martes, 14 de abril de 2015

New Guys to Watch VIII

DAVE FRANCO (de 29 años) nació en 1985 en Palo Alto (California). Su nombre en realidad es: David John Franco; y es el hermano pequeño del actor, director, guionista, artista, escritor... James Franco.
Con 21 años, debutó como actor en la pequeña pantalla en series como: "Siete en el Paraíso", "Greek", "Sobreviviendo a los ricos", etc. Y apareció brevemente en las películas de reputados directores, como: Gus Van Sant y el biopic, "Mi nombre es Harvey Milk" o Noah Baumbach y la indie, "Greenberg".
En 2009, se unió a la cómica serie médica "Scrubs". Y un año más tarde, rodó junto con Zac Efron el drama romántico "Siempre a mi lado".
En 2011, co- protagonizó con Anton Yelchin, Toni Collette, Imogen Poots y Colin Farrell el remake de la cinta de terror, "Noche de miedo". Y un año después, le vimos junto a Channing Tatum y Jonah Hill en la comedia, "Infiltrados en clase".
En 2013, comenzó a ser un rostro conocido al formar parte de la película sobre magia, "Ahora me ves..." al lado de Mark Ruffalo, Isla Fisher, Morgan Freeman, Jessie Eisenberg, Michael Caine, Woody Harrelson, etc. Y también, rodó junto a Nicholas Hoult, Teresa Palmer y John Malkovich la adaptación del bestseller juvenil, "Memorias de un zombie adolescente".
El año pasado, puso voz a la aclamada cinta de animación, Lego. Y, apareció junto con Zac Efron, Seth Rogen y Rose Byrne en la gamberra comedia "Malditos vecinos".

** Sobre su vida sentimental, desde 2012, sale con la bella actriz, Alison Brie.

FILMOGRAFÍA:
2007: After sex
2008: Mi nombre es Harvey Milk; Greek, Do not disturb (series tv)
2008- 09: Sobreviviendo a los ricos (serie tv)
2009: The shortcut
2009- 2010: Scrubs (serie tv)
2010: Siempre a mi lado, Greenberg
2011: Noche de miedo, Bad meat
2012: Infiltrados en clase
2013: Memorias de un zombie adolescente, Ahora me ves...
2014: Malditos vecinos
- Rodará la secuela de "Now You See Me: The second act" al lado de Ruffalo, Eisenberg, Harrelson, Caine, Lizzy Caplan y Daniel Radcliffe. 
- Co- protagonizará con Vince Vaughn, Tom Wilkinson y Sienna Miller la comedia, "Negocios con resaca". Y, protagonizará junto a Emma Roberts el thriller, "Nerve".
- Será dirigido por su hermano en "Zeroville" al lado de Franco, Seth Rogen, Will Ferrell, Megan Fox, etc.

CURIOSIDADES:
- Ha escrito varios cortos.
- En 2013, recibió el Young Hollywood Award Fan Favorite.



LUKE GRIMES (de 31 años) nació en 1984 en Ohio. Se mudó a Nueva York para estudiar Arte Dramático en la Universidad. 
Con 22 años, debutó como actor en la película de intriga, "Seducción mortal" junto con Amber Heard y Anson Mount.
En 2008, co- protagonizó con Bruce Willis, Mischa Barton y Zoe Kravitz el thriller "La conspiración". Y un año más tarde, se unió a la serie familiar "Cinco hermanos" donde daba vida al hijo ilegítimo de los Walker.
A continuación, protagonizó junto a Ellen Barkin el drama independiente, "Shit year". Y en 2012, apareció en la secuela de la película de acción "Venganza: Conexión Estambul" al lado de Liam Neeson y Maggie Grace.
Un año después, intervino en la serie de vampiros "True Blood"; co- protagonizó con Jena Malone y Chloe Sevigny el drama indie "The wait"; y, protagonizó el thriller juvenil "Intrusos".
Recientemente, le hemos visto como el hermano pequeño de Christian Grey en la taquillera adaptación del bestseller erótico, "Cincuenta sombras de Grey" junto a Jamie Dornan, Dakota Johnson, Eloise Mumford y Rita Ora.
Y también, tuvo un pequeño papel en el drama bélico basado en hechos reales dirigido por Clint Eastwood, "El francotirador" al lado de Bradley Cooper, Sienna Miller y Kyle Gallner.

FILMOGRAFÍA:
2006: Seducción mortal
2007: War Eagle Arkansas
2008: La conspiración
2009- 2010: Cinco Hermanos (serie tv)
2010: Shit year
2012: Venganza- Conexión Estambul; Nashville- Ciudad sin ley (película tv)
2013: The wait, Dark around the stars; True Blood (serie tv)
2014: Intrusos, El francotirador
2015: Cincuenta sombras de Grey
- Co- protagonizará con Julianne Moore, Ellen Page y Steve Carell el trágico romance entre dos mujeres basado en hechos reales, "Freeheld". 
- Además, será el protagonista de la cinta de terror "Manhattan Undying". Y, rodará los dramas: "Shangri- La Suite" con Emily Browning y Ashley Greene, y "Forever" junto a Deborah Ann Woll y Ioan Gruffudd.
- En 2017, trabajará bajo las órdenes de Antoine Fuqua en el remake del western, "Los 7 magníficos" al lado de Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke y Hayley Bennett.
- Y, seguirá interpretando a Elliot Grey en las continuaciones de la trilogía, previstas para 2017 y 2018.

CURIOSIDADES:
- Fue criado en la fe cristiana.


** Me encantan estos dos hombres!!! Dave, está a la sombra de su hermano mayor; mientras que, Luke me engancha muchíiisimo fìsicamente! 




I'm listening: Carly Rae Jepsen- I really like you 
(Tenéis que ver el videoclip de esta canción, protagonizado por Tom Hanks... está genial!!!)
 

2 comentarios:

  1. ¡Qué monos son los dos! Me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que James tenía un hermano. Al otro tampoco lo conocía.

    Saludos y buen finde.

    ResponderEliminar