miércoles, 14 de marzo de 2012

My Beloved Young Promises X

MILA KUNIS nació en 1983 en Ucrania. Con 9 años, su familia se mudó a Los Ángeles y Mila, comenzó a recibir clases de interpretación y a aparecer en anuncios de: Barbie, Guess, etc. Y así a partir de los 12 años, comenzó a trabajar en televisión en Siete en el Paraíso, Los vigilantes de la playa, etc. 
En 1998, obtuvo el personaje real de "Gia" de joven, al lado de Angelina Jolie. Y ese mismo año, obtuvo el rol de Jackie en la cómica serie "Aquellos Maravillosos 70"; por aquel entonces, Mila sólo contaba con 14 años y, engañó a los productores, haciéndoles creer que tenía 18. La joven trabajó en la serie durante 8 años y, obtuvo 2 Young Star Awards a Mejor Actriz Joven de serie cómica.
Así a partir del 2007, comenzamos a verla en comedias como: "After Sex" junto a Zoe Saldana y Dave Franco, o en "Paso de tí" junto con Jason Segel y Kristen Bell; por la que, llamó la atención. Después, la vimos en los thrillers, "Max Payne" con Mark Wahlberg y "El libro de Eli" al lado de Denzel Washington y Gary Oldman. Y después, trabajó en la comedia coral "Noche Loca" con James Franco, Tina Fey y Leighton Meester, entre otros.
Pero su salto al estrellato, fue gracias al arriesgado rol de Lily en la gran "Cisne Negro" de Darren Aronofsky, al lado de Natalie Portman, por este trabajo, Mila entrenó durante horas, perdió mucho peso y, obtuvo una nominación al Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto; además del Saturn Award a Mejor Actriz de Reparto y el Marcelo Mastroianni del Festival de Cine de Venecia.
Recientemente, la vimos en la comedia "Amigos con derecho a roce" junto a Justin Timberlake. 


** Sobre su vida sentimental, Mila empezó a salir con el actor Macaulay Culkin en 2002, y tras una larga y estable relación, la pareja rompió en 2010 (coincidiendo con el gran éxito de la joven). 

FILMOGRAFÍA:
1995: Make a wish Molly, Piranha 95 (películas tv)
1996: Santa with muscles; Nick Freno (serie tv)
1997: Cariño nos hemos encogido a nosotros mismos; Siete en el Paraíso (serie tv)
1998: La tribu de los Krippendorf; Gia (película tv)
1998- 2006: Aquellos Maravillosos 70 (serie tv)
2000- 02: Asuntos de familia (serie tv)
2001: Así es el amor
2002: American Psycho 2
2004: Tony and Tina´s Wedding
2007: After Sex, Moving McAllister
2008: Paso de tí, Max Payne, Boot Camp
2009: Extract, Tom Cool
2010: El libro de Eli, Noche Loca, Cisne Negro
2011: Amigos con derecho a roce
- La veremos en "Tar" el biopic del escritor CK Williams, junto con James Franco y Jessica Chastain. Y en la alocada comedia, "Ted" junto a Mark Walhberg.
- También, participará en la precuela de El Mago de Oz, al lado de Franco, Michelle Williams y Rachel Weisz. Y, prestará su voz a una nueva cinta de animación.

CURIOSIDADES:
- En 2002, recibió el Young Hollywood Award a Estrella Femenina a seguir.
- Ha aparecido en varios videoclips. Y ha prestado su voz a diversas cintas de animación, como: Meg de Padre de Familia.
- En 2010, recibió el Premio a Estrella Emergente.
- Es la nueva cara de Dior.


** Me encanta!!! No se puede ser más bella, verdad??? Es que es inexplicable... Y esos pedazo ojos, taaan enormes!!! OMG!!! Y está despuntando...
- Y también, es considerada una de las Actrices Mejor Vestidas del momento.
-- Maxim, la nombró 5ª Mujer Más Sexy del 2011. Y FHM, como la 16ª Mujer Más Hot (por delante de Natalie Portman). Además, la edición Australiana de FHM, la eligió como la 6ª Mujer Más Sexy. 
- Y fue nombrada 21ª Mujer Más Hot del 2011. Y 96ª Mujer Más Sexy de Todos los Tiempos, por Men´s Health (justo por detrás de Julia Roberts, eh????).


-- El año pasado, fue elegida 2ª Mujer Más Deseada del año (justo por detrás de Blake Lively, yo creo que Mila, se lo merecía...). Y este año, figura en 5ª posición (por delante de Rihanna o Katy Perry).


La revista GQ, la nombró la Mujer Más Sexy del 2011


Acaba de ser nombrada 5ª Celebridad Más Hot del 2012, por Glamour 

2 comentarios:

  1. Esta chica es un cañón, quien iba a decir que estaba detrás de la voz de Meg Griffin en Padre de Familia... Lástima que ya esté haciendo películas pastelazos...

    Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajja Sí, es tremenda!!! Diosss, qué envidia!!!
      - Bueno además de comedias románticas, la verás en alocadas comedias; don´t worry!!!

      Un saludoOo!!

      Eliminar