martes, 17 de marzo de 2015

Unknown Guys who I Like, Now on TV V


JONATHAN BENNETT (de 33 años) nacido en 1981 en Ohio. 
Con 20 años, comenzó a trabajar en la pequeña pantalla.

En 2003, protagonizó la película independiente "Season of youth"; recibiendo el Premio de la Crítica de Palm Beach a Mejor Actor de ese año. Y un año después, se dió a conocer gracias a su papel de interés amoroso de los personajes de Lindsay Lohan y Rachel McAdams en la película juvenil de culto, "Chicas Malas".
En 2005, co- protagonizó con Amanda Bynes la comedia romántica "Mi ligue en apuros"; y, apareció en la cinta familiar, "Doce fuera de casa" junto a Steve Martin, Hilary Duff, Tom Welling, etc.
Tras diversos trabajos en la pequeña pantalla, en 2011, co- protagonizó con James y John Cromwell la bélica, "Memorial Day".
A continuación, protagonizó varias comedias románticas. Y en 2013, formó parte del elenco del thriller "Pawn" junto a Sean Faris, Nikki Reed y Jessica Szhor; co- protagonizó con Lacey Chabert las cintas: "Slightly single in L.A" y "Anything is possible".
El año pasado, le vimos en la nueva serie cómica "Math Bites" junto a Danica McKellar y Amanda Crew. También, apareció en las películas románticas para televisión: "Sweet Surrender" con Haylie Duff y Arielle Kebbel, y "A Christmas Kiss II" con Elizabeth Harnois; y además, rodó junto con Kaley Cuoco, Teri Polo y Chris Klein en la comedia, "Authors Anonymous".

FILMOGRAFÍA:
2001- 02: Todos mis hijos (serie tv)
2002: Eastwick (película tv)
2003: Season of Youth
2004: Chicas Malas
2005: Doce fuera de casa, Mi ligue en apuros; 1/4 life (película tv)
2006: Vegas party
2007: Dos chalados y muchas curvas- El comienzo (película tv)
2009: The Assistants, Van Wilder- Freshman Year
2010: Elevator girl (película tv)
2011: Memorial Day, Cats dancing on Jupiter; The last resort (película tv)
2012: Divorce invitation, Christmas Crush, Music High; Holiday High School Reunion (película tv)
2013: Pawn, Slightly single in L.A, Anything is possible, The secret village, Misogynist; Falsa culpable (película tv)
2014: Authors Anonymous, Sweet Surrender, Do over; Sweet Surrender, A Christmas Kiss II (películas tv); Math Bites (serie tv)
2015: A dogwalker´s Christmas tale
- Co- protagonizará con Drew Seeley la comedia, "Do Over"; y, con Amanda Righetti el thriller, "Cats dancing on Jupiter".
- Le veremos en el drama romántico, "Mining Ruby" junto con Mischa Barton. Y, rodará junto a la británica Talulah Riley el thriller, "Submerged".
- Protagonizará la cinta de terror, "Day six"; formará parte del elenco de la comedia, "Life of the party"; y, trabajará con Shannen Doherty en el drama, "Limelight".
- Además, protagonizará las películas de intriga: "Paid in Full" y "Deadly Retreat". 

CURIOSIDADES:
- Ha aparecido en las series: Ley y Orden, Veronica Mars, Smallville, etc. 
- Este año, ha participado en el programa de televisión: Dancing with the Stars.



JAKE MCDORMAN (de 28 años) nacido en 1986 en Dallas; y cuyo nombre en realidad es: John Allen McDorman IV
Con 18 años, debutó como actor en la pequeña pantalla con la serie familiar cómica, "Quintillizos". Y a continuación, intervino en las cintas juveniles: "Aquamarine" junto a Emma Roberts y Arielle Kebbel, y "A por todas: Todo o Nada" con Hayden Panettiere y Solange Knowles. 
En 2007, se dió a conocer gracias a formar parte durante cuatro años de la serie sobre faternidades, "Greek". Y además, apareció en la saga de acción "La jungla 4. 0" al lado de Bruce Willis, Justin Long, Maggie Q, Mary Elizabeth Winstead, etc. 
En 2012, intervino en la serie cómica "Qué pasa con Chelsea" junto a Laura Prepon; también, tuvo un cameo en la serie de Aaron Sorkin, "The Newsroom". Y, se unió a la serie dramática "Shameless" como jefe e interés amoroso del personaje de Emmy Rossum. 
El año pasado, encabezó junto con Analeigh Tipton una original y fallida nueva serie cómica de tintes románticos, "Manhattan Love Story"; sobre la diferencia entre la manera de ver el mundo y las relaciones de hombres y mujeres. 
Y, recientemente le hemos visto en la película basada en hechos reales dirigida por Clint Eastwood, "El francotirador" al lado de Bradley Cooper, Sienna Miller, Kyle Gallner, Luke Grimes, etc. 

FILMOGRAFÍA:
2004- 05: Quintillizos (serie tv)
2005: Echoes of Innocence
2006: Aquamarine, A por todas- Todo o nada
2007: La Jungla 4. 0
2007- 2011: Greek (serie tv)
2011: El asesino de Craiglist (película tv)
2012: ¿Qué pasa con Chelsea? (serie tv)
2013- 14: Shameless (serie tv)
2014: El francotirador; Manhattan Love Story (serie tv)
- Le veremos junto a Sarah Hyland y Odeya Rush en el drama familiar, "See you in Valhalla". Y, co- protagonizará con Haley Joel Osment, Geena Davis, Luke Bracey, Casey Wilson, etc la comedia, "Me Him Her".

CURIOSIDADES:
- Estudió interpretación en su ciudad natal.




I´m listening: Ricky Martin- Adiós



1 comentario:

  1. El primero ni me sonaba. Y mira si ha hecho cosas, pero el estilo de pelis que escoge no va conmigo ni creo que vea nada de eso.

    Y el segundo me sonaba y no se de qué, y luego ya he visto que era de la serie Shameless como uno de los novios de Fiona.

    Saludillos.

    ResponderEliminar