viernes, 18 de diciembre de 2015

"Cinephile Challenge 2015"- Final Part II

13. PELÍCULA AMBIENTADA EN OTRO PAÍS DIFERENTE AL MÍO:

DE ÓXIDO Y HUESO
Drama social y romántico de la mano del reputado cineasta Jacques Audiard, que nos muestra a Ali (Matthias Schoenaerts) que sin trabajo y sin nada debe hacerse cargo de su hijo de cinco años. Su vida, marcada por la exclusión social, empezará a cambiar sin que él se de cuenta cuando conozca a Stéphanie (Marion Cotillard).
Al mismo tiempo, la vida de Stéphanie, entrenadora de orcas en un parque acuático, dará un vuelco al sufrir un terrible y duro accidente de trabajo.
Los dos aprenderán a vivir con sus nuevas circunstancias, y sus vidas se entrelazarán de forma irremediable.

CURIOSIDADES:
- La película estuvo nominada al Globo de Oro y BAFTA a Mejor Película Extranjera del 2013; así como, la bella Marion Cotillard al Globo de Oro, BAFTA y Screen Actors Guild Award a Mejor Actriz- Drama en 2013.



16. PELÍCULA DE UN ACTOR/ ACTRIZ QUE ME ENCANTE Y QUE AÚN NO HAYA VISTO:

UN GOLPE DE SUERTE
Un veterano cazatalentos de béisbol (Clint Eastwood) comienza a sentir los estragos de la edad y la veteranía, aun a pesar de empezar a perder la vista, quiere realizar un último trabajo. Y frente a su rechazo principal, llevará consigo a su hija Mickey (Amy Adams), una brillante y joven abogada con la que apenas tiene relación, a la búsqueda de un nuevo talento.
En su viaje, se les unirá Johnny (Justin Timberlake) un nuevo cazatalentos y gran admirador del trabajo de Gus y de la compañía de Mickey.



20. PELÍCULA EN LA PARTE BAJA DE MI LISTA DE PELÍCULAS POR VER:

VÉRTIGO
Thriller de 1958 al más puro estilo Hitchcock en el que, un detective (James Stewart) que padece acrofobia y vértigo es contratado por un viejo amigo para que investigue a su misteriosa mujer (Kim Novak). Así, se verá sumergido en una historia de amor e intriga.



21. UNA PELÍCULA QUE LE ENCANTA A MI MADRE:

COMO LA VIDA MISMA
Holly (Katherine Heigl) es la dueña de un catéring de cocina, es maniática y tiene poca vida personal; mientra que, Eric Messer (Josh Duhamel) es su antítesis, es un desordenado y mujeriego comentarista de deportes. El matrimonio mejor amigo de ambos les concertará una primera y desastrosa única cita a ciegas, y aunque se llevan a matar, se convertirán en los padrinos de la pequeña Sophie. 
Toda esta situación cambiará, cuando sus amigos fallezcan en un trágico accidente de coche, y los dos deban hacerse cargo de Sophie y aprender a convivir bajo el mismo techo.






1 comentario: