martes, 20 de marzo de 2012

My Beloved Young Male Promise XV

CHANNING TATUM nació en 1980 en Alabama. Comenzó su carrera como modelo para firmas tan importantes, como: Armani, Abercombrie& Fitch, Pepsi, etc; también, trabajó como stripper y como bailarín (apareciendo junto a Ricky Martin en She Bangs).
Tras abandonar su carrera como modelo, en 2004 debutó como actor, apareciendo en la serie "CSI: Miami". Y un año más tarde, consiguió debutar en la gran pantalla, dando vida generalmente a chicos deportistas y problemáticos, como en "Coach Carter", "Caos" y "Supercross". 
En 2006, saltó a la fama al protagonizar junto con Amanda Bynes, la cinta romántica "Ella es el Chico"; por la que, obtuvo el Teen Choice Award a Interpretación Revelación Masculina. Además, rodó la cinta sobre el mundo del baile "Step Up" al lado de Jenna Dewan. Y fue dirigido por Dito Montiel para "Memorias de Queens"; por la que, fue nominado al Independent Spirit Awar a Mejor Actor de Reparto.
Después, trabajó en las cintas bélicas: "Batalla en Seattle" con Charlize Theron y en "Stop Loss" junto a Ryan Phillippe; por la última, ganó el Teen Choice Award a Mejor Actor- Drama.  También, apareció como invitado en la secuela de "Step Up- Dance Street". Y después, protagonizó la adaptación de "GI Joe" al lado de Sienna Miller y Joseph Gordon- Levitt; ganando el Teen Choice Award a Mejor Actor- Acción. Y, volvió a trabajar bajo las órdenes de Dito Montiel (quien lo ha convertido en su actor fetiche) en "Puños de Asfalto". Y rodó la cinta de Michael Mann, "Enemigos Públicos" junto con Johnny Depp y Christian Bale. 
En 2010, fue elegido para protagonizar el romance basado en el bestseller de Nicholas Sparks, "Querido John" junto a Amanda Seyfried. Luego le vimos en la épica, "La Legión del Águila" y en la comedia de Ron Howard, "¡Qué dilema!" con Winona Ryder.
Recientemente, le hemos visto en la cinta de acción de Steven Soderbergh, "Indomable" junto a Ewan McGregor y Michael Fassbender, entre otros. Y este viernes estrenará en nuestro país, la cinta romántica basada en hechos reales, "Todos los días de mi vida" al lado de la bella, Rachel McAdams. 

** Sobre su vida sentimental, se dice que mantuvo un breve affaire con Amanda Bynes. Pero en 2005, comenzó a salir con Jenna Dewan. La pareja está casada desde 2009.

FILMOGRAFÍA:
2005: Coach Carter, Caos, Supercross
2006: Ella es el Chico, Step Up, Memorias de Queens
2007: Batalla en Seattle
2008: Stop- Loss, Step Up 2
2009: G.I. Joe, Puños de asfalto, Enemigos Públicos
2010: Querido John
2011: La Legión del Águila, ¡Qué dilema!, Indomable
2012: Todos los días de mi vida
- Pronto le veremos bajo la dirección de Dito Montiel, de nuevo en "The Son of No One" junto con Al Pacino y Katie Holmes. Y también en la comedia coral, "Ten Year" con Jenna Dewan, Kate Mara y Oscar Isaac, entre otros.
- Co- protagoniza con Jonah Hill, "Infiltrados en clase". Y ha rodado la secuela de "GI Joe: La venganza".
- Steven Soderbergh dirige la cinta "Magic Mike", basándose en la vida como stripper de este actor, que él protagoniza junto con Alex Pettyfer y Matt Boomer, entre otros. Y en 2013, volverá a trabajar bajo las órdenes de este director en "The Bitter Pill" al lado de Rooney Mara, Jude Law y Catherine Zeta- Jones.

CURIOSIDADES:
- Trabajó para la Agencia Ford Models.
- En 2007, fue dirigido por la actriz Rita Wilson (esposa de Tom Hanks) en el corto: The Trap, al lado de Camilla Belle. Y en 2010, por Joseph Gordon- Levitt para otro corto.
- Tiene su propia productora.


** Me pone mala!!! Que digo mala, a infinitos mil por hora, por segundo, por... Ains!!!! Me gusta mucho!!! Es que está tremendísimo, ay madreee!!! Pero además, se arriesga en sus papeles. Y me gusta el hecho de que directores de culto, como: Dito Montiel o Soderbergh, lo elijan como actor en repetidas ocasiones, eso quiere decir mucho ya, la verdad.
- Y además, el hecho de que mantenga una relación tan seria e importante, en el mundo que se vive en Hollywood, la industria, y él que podría hacer lo que quisiera... 
Me gusta mucho, sí!!!!
Fue elegido 10º Hombre Más Sexy del 2010, por Glamour (por delante de Ryan Reynolds o Justin Timberlake). 


4 comentarios:

  1. Estoy deseando ver la de todos los días de mi vida, a ver q tal está, porque la de querido john me aburrió bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero fue culpa de la peli... no por Channing!!!

      Un saludoOo!!

      Eliminar
  2. Mira que tiene pelis y solo he visto una de toda su filmografía, Enemigos públicos, y la verdad es que no lo recuerdo a él (bueno y casi la peli tampoco)

    Saludosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías ver alguna más, a mí me parece que lo hace bien el muchacho, la verdad. O será mi gran debilidad por él, no lo sé... upss!!!

      Un saludoOo enorme!!

      Eliminar