miércoles, 23 de marzo de 2016

Hij@s de...XVII

RILEY KEOUGH (de 26 años) nació en 1989 en Los Ángeles; su madre es Lisa Marie Presley, y es nieta del mismísimo, Elvis Presley.
En 2010 (con 20 años), debutaba como actriz en el biopic sobre la banda de rock de los 70, "The Runaways" junto a Kristen Stewart, Dakota Fanning y Michael Shannon.
A continuación, co- protagonizó con Orlando Bloom el drama "El buen doctor"; por el que, fue nominada por el Festival de Cine de Milán a Mejor Actriz de Reparto en 2012.
En 2012, formó parte del elenco de la cinta dirigida por Steven Soderbergh, "Magic Mike" junto con Channing Tatum, Matthew McConaughey, Alex Pettyfer y Olivia Munn; co- protagonizó con Juno Temple el romance fantástico, "Jack& Diane"; interpretó al personaje de Lucy Punch en su juventud en el drama de la mano de Nick Cassavetes, "Yellow"; y, apareció en el drama independiente, "Kiss of the Damned".
Tras un parón de tres años, en 2015, regresó pisando fuerte al aparecer en la aclamada nueva entrega por parte de George Miller de "Mad Max: Furia en la carretera" al lado de Charlize Theron, Tom Hardy, Nicholas Hoult, Zoe Kravitz, etc.
Actualmente, ha dado el salto a la pequeña pantalla como una chica de compañía en la adaptación de la película dirigida por Steven Soderbergh, "The Girlfriend Experience".

** Sobre su vida sentimental, en 2012, conoció y se comprometió con el actor británico, Alex Pettyfer. Pero, la pareja rompió poco después.
- A continuación, comenzó a salir con un empresario. Y, la pareja se casó en 2015.


FILMOGRAFÍA:
2010: The Runaways
2011: El buen doctor
2012: Magic Mike, Jack& Diane, Kiss of the Damned, Yellow
2015: Mad Max- Furia en la carretera, Dixieland
2016: The Girlfriend Experience (serie tv)
- Ha rodado junto a Jena Malone y Brooklyn Decker el drama independiente, "Lovesong".
- Co- protagonizará con Catherine Keener, Anton Yeltchin y Maya Rudolph el drama familiar, "We don´t belong here". Y, la veremos en el drama, "American Honey" con Shia LaBeouf.
- Rodará la cinta de ciencia- ficción "The Discovery" al lado de Rooney Mara, Robert Redford y Jason Segel.

CURIOSIDADES:
- Sus padrinos son: Michael Jackson y Nicolas Cage.
- Ha sido imagen de Lee, Mango y del perfume de Dior, Miss Dior Chérie.


BILLIE LOURD (de 23 años) nació en 1992 en Los Ángeles; su madre es la actriz, Carrie Fisher, y es nieta de la conocida actriz, Debbie Reynolds.
Tras finalizar sus estudios en 2014, decidió dedicarse a la interpretación. Y un año después, fue elegida para dar vida a una joven maníaca y bisexual en el nueva serie juvenil creada por Ryan Murphy, "Scream Queens" junto a Emma Roberts, Abigail Breslin, Lea Michele, Jamie Lee Curtis, Keke Palmer, etc.
Y también, hizo un cameo en la nueva y esperada entrega por parte de J.J. Abrams de "Star Wars: Episodio VIII- El despertar de la fuerza" al lado de su madre, Harrison Ford, Daisy Ridley, Jon Boyega, Oscar Isaac, etc.


FILMOGRAFÍA:
2015: Star Wars VIII- El despertar de la fuerza
2015- 16: Scream Queens (serie tv)
- Rodará el drama basado en hechos reales ambientado en los años 60, "Billionaire Boys Club" al lado de Kevin Spacey, Jeremy Irvine, Emma Roberts, Ansel Elgort, Suki Waterhouse, etc.

CURIOSIDADES:
- Es Licenciada en Psicología y Religión por la Universidad de Nueva York.


AURORA PERRINEAU (de 21 años) nació en 1994 en California; su padre es el actor de la serie Perdidos, Harold Perrineau.
Al igual que su madre, comenzó a trabajar en el mundo de la moda. Y con 17 años, debutó como actriz.
El año pasado, se codeó junto con Kristen Stewart, Nicholas Hoult y Bel Powley en la película de ciencia- ficción, "Equals".
También, ha intervenido en la serie "Chasing Life" con la canadiense, Italia Ricci. Y, formó parte del elenco de la cinta musical "Jem y los hologramas" junto a Aubrey Pepples, Juliette Lewis, Molly Ringwald y Ryan Guzman.


FILMOGRAFÍA:
2012: Colisión aérea
2015: Jem y los hologramas, Equals; Chasing Life (serie tv)
- La veremos en las películas de terror: "Éramos pocos y llegaron los aliens" junto a Vanessa Hudgens, Ed Westwick, MacKenzie Davis y Joan Cusack, y "A house is not a home".


2 comentarios:

  1. Que bueno lo de la nieta de Elvis!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me debería sonar la primera, por Mad Max, pero ahora mismo no sé qué papel hacía. Alguna de las chicas que iban ene le camión, supongo.

    ResponderEliminar