martes, 5 de mayo de 2015

MET 2015

** La famosísima Gala del Met y su temática de este año "China: Through the Looking Glass" es una de las más esperadas del año por toda celebrity que se precie.
- Sí, como podéis suponer el dress- code del evento es "China: A través del espejo", y cómo la cultura occidental equivoca o malinterpreta la cultura china.
La gala benéfica ha sido creada por Anna Wintour, con exposición dirigida por el famoso director, Wong Kar Wai (Deseando amar) y en unión con el famoso escenógrafo de películas tan conocidas como El caballero oscuro.



** La etiqueta a seguir este año era algo bastante complicado; ya que, como siempre suele suceder o no llegas (que suelen ser la mayoría) o te pasas. O... te equivocas de gala, y vas de cualquier cosa menos de lo que te han solicitado.
 - Las más comentadas de la noche fueron sin duda alguna: Sarah Jessica Parker y su tocado de llamas (su vestido diseñado por ella misma para H& M); y, Rihanna y ese pedazo vestidazo que ha tardado dos años en ser cosido.

 - Las hermanísimas Knowles: Beyoncé y su más que sugerente vestido joya, y Solange con su maxi (incómoda)- esfera; rivalizaron en polémica. 
Y, luego está Kim Kardashian, copiando el diseño que B'lució el pasado año.



** De lo más perfectas asistieron las actrices orientales: Zhang Ziyi y Gong Li.
 - Increíbles y muy elegantes, pudimos ver a: Alexa Chung (con un peinado al que poco nos tiene acostumbrados) y Emily Blunt (siempre radiante y acertada).
- Se me hace raro decirlo, pero J. Lo acaparó toda la atención con su dragón lleno de transparencias y carnaza (eso sí, su maquillaje era muy raro). Y también, lució muy favorecida la actriz de ascendencia oriental, Oliva Munn.

- Las famosas top models: Karolina Kurkova y Emily Ratajkowski, también me conquistaron con su original elección.
- Dianna Agron (de inspiración griega muy sútil con aves) y Bee Shaffer (la hija de Anna Wintour, sigue la temática de inspiración oriental).




** No entiendo muy bien por qué, el color estrella de la velada fue el dorado.
- ¿Quién tuvo la desfatachez de aconsejarle a nuestras celebrities este tono en consonancia con dicha temática? Craso error!!
 - Anne Hathaway, emulando a Kylie Minogue en su famoso videoclip, de Ralph Lauren. Mientras que, Kate Beckinsale y Jessica Chastain, nos ofrecieron más de lo mismo a lo que nos tienen acostumbrados.
- Por otro lado, sin duda alguna, me quedo con Kate Hudson y su recogido (además de su eterna y luminosa sonrisa, más que cualquier brilli brilli).



** Luego están esas actrices e iconos de estilo, que aunque, no hicieron referencia a la etiqueta marcada; estaban divinas, espléndidas, radiantes, elegantes, etc.
 - Poppy Delevinge de lo más elegante y dramática.
 - De 10 defendieron los pantalones sobre la alfombra roja: Diane Kruger, de Chanel y de lo más bella y elegante; y, Sienna Miller con torera y escotazo de vértigo, de Thakoon NY.



** Más de lo mismo... Mis actrices predilectas que parecer ser que se equivocaron de alfombra roja. 
- Aunque, muy guapas como siempre, no causaron ninguna impresión en mí: Julianne Moore (de negro absoluto), Amanda Seyfried (de blanco radiante), Claire Danes (de temática vamp), Vanessa Hudgens (demasiado dark su vestido corto de H&M), Emma Roberts (nada original de largo en verde esmeralda), Carey Mulligan (con otro vestido negro más de volúmenes), Maggie Gyllenhaal (bicolor y original) o Kate Mara (arriesgando con su escotazo, pero muy alejada del dress code).


** Y otras de esas mujeres que siempre llaman mi atención, pero que se equivocaron de pleno y además no lucieron como en otras ocasiones: Jennifer Connelly, Rachel Weisz, Cara Delevinge (de smoking y llena de tatuajes florales), Miranda Kerr (de corto y de lo más insulsa), Olivia Wilde (no me gustó ni su maquillaje, tocado ni esos feos guantes), Jessica Alba (luciendo pierna y escote palabra de honor) o Kerry Washington (decepción total su brillante y aparatoso vestido lleno de lazos en rosa pastel). 



** Al menos, ellas salieron airosas con sus looks:
 - - Una de las embajadoras de la gala de la noche, Jennifer Lawrence fiel a Dior del que es imagen. E, Irina Sayk (nueva novia de Bradley Cooper) dejó a todos boquiabiertos con su Versace lleno de aberturas. La verdad que luce de lo más sexy y acertada.
 
- En contraposición con el vestido "lady" de Allison Williams, que hubiera estado mejor para la gala del MET del año pasado; aunque, luce radiante esta vez.
 - Keri Russell de lo más dramática, al igual que la siempre bella, Rose Byrne (de lo más atrevida).
 - Muy sorprendida me dejó Dakota Johnson con su minivestido de Chanel y su bolsito de muñeco, tremendamente original. Ella (con su nuevo corte de pelo) está adorable.
 - Livia Firth, esposa de Colin Firth y gran activista ecológica, siguió a rajatabla la etiqueta y además con un vestido hecho con botellas de plástico recicladas. Mientras que, Lizzy Caplan acudió de lo más original y acertada con su peinado y estética.



** Sin embargo, otras fracasaron estrepitosamente, como (casi) siempre: Madonna (cual fantoche), Lady Gaga, las gemelas Olsen, Rita Ora, Katy Perry (y su vestido graffitero. Eso sí, lindísima con su nuevo corte de pelo), Cher, Chloe Sevigny (arriesgó tanto que iba espeluznante), Adriana Lima (no era capaz de reconocerla!), Katie Holmes (y su "pelucón"), Selena Gómez (de "novia" al más puro estilo Dolce& Gabbana), Lily Aldrige (con el maravilloso y delicado vestido de Carolina Herrera, le sumó unos espantosos labios vamp), Chloe Moretz y Hailee Steinfeld,Kristen Wiig y Elizabeth Banks (no pegaban nada sus vestidos sobre esa alfombra), Lorde (horrorosa), Zoe Kravitz (siempre en su estilo), Imogen Poots (con maquillaje horrible y vestido dark), entre otras muchas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario