sábado, 18 de mayo de 2019

The Next (Female) Thing- Twelfth Part

** La algo "más" que preciosa "hija de".-

ZOEY DEUTCH (de 24 años) nació en 1994 en Los Ángeles (California); sus padres son: la actriz Lea Thompson ("Regreso al futuro") y el director de cine Howard Deutch ("La chica de rosa").
Con 16 años, debutaba como actriz en la serie de Disney Channel, "Zach y Cody: todos a bordo". Y un año después, dio vida a la malcriada hijastra del personaje de Sarah Michelle Gellar en la fallida serie de intriga, "Ringer".
En 2013, apareció en la adaptación del bestseller juvenil "Hermosas criaturas" junto con Alice Englert, Viola Davis, Emma Thompson, Emmy Rossum, Thomas Mann, etc.
Un año más tarde, protagonizaba la adaptación de otro bestseller juvenil fantástico, "Vampire Academy"; por el que, fue nominada al Teen Choice Award como Actriz Favorita- Comedia del 2014.
En 2016, fue el interés amoroso del personaje de Zac Efron en la comedia "Dirty Grandpa"; rodó el drama criminal "Vincent N Roxxy" junto con Emile Hirsch y Zoe Kravitz; la vimos en el drama juvenil "Ingenua inocencia"; protagonizó junto a James Franco y Bryan Cranston la comedia "¿Tenía que ser él?"; y, trabajó bajo las órdenes de Richard Linklater en la cinta juvenil "Todos queremos algo".
Un año después, apareció en la cinta sobre el peor director de cine de la historia bajo las órdenes del actor James Franco, "The Disaster Artist" junto con Dave y James Franco; fue dirigida por su madre en la comedia, "The Year of Spectacular Men" junto a su hermana mayor; dio vida a una complicada joven en la comedia independiente, "Flower"; protagonizó el drama fantástico, "Si no despierto"; e, interpretó a Oona O´Neill en el biopic sobre JD Salinger, "Rebelde entre el centeno" al lado de Nicholas Hoult, Kevin Spacey, Lucy Boynton, etc.
El año pasado, la vimos en la muy recomendable comedia creada por Netflix "Cómo deshacerte de tu jefe" junto a Lucy Liu, Glen Powell y Taye Diggs. 


** Sobre su vida sentimental, en 2011 comenzó a salir (con tan sólo 17 años) con el actor canadiense, Avan Jogia. La pareja estuvo junta más de cinco años; pero, anunciaron su ruptura en 2016.

FILMOGRAFÍA:
2010- 11: Zach y Cody- todos a bordo (serie tv)
2011: Mayor cupcake; Hallelujah (película tv)
2011- 12: Ringer (serie tv)
2012: The Amazing Spider man
2013: Hermosas criaturas; Cambiadas al nacer (serie tv)
2014: Vampire Academy
2016: Todos queremos algo, ¿Tenía que ser él?, Dirty Grandpa, Ingenua inocencia, Vincent N Roxxy
2017: Si no despierto, Rebelde entre el centeno, The Disaster Artist, Flower, The year of spectacular men
2018: Cómo deshacerte de tu jefe
- Ha trabajado al lado de Johnny Depp en el drama, "The Professor"; y, se ha anunciado que rodará la segunda parte de "Zombieland: Double trap" junto a Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson,  Jesse Eisenberg, Rosario Dawson, etc.
- Co- protagonizará con Glen Powell la comedia "Most dangerous"; y, la veremos en la comedia "Buffaloed".
- Además, formará parte del elenco de la nueva serie de Ryan Murphy, "The Politician" al lado de Ben Platt, Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Lucy Boynton, etc.

CURIOSIDADES:
- Ha sido considerada como una de las Mejores Actrices Menores de 30 años del momento por varias publicaciones.


- Fue nombrada 16º Rostro Más Bello del 2015 (por delante de Marion Cotillard, Alicia Vikander, Natalie Portman, Selena Gomez o Cara Delenvigne) por la web, TC Candler.
- Fue elegida 21º Rostro Más Bello del 2016 (por delante de Natalie Portman, Alexandra Daddario, Marion Cotillard, Eve Hewson, etc).
Figuró 52º Rostro Más Bello del 2017 (por delante de Selena Gomez, Zara Larsson, Lily Collins y Katherine Langford).


** Y luego está su estilo, que por cierto me encanta en estos momentos. Creo que tiene un gusto exquisito:


 - Le quedan los mini- vestidos a la perfección:
 
- Estos looks son más arreglados:

- De pantalón, bellísima:
 - Outfits que tienen algo:
- Muy sofisticada:
 
- Looks de ella que me gustan mucho:

- Y de largo:


- Le auguro un futuro excelente y resulta adorable en la pantalla...




3 comentarios: