martes, 7 de mayo de 2019

MET 2019

** Ayer se celebró la gala del Met en homenaje a Susan Sontag y la estética "Camp: Notes on Fashion", es decir, todo aquello que va más allá de la extravaganza y lo kitsch (que en realidad es una cultura basada en el artificio y en todo lo antinatural).
- Los anfitriones de esta famosa y cara este año han sido: Lady Gaga, Harry Styles, Serena Williams, Alessandro Michele (Gucci) y Anna Wintour.
- En resumen, la cuestión de esta gala es vestir como siguiendo la etiqueta marcada y como nunca lo harías en alguna otra alfombra roja.

- Como buena anfitriona, Lady Gaga no decepcionó en absoluto con 4 modelitos al cual más asombroso. Pero es que en esta temática se movía como pez en el agua.


- Celine Dion lució radiante cual reina de revista. Y, me encantaron los looks de "ninfas" de muchas actrices y cantantes, como: Florence Welch, Saoirse Ronan o una delicada Lucy Boynton.


** Muy acertadas también estuvieron: 
 - Kendall Jenner cual princesa de los carnavales, Zendaya como "Cenicienta" y una nívea Gigi Hadid.

 - También, me gustó el dramatismo de: Madeline Pestch, Jourdan Dunn y Julia Garner.



** No me gustaron nada: los modelitos elegidos de la firma para la que trabajan (Jennifer Connelly, Emma Stone, Alicia Vikander, Chloe Moretz, etc), la elegancia de Penélope Cruz, Rosie Hungtinton, Iryna Sayk... o la exageración por demás de algunas como: Katy Perry (disfrazada de lámpara), Cardi B, Kylie Jenner, etc.




** Siguieron la etiqueta marcada pero hay algo que me "chirría" en los conjuntos, aunque casi consiguen que me gusten:
 





** No siguieron en exceso la línea marcada pero estaban muy bien:
 - Radiantes lucieron Dakota Johnson y Emily Blunt, ellas casi se aproximan al dress- code de la velada. 
- Las que no lo siguieron para nada fueron: Naomi Campbell, Anna Wintour, Gwyneth Paltrow y Emma Roberts. Pero todas brillaron sobre la alfombra.




** Los que más arriesgaron fueron los chicos, véase el ejemplo:
- Parecerá raro pero me quedaría con el look elegido por Ezra Miller (justo encima de estas palabras) es el que más dio en el clavo.








1 comentario: