lunes, 19 de marzo de 2012

My Most Beloved Female Promise XIV

EMMA STONE nació en 1988 en Arizona. A los 15 años, abandonó la escuela secundaria y se mudó a Los Ángeles, junto a su madre, para perseguir su deseo de ser actriz. A partir de 2005, comenzó a aparecer en diversas series de televisión, como: Medium, Malcom, etc.
En 2007, consiguió el papel principal de la serie dramática "Drive", que fue prematuramente cancelada. Y ese mismo año, fue la chica de la cinta "Supersalidos" junto a los jóvenes cómicos: Seth Rogen, Michael Cera y Jonah Hill. Más tarde, rodó las comedias: "Un rockero de pelotas", "Una conejita en el campus" y "Los fantasmas de mis exnovias". Además, protagonizó junto a Abigail Breslin, la aclamada "Bienvenidos a Zombieland"; y la independiente, "Paper Man" al lado de Ryan Reynolds. 
Pero esta joven, saltó a la fama de repente por su mordaz papel de jovencita irreverente en la original comedia juvenil, "Rumores y Mentiras"; por la que, fue nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz- Comedia en el 2011, y por la que ganó el Teen Choice Award y el MTV Movie Award a Mejor Actriz cómica. Después, la vimos brevemente en la comedia romántica "Amigos con derecho a roce" junto con Mila Kunis y Justin Timberlake; y protagonizó "Stupid, Crazy, Love" al lado de Ryan Gosling y Julianne Moore.
Pero su papel más alabado, hasta el momento, ha sido el de la protagonista de la adaptación del bestseller, "Criadas y Señoras".

** Sobre su vida sentimental, se dice que mantuvo una relación con el actor y músico, Teddy Geige (al que conoció durante el rodaje de Un rockero de pelotas). Actualmente, sale con su compañero, Andrew Garfield.

FILMOGRAFÍA:
2005: The New Partridge Family (película tv)
2007: Supersalidos; Drive (serie tv)
2008: Un rockero de pelotas, Una conejita en el campus
2009: Los fantasmas de mis exnovias, Bienvenidos a Zombieland, Paper Man
2010: Rumores y Mentiras
2011: Criadas y Señoras, Amigos con derecho a roce, Stupid Crazy Love
- Pronto la veremos en la comedia coral, "Movie 43" al lado de Naomi Watts, Kate Winslet, Hugh Jackman, Kristen Bell, etc.
- Y será Gwen Staci en el esperado reboot de Spiderman, junto a Andrew Garfield.
- Protagonizará la cinta sobre la mafia, "Gangster Squad" con Ryan Gosling y Sean Penn.

CURIOSIDADES:
- Es rubia natural.
- Tiene gran talento para la comedia y para la música.
- En 2008, recibió el Young Hollywood Award a Cara Nueva Más Emocionante.
- Es imagen de Revlon.
- Este mismo año, ha recibido los People´s Choice Awards como Actriz Favorita y Actriz de Comedia Favorita.


** Me encanta esta chica!!! Tiene una alegría y una naturalidad, sin igual!!! Es un encanto!!! Tiene buen gusto, estilo y sabe hacer reír. Parece cercana... y eso, es de agradecer!
- Ya está triunfando en Hollywood, y todo me hace creer, que llegará todavía más lejos!!

-- En 2008, fue nombrada la Mejor Actriz Emergente Menor de 30 años; así como, 14ª Actriz Más Hot Menor de 25.
- La revista Maxim, la ha elegido como una de sus Mujeres Más Sexies desde 2009, y va escalando puestos poco a poco. 
- En 2009, fue escogida como 39ª Mujer Más Deseada (por delante de Mila Kunis). Un año después, figuró en 32ª posición. Y ahora, acaba de ser elegida 

-- Fue nombrada 2ª Mujer Más Hot del 2011, según Men´s Health (por delante de Zoe Saldana o Minka Kelly, entre otras). Y 10ª Persona Más Bella del Mundo, por People (por delante de Jennifer Lawrence).
- Fue elegida 20ª Mujer Más Sexy de ese año en GQ. 
- La revista FHM- Australia, la elegió 38ª Mujer Más Sexy del 2011 (por delante de Vanessa Hudgens), y también figuró como una de las mujeres más sexies en nuestro país.

Es considerada 6ª Mujer Más Deseada del 2012
Acaba de ser elegida 2ª Celebridad Más Hot del 2012, por Glamour (justo por detrás de Jennifer Lawrence).

4 comentarios:

  1. Es rubia??Pensaba que era pelirroja natural xDD
    A mi me gusta esta chica, he visto casi todas las pelis que ha hecho, y me encanta, sobre todo en la de rumores y mentiras y en criadas y señoras, esa última peli es genial!
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, y la verdad es que elige sus proyectos muy bien!!

      Un saludOoo!!

      Eliminar
  2. Una de mis favoritas!!!! Adoro a esta mujer. Aparte de parecer que tiene la cabeza bien sentada y buen ojo a la hora de esocger las pelis, es que es guapa a no poder más. Me pierden sus ojos felinos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii sus ojos son divinos y parece una joven muy asentada!!!

      Eliminar