jueves, 8 de agosto de 2019

International Male Promises XI

HENRY GOLDING (de 32 años) nació en 1987 en Betong (Malasia). Con 8 años, se mudó junto a sus padres a Inglaterra; y a los 21, se trasladó a Kuala Lumpur a trabajar.
El año pasado, nos conquistó por su rol del irresistible Nick Young en la adaptación del bestseller, "Crazy Rich Asians" junto a Constance Wu, Gemma Chan, Michelle Yeoh, etc; siendo nominado al OFTA Film Award como Mejor Actor Revelación y al Teen Choice Award a Mejor Actor- Comedia del 2019. Y también, le vimos en el thriller, "Un pequeño favor" al lado de Blake Lively y Anna Kendrick.

** Sobre su vida sentimental, en 2011 conoció a una presentadora de televisión; con la que, contrajo matrimonio en 2016.


FILMOGRAFÍA:
2018: Crazy Rich Asians, Un pequeño favor
2019: Monsoon
- Protagonizará junto a Emilia Clarke, Emma Thompson y Michelle Yeoh la comedia romántica "Last Christmas"; y, trabajará bajo las órdenes de Guy Ritchie en la película "The Gentleman" junto con Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Colin Farrell, Hugh Grant, Michelle Dockery, etc.

CURIOSIDADES:
- Este año, recibió el Showest Award como Estrella Masculina del Mañana.

- Figuró 84º Hombre Más Bello del 2018 (por delante de Chris Evans y Timothée Chalamet), según la web TC Candler.



MENA MASSOUD (de 27 años) nació en 1991 en El Cairo (Egipto). Con 3 años, emigró a Canadá junto a su familia
A sus 20 años, debutaba como actor en la pequeña pantalla. Y tras varios trabajos sin relevancia alguna, en 2018, apareció en la serie de acción creada por Amazon Prime "Jack Ryan" junto a John Krasinski.
Recientemente, se ha dado a conocer al protagonizar la película Disney bajo la dirección de Guy Ritchie, "Aladdín" junto con Naomi Scott y Will Smith; por la que, fue nominado al Teen Choice Award a Mejor Actor- Fantasía del 2019. Y también, co- protagonizó con Nina Dobrev y Scott Speedman el thriller "Run this town".


FILMOGRAFÍA:
2011: Poser, The 99 (series tv)
2012: Cut to the chase (serie tv)
2015: Let´s rap; Open Heart (serie tv)
2017: Ordinary days
2018: Jack Ryan (serie tv)
2019: Aladdín, Run this town
- Ha rodado el thriller "Strange but true" junto con Greg Kinnear, Nick Robinson, Margaret Qualley, etc; y, formará parte del elenco de la nueva serie "Reprisal" con Rodrigo Santoro y Abigail Spencer.

CURIOSIDADES:
- Es vegano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario