lunes, 19 de marzo de 2018

I like this (Rising and famous niece) Actress X

** A pesar de ser "hija y sobrina de" está creciendo muy bien, y últimamente se prodiga más por el cine independiente. De ella, destaco sobre todo su estilo.


EMMA ROBERTS (de 27 años) nacida en 1991 en Nueva York

Es hija del también actor, Eric Roberts; y, su tía es la famosísima actriz: Julia RobertsAsí que, no es extrañar que con tan sólo 9 años, fue elegida para dar vida a la hija de Johny Depp en la película sobre drogas, "Blow". 
Y a sus 13, protagonizó durante tres años la aclamada serie juvenil de Nickelodeon "Una chica corriente"; en la que demostró también bastante talento para la música, y fue nominada a los Young Artist Awards a Mejor Actriz Joven de Serie TV en 2005, 2007 y 2008.
A continuación, la empezamos a ver en cintas para el público más joven, como: "Un espía muy mono"; "Aquamarine" (por la que, obtuvo el Young Artist Award a Mejor Actriz Joven de Reparto en 2007); fue la joven detective "Nancy Drew" (siendo nominada al Teen Choice Award como Mejor Actriz- Comedia del 2007 y al Young Artist Award a Mejor Actriz Joven del 2008); y, dio vida a una adolescente pija en "Megapetarda", "Hotel para perros", etc.
Ya con 18 años, apareció en la comedia familiar, "Hotel para perros" con Jake T. Austin y Lisa Kudrow (por la que, fue nominada por última vez al Young Artist Award a Mejor Actriz Joven en 2010). 
Y en esa época, comenzó a decantarse por un cine más independiente: rodó "Lymelife" junto con Alec Baldwin, Cynthia Nixon y Timothy Hutton, y la deportiva "The Winning Season" junto a Sam Rockwell y Rooney Mara.
En 2010, formó parte del elenco de la comedia romántica coral de Garry Marshall "Historias de San Valentín" al lado de Julia Roberts, Bradley Cooper, Jennifer Garner, Taylor Lautner, Shirley McClaine, Jessica Biel, Taylor Swift, etc; interpretó a la hija de Ed Harris en el drama "Virginia" junto a Jennifer Connelly; fue dirigida por Joel Schumacher en el thriller juvenil "Twelve"; e, interpretó a una joven con depresión en "Una historia casi divertida".
Luego, dio vida a la prima Sidney Prescott en la secuela de la archiconocida saga de terror juvenil de los 90, "Scream 4" junto con Neve Campbell, Courtney Cox, David Arquette, Lucy Hale, Kristen Bell, Hayden Panettiere, Alison Brie, Anna Paquin, etc; y,  co- protagonizó con Freddie Highmore la película independiente juvenil, "El arte de pasar de todo" (siendo nominada por 6ª vez al Teen Choice Award a Actriz Favorita- Comedia Romántica del 2011).
En 2012, intervino en el romance indie "Celeste& Jesse Forever" junto con Rashida Jones, Andy Samberg y Elijah Wood.
Un año más tarde, protagonizó junto a Jennifer Aniston, Jason Sudeikis y Will Poulter la gamberra comedia "Somos los Miller" (por la que, además de un beso a tres, ganó el Teen Choice Award como Actriz- Comedia del 2014); fue dirigida por Dito Montiel en la criminal "Asalto al tren blindado" con Dwayne Johnson y Liam Hemsworth; protagonizó la cinta indie dirigida por Gia Coppola basada en el relato del actor James Franco "Palo alto" junto con Val y Jack Kilmer, Nat Wolff y Franco; y, co- protagonizó con John Cusack y Evan Peters el drama independiente "Adult world". 
Y además, encabezó la tercera temporada de la serie de terror creada por Ryan Murphy, "American Horror Story: Coven" al lado de Jessica Lange, Sarah Paulson, Taissa Farmiga, Evan Peters, Lily Rabe, Kathy Bates, etc.
A continuación, rodó la película para televisión dirigida por Rodrigo García, "Delirium"; y, volvió a encabezar la cuarta temporada de la serie de Murphy, "American Horror Story: Freak Show" al lado de Lange, Paulson, Bates, Peters, etc.
En 2015, encabezó la nueva serie creada por Ryan Murphy para Fox ambientada en una fraternidad universitaria, "Scream Queens" junto a Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Abigail Breslin, Ariana Grande, Billie Lourd, etc (tras dos temporadas la serie fue cancelada este año); por su papel de Chanel Oberlin, fue nominada a los Teen Choice Awards a Mejor Actriz de Serie TV- Comedia en 2016 y 2017.
Y también, co- protagonizó con Kiernan Shipka la película de miedo "February"; rodó junto a Mickey Rourke y Nat Wolff la comedia "Ashby"; y, la vimos junto con James Franco, Zachary Quinto y Daryl Hannah en el drama basado en hechos reales sobre la homosexualidad "I am Michael".
El año pasado, estrenó la adaptación de la frenética novela juvenil, "Nerve" con Dave Franco.
- La veremos en la 7ª temporada de la serie, "American Horror Story: Cult" junto a Paulson, Peters, Lourd y Colton Haynes.
- Co- protagonizará con Kevin Spacey, Ansel Elgort, Taron Egerton, Jeremy Irvine y Billie Lourd el thriller basado en hechos reales "Billionaire Boys Club"; y, protagonizará el drama familiar "Four seasons". 
- Rodará junto a Zachary Quinto y Julianne Nicholson el drama, "Who we are now". 
- La veremos en las comedias románticas: "Little Italy" junto con Hayden Christensen y Alyssa Milano y "In a relationship" con Michael Angarano.
- Y, será la protagonista de la comedia "Anya´s ghots"; y, protagonizará junto a Eiza González la cinta fantástica "Paradise Hills".


** Sobre su vida sentimental, mantuvo un breve romance con el actor británico, Alex Pettyfer.
- En 2012, comenzó a salir con su compañero de rodaje, Evan Peters. La pareja se comprometió; pero, saltaron al escándalo cuando en 2013, Peters acusó a Emma de agresión. 
Al final no fue a mayores la cosa; pero a mediados del 2016, anunciaron su ruptura. Aunque, a comienzos de este año, se les volvió a ver juntos de nuevo; y, confirmaron su compromiso.
- Actualmente, se la relaciona con el recién separado: Hayden Christensen; pero ella sigue saliendo con Peters.

CURIOSIDADES:
- Ha cantado en varias películas. E incluso, lanzó una línea de bolsos.
- En 2007, recibió el Showest Award a Estrella Femenina del Mañana.


- Figuró 66º Rostro Más Bello del 2010 (por delante de Jessica Biel) en la web, TC Candler; así como, 78ª Mujer Más Sexy del 2010 en Maxim (con tan sólo 18 años).
- Fue nombrada 15º Rostro Más Bello del 2011 (por delante de Blake Lively, Olivia Wilde o Lily Collins).
- Figuró 53º Rostro Más Bello del 2012 (por delante de Rachel Weisz y Freida Pinto); y, 55ª Mujer Más Sexy del 2012 en Maxim.
- Fue nombrada 3ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad del 2013 por People; y, 76ª Mujer Más Sexy del 2013 (por delante de Kat Dennings y Ashley Benson) en Maxim.
- Figuró 90ª Mujer Más Hot del 2014 (por delante de Carey Mulligan o Jessica Brown Findlay) en Men's Health.
- Fue elegida 59ª Mujer Más Sexy del 2015 (por delante de Kate Mara, Gal Gadot, Rosamund Pike y Joan Smalls) por Maxim; así como, 81ª Mujer Más Sexy del 2015 (por delante de Alison Brie, Ashley Benson o Christina Hendricks) por Men's Health.
Y, fue considerada 71ª Actriz Más Sexy de la Televisión del 2015 (por delante de Kirsten Dunst, Meagan Good y Keri Russell) por la web, Buddy TV.


** Su estilo está mejorando mucho con el paso de los años, y desde que era una adolescente figura en la lista de las mejor vestidas:
 

- Le van mucho los mini- vestidos y cambiar mucho de estilo:
- Puedes ser dulce o más rebelde:
 

 - Más arreglada:

Estos outfits me gustan bastante:


 
- Y, de largo:

Sus mejores y más recientes apariciones:







































3 comentarios:

  1. ¿Cine independiente? ¿Proyectos junto con Hayden Christensen y Alyssa Milano? Si fuera mal pensada diría que su carrera se está hundiendo...

    No me da pena, es una enchufada y la vi en un programa en el que le hicieron una broma y parecía bastante estúpida.

    ResponderEliminar
  2. NO he seguido mucho su trayectoria a mi la que me gusta es su tia Julia!!besos

    ResponderEliminar
  3. jaja Qué comentario más duro el de Doctora.
    A mí Emma Roberts me cae bien aunque sea una enchufada. Es maja y me gustó mucho en la peli El Arte de Pasar de Todo; me encantó esa película. También me gustó Nerve.

    A Kathryn Newton no la conocía; es muy jovencita aún. A Julia Garner, tampoco. Controlas más que yo de intérpretes jovencitos/as jeje

    Yo también quise recordar a Audrey Hepburn en el aniversario de su fallecimiento con un vídeo de Desayuno Con Diamantes en facebook. Fue una actriz única y con una belleza también única.

    Maribel Verdú es una actriz que nunca me ha llamado la atención; eso sí, lleva en primer plano muchos años y eso no es fácil.

    A Mary Stuart Masterson no la reconocía por la foto actual que pusiste de ella :O Luego ya vi que era la chica de Tomates Verdes Fritos!!

    Frances McDormand es una gran actriz, de esas que no llaman la atención mediática. Eso sí, siempre suele hace el mismo tipo de papel: de mujer dura, fuerte, con carácter que sobrevive en un mundo machista o con adversidades.

    De los Oscar, este año los de interpretación estaban los 4 cantados. También he de decir que La Forma del Agua me parece una de las películas más sobrevaloradas que he visto. Pero bueno, igual, dentro de unos años, cambio de opinión jajaja Por cierto, Jennifer Lawrence: superguapísima en la gala!!

    Y Elizabeth Olsen me gusta bastante, y está escogiendo bastante bien sus papeles. Gran selección de fotos de ella la que hiciste! Me gusta también porque le gusta ponerse pantalones de cuero jejeje Me encantan las chicas con esos pantalones, lucen muy bien!

    *** Tranquila, que no me enfado porque no hayas visto Blade Runner jaja La verdad que es una película (la original, me refiero) rara, no es ciencia ficción de entretenimiento. Es una película filosófica, peli de culto. Un día que estés estudiosa y "con ganas de filosofar", en vez de leer a algún autor, pues te ves Blade Runner jeje

    La verdad es que ando liado últimamente y no tengo mucho tiempo para esto. Y otras veces, la verdad sea dicha, también da algo de pereza jaja

    Bueno, gracias por pasarte siempre y muy feliz Semana Santa!!!
    ^^ :)


    ResponderEliminar