 años), sueca. Siendo una niña, debutó sobre las tablas en musicales tan conocidos como: Los Miserables y Sonrisas y Lágrimas. Y con 14 años, comenzó a trabajar en la pequeña pantalla.
En 2012, se convirtió en una promesa internacional al aparecer en la particular adaptación de Joe Wright de la novela, "Anna Karenina" al lado de Keira Knightley, Jude Law, Aaron Taylor Johnson, Domnhall Gleeson, etc; recibiendo el Premio del Festival de Cine de Los Hamptons a Mejor Actriz Revelación del 2012. Además, fue la protagonista del drama de época "Un asunto real".
Un año después, la vimos en el biopic de Julian Assange "El quinto poder" junto a Benedict Cumberbatch y Daniel Brühl. Y a continuación, protagonizó el drama sueco "Hotell"; por la que, obtuvo el Premio del Festival de Cine de Marrakech a Mejor Actriz del 2013.
Recientemente, la hemos visto en la película de aventuras "El séptimo hijo" al lado de Julianne Moore, Ben Barnes, Jeff Bridges, Kit Harington, etc.
Y, acaba de estrenar la cinta futurista "Ex machina" junto a Oscar Isaac y Domhnall Gleeson; por la que, se está consagrando como joven actriz emergente.  
- Se suele decantar por bonitos y sencillos vestidos, y es una gran asidua de Chanel y Prada:
- Aunque por ahora no es muy conocida, tiene una presencia exquisita. No defrauda:
- Protagonizará el drama basado en hechos reales, "Testament of Youth" junto a Kit Harington, Dominic West y Hayley Atwell. Y, co- protagonizará con Ewan McGregor la película criminal, "Son of a gun".
- La veremos bajo las órdenes de Guy Ritchie en la cinta de espías ambientanda en los 70, "The Man from U.N.C.L.E" junto con Henry Cavill, Armie Hammer y Hugh Grant. Y, será dirigida por Tom Hooper en el drama sobre el pintor Einar Wegener, "The Danish Girl" junto a Eddie Redmayne y Amber Heard.
- Formará parte del elenco junto a Bradley Cooper, Sienna Miller, Lily James, Emma Thompson, Uma Thurman, Jamie Dornan, etc de la comedia aún sin título de John Wells. Y, rodará con Christopher Waltz, Jack O´Connell y Cara Delevigne el drama romántico, "Tulip Fever".
- Además, trabajará bajo las órdenes de Derek Cianfrance en el drama "The light between oceans" al lado de Michael Fassbender y Rachel Weisz.


** Sobre su vida sentimental, se sabe que sale desde el año pasado con el atractivo actor alemán, Michael Fassbender (11 años mayor que ella).

CURIOSIDADES:
- Se formó en la Compañía de Danza de Estocolmo.
- En 2013, fue premiada por el Festival de Cine de Berlín a Estrella Emergente.

- Acaba de ser elegida 89º Rostro Más Bello del 2014 (por delante de Nicola Peltz, Kerry Washington o Rachel Weisz) según la web, TC Candler. 





ZOE KRAVITZ (de 26 años), californiana; e hija del músico, Lenny Kravitz y de la actriz, Lisa Bonet. 
Con 19 años, debutó como actriz en las cintas: "Sin reservas" haciendo de canguro y en "La extraña que hay en ti" al lado de Jodie Foster.
A continuación, apareció en varias películas independientes, como: "La conspiración" con Mischa Barton y Bruce Willis; el drama familiar "Birds of America" junto a Matthew Perry y Ginnifer Goodwin; "Beware the Gonzo" con Ezra Miller; "Una historia casi divertida" junto con Emma Roberts y Zach Galifianakis; y, fue la protagonista del drama, "Yelling to the sky".
Trabajó bajo las órdenes de Joel Schumacher en el thriller "Twelve" junto a Chace Crawford y Emma Roberts; y, fue el interés amoroso del personaje de Johnny Simmons en el drama familiar, "El mejor".
En 2011, intervino como invitada en la serie "Californication"; y, encarnó a una joven con superpoderes en el reboot de la taquillera saga de superhéroes, "X Men: Primera generación" junto con James McAvoy, Jennifer Lawrence, Kevin Bacon, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, etc.
Dos años después, fue dirigida por M. Night Shyamalan en la cinta de ciencia- ficción, "After Earth" junto a Will y Jaden Smith.
E interpreta a Christina en la adaptación de la trilogía "Divergente" con Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Miles Teller, Octavia Spencer, etc.
 - Tiene su estilo muy grunge y marcado. Siempre aparece bastante ajada.

- Sus mejores "looks":
- Volverá a encarnar a Christina en "Insurgente" con Woodley, James, Teller, Winslet, Spencer, Naomi Watts, etc. 
- La pondrá en el punto de mira, la nueva versión de "Mad Max: Fury Road" junto a Charlize Theron, Tom Hardy y Nicholas Hoult. 
 - Protagonizará junto con Emile Hirsch el romance, "Vincent- N- Roxxy". Y, rodará con Evan Rachel Wood y Dakota Fanning la cinta musical, "Viena and the Fantomes". 
- Co- protagonizará con Forest Whitaker el drama indie, "Dope"; y, la veremos junto a Ethan Hawke y January Jones en el thriller, "Good Kill".


** Sobre su vida sentimental, se sabe que en 2011 mantuvo un breve affaire con su compañero de rodaje, Michael Fassbender (11 años mayor que la joven).
- A continuación, mantuvo una estable relación de dos años con el también emergente actor, Penn Badgley.

CURIOSIDADES:
- Ha protagonizado varios videoclips. Y, tiene bastante talento musical.
- Ha sido imagen de Vera Wang y de Alexander Wang.

- Fue nombrada 1ª Hollywood Next Generation en 2011 por People. Y, figuró como 77ª Mujer Más Deseada del 2012 (por delante de Camilla Belle, Emilia Clarke y Rose Byrne!) en la web, askmen.com.
- Fue elegida 49ª Mujer Más Sexy del 2013 (por delante de Scarlett Johansson!!!) por la revista, Complex. 



LILY JAMES (de 25 años), británica. Estudió en la Facultad de Artes, y después se formó en teatro y música en Londres. 
Con 21 años, debutó como actriz en televisión. Y dos años más tarde, en 2012, intervino en la épica "Furia de titanes" al lado de Liam Neeson, Sam Worthington, Rosamund Pike, Ralph Fiennes, etc.
Además, se unió a la aclamada serie británica de época "Downtown Abbey" como Lady Rose MacClare, en la que trabajó durante dos años.
Sin duda alguna, está saltando a la fama gracias a haber sido elegida para dar vida a "Cenicienta" en una nueva versión del clásico Disney de la mano de Kenneth Branagh, al lado de Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Richard Madden, Hayley Atwell, etc.
- Su estilo es joven y desenfadado. Y, siempre acierta con su belleza y naturalidad. Le van las líneas sencillas o los estampados de flores, con algún toque original:
Más sencilla, pero sofisticada:
- De largo:
- Maravilloso y divino vestido cual princesa de cuento:
- Saltará a la fama, gracias a ser la elegida para protagonizar la terrorífica versión de Orgullo y Prejuicio, adaptación del bestseller: "Pride and Prejudice and Zombies" (finalmente, por encima de: Natalie Portman o Lily Collins) donde será Elizabeth Bennett, junto a Sam Riley, Douglas Booth, Lena Headey, Jack Huston, Matt Smith, Suki Waterhouse, etc.
- La veremos en la comedia sobre el mundo culinario, aún sin título de John Wells, al lado de Bradley Cooper, Sienna Miller, Emma Thompson, Jamie Dornan, Omar Sy, Uma Thurman, Alicia Vikander, etc.
- Protagonizará una nueva versión para televisión de "Guerra y Paz" con Paul Dano y Gillian Anderson.




I´m listening: Lenny Kravitz: Can´t get you out off my mind

2 comentarios:

  1. Me quedo con la Grijander (jejeje) la hija de Kravitz me sonaba de eso, de ser su hija, de nada más y la última ni siquiera me sonaba.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  2. A Zoe la conozco por ser hija de sus padres, pero las otras dos son unas completas desconocidas para mí. Seguro que las habré visto en alguna película, pero no me he quedado con sus caras.

    Besos.

    ResponderEliminar