lunes, 6 de abril de 2015

Hij@s de...XIV

JACK QUAID (de 22 años) nació en 1992 en Los Ángeles (California); es hijo de los conocidos actores de los 90: Dennis Quaid y Meg Ryan.
En 2012, debutó como actor en la taquillera saga "Los juegos del hambre" al lado de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Donald Southerland, Elizabeth Banks, etc; rol que repetiría, un año más tarde.
También, ha protagonizado dos dramas independientes.

FILMOGRAFÍA:
2012: Los Juegos del Hambre, Just 45 minutes from Broadway
2013: Los Juegos del Hambre- En llamas 
2014: Aberrant, Running wild
- Formará parte del elenco del debut de su madre como directora y protagonista con "Ithaca" al lado de Tom Hanks y Sam Shepard.
- Y, le veremos en el drama musical ambientado en los 70, "Untitled HBO/ Rock ´N, Roll Project" junto a Olivia Wilde, Juno Temple y Bobby Cannavale.

CURIOSIDADES:
- Está estudiando Drama en la Universidad de Nueva York. 
- Ha protagonizado varios cortos. Y el año pasado, escribió el guión del corto: After Lilly. 



JACK KILMER (de 19 años) nació en 1995 en Florida ; es hijo del actor, Val Kilmer y de la también actriz, Joanne Whalley.
Acaba de debutar como actor en la cinta indie sobre el despertar juvenil, "Palo Alto" adaptación dirigida por Gia Coppola sobre la serie de cuentos escritos por el actor emergente, James Franco; que ha rodado junto al actor, su padre y Emma Roberts.

FILMOGRAFÍA:
2013: Palo Alto
- Rodará junto a Juno Temple y Kathryn Hahn, "Len and Company". Y, formará parte del elenco del experimento psicológico realizado en un colegio en "The Stanford Prison Experiment" con Billy Crudup, Ezra Miller, Olivia Thirlby, Tye Sheridan, etc. 
- Además, co- protagonizará con Ryan Gosling, Russell Crowe y Matt Boomer la cinta criminal, "The nice guys".

CURIOSIDADES:
- Es la nueva imagen de Saint Laurent Paris.



MARGARET QUALLEY (de 19 años) nació en 1995 en Nueva York; es hija de la modelo y actriz, Andie McDowell y del modelo, Paul Qualley.
En 2011 (con 16 años), emprendió su carrera en el mundo de la moda. Y el año pasado, debutó como actriz en la cinta independiente juvenil dirigida por Gia Coppola, "Palo Alto" al lado de James Franco, Emma Roberts, Nat Wolff, Jack Kilmer, etc.
Actualmente, la podemos ver en la nueva ya aclamada serie de televisión "The Leftovers" junto a Justin Theroux, Liv Tyler, Chris Zylka, etc.

FILMOGRAFÍA:
2013: Palo Alto
2014: The Leftovers (serie tv)
- La veremos al lado de Ryan Gosling, Russell Crowe y Matt Bomer en el thriller "The Nice Guys".

CURIOSIDADES:
- Se formó como bailarina en el American Ballet Theatre de Nueva York.




I'm listening: Maroon 5- Sugar

1 comentario:

  1. No conozco a ninguno de los tres. La sombra de sus padres es tan alargada que tendrán que ser muy buenos para hacerse un hueco y poder destacar.

    Besos.

    ResponderEliminar