sábado, 19 de mayo de 2018

My Stylish Icons- Twenty Fith Part

LULU FIGUEROA DOMECQ, 32 años, nacida en 1986 en Madrid (España). Esta joven aristócrata, estudió Historia del Arte y desde entonces, se dedica al diseño.
Con 28 años, realizó su primera exposición. Y después de eso, ha hecho famosos sus diseños de flores, tiene su propio blog y ha colaborado con conocidas firmas como: Hoss Intropia, Gloria Ortiz o Levis Strauss.




CURIOSIDADES:
- Su abuela era la aristócrata y espía, Aline Griffith.




ELIZABETH DEBICKI, 27 años,  nacida en 1990 en París (Francia). Cuando era una niña, se mudó a Australia junto a su madre; allí, se licenció en teatro.
Con 21 años, debutaba como actriz. Y dos años después, en 2013, fue dirigida por Baz Luhrmann en el remake de "El gran Gatsby" al lado de Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan, Tobey MaGuire e Isla Fisher; por la que, ganó el Premio de la Crítica Australiana a Mejor Actriz de Reparto del 2014.
A continuación, fue dirigida por Guy Ritchie en la película de espías ambientada en los años 60, "Operación UNCLE" junto a Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander y Hugh Grant; dio vida a una médico en el drama basado en hechos reales, "Everest" junto con Jason Clarke, Martin Hendershon, Jake Gyllenhaal, Josh Brolin, etc; y, trabajó al lado de Michael Fassbender y Marion Cotillard en el drama épico, "Macbeth".
En 2016, se codeó con Hugh Laurie y Tom Hiddleston en la miniserie de intriga "El infiltrado" (por la que, fue nominada al Critics Choice TV Award a Mejor Actriz de Reparto de Miniserie TV del 2016).
Luego, la hemos visto en la taquillera película de James Gunn, "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" junto a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillian, etc; y, rodó con Simon Baker el drama deportivo "Breathe".
Y este año, ha aparecido en la película para Netflix "The Cloverfield Paradox" junto con Gugu Mbatha- Raw, Daniel Brühl, etc.
- Se meterá en la piel de la escritora maldita Virginia Wolf en el drama, "Vita and Virginia" junto a Gemma Arterton e Isabella Rossellini.
- Será dirigida por Steve McQueen en la cinta criminal "Widows" al lado de Liam Neeson, Colin Farrell, Robert Duvall, Viola Davis, etc; y, rodará la película de misterio "The tale" junto con Laura Dern, Jason Ritter, etc.
- Y, se rumorea que ruede "Guardianes de la Galaxia Vol. 3".

CURIOSIDADES:
- Acaba de recibir el Premio Chopard como Estrella Emergente del 2017 en el Festival de Cine de Cannes.


HELENA BORDON, de 32 años, nacida en Brasil. Es toda una it- girl y blogger. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario