jueves, 22 de marzo de 2012

Young and Sexy Promise XVII

OLIVIA WILDE nació en 1984 en Nueva York. Quería ser actriz desde muy pequeña, y comenzó su carrera como asistente de cásting. 
Más tarde, con 19 años comenzó a aparecer en televisión y, llegó a ser una cara conocida al intepretar a una joven lesbiana en la exitosa serie, "The OC" junto con Mischa Barton. A partir de 2006, empezó a trabajar en diversas cintas, como:  "Alpha Dog" al lado de Emile Hirsch y Justin Timberlake, o la cinta de terror, "Turistas" con Josh Duhamel. Después, rodó junto a Paul Walker, "Bobby Z" y la vimos en la cancelada serie "Los hermanos Donnelly". 
Olivia, saltó a la fama debido a su papel de 13 en la serie médica, "House"; en la que trabaja desde 2007 y que decidió abandonar el año pasado, para perseguir su prometedora carrera cinematográfica. Y esta belleza, también rodó la cómica "Año Uno" con Michael Cera y Jack Black; y  trabajó bajo las órdenes de Paul Haggis en "Los próximos tres días" junto a Liam Neeson. 
En 2010, la vimos en el remake de "Tron: Legacy" con Garrett Hedlund; y después, rodó el extraño y futurista western "Cowboys& Aliens" (un bodrio) al lado de Daniel Craig y Harrison Ford. Y, recientemente la hemos visto en la comedia "El cambiazo" junto a Ryan Reynolds, y en el thriller "In Time" siendo la madre del personaje de Justin Timberlake.


** Sobre su vida sentimental, decir que se casó con sólo 19 años con el príncipe y artista italiano, Tao Ruspoli. Tras 8 años de estable matrimonio, la pareja anunció el año pasado su divorcio.
- Tras atribuirle varios sonoros romances con guapos actores de moda, Olivia se encuentra saliendo con el actor y cómico, Jason Sudeikis. 

FILMOGRAFÍA:
2003: Skin (serie tv)
2004: La vecina de al lado; The O.C. (serie tv)
2005: Conversaciones con otras mujeres
2006: Alpha Dog, Turistas, Superfrikis, Camjackers
2007: Bobby Z; Los hermanos Donnnelly (serie tv)
2007- 2012: House (serie tv)
2008: Fix
2009: Año Uno
2010: Los próximos tres días, Tron- Legacy
2011: Cowboys& Aliens, El cambiazo, In Time
- La veremos en el thriller, "On the inside" y, en la comedia "Butter" al lado de Jennifer Garner y Hugh Jackman.
- Ha rodado los dramas: "The Words" junto con Zoe Saldana y Bradley Cooper; "People Like Us" con Elizabeth Banks, y "The Longest Week" al lado de Billy Crudup.
- Será la hermana de Eric Bana en "Deadfall"; y la veremos junto a Jim Carrey y Steve Carell en "The Incredible Burt Wonderstone".
- En 2013, rodará: "The only living boy in New York" con el joven, Logan Lerman; "Relanxious" junto a Jason Sudeikis; y "Better Living Through Chemistry" con Michelle Monaghan y Judi Dench.
- Además participará en el biopic de Niki Lauda, "Rush" con Daniel Bruhl y Liam Hemsworth.

CURIOSIDADES:
- Tiene la nacionalidad americana e irlandesa.
- Es rubia natural.
- En 2008, recibió un Premio como Estrella Emergente.
- Es vegana. Y fue nombrada la Vegetariana Más Sexy del 2010 por PETA.
- En 2011, escribió y dirigió el corto Free Hugs.
- Ha sido imagen de Abercombrie& Fitch, Escada, etc.


** Tengo que decir, que al principio no me gustaba nada, la veía sólo como sexy, posando siempre en revistas ligerita de ropa. Y luego, ví una entrevista de ella en la tele, y me cayó genial. Me pareció simpática y bella de verdad. Me gustaba su idea de un matrimonio estable; me dió mucha pena que se divorciara.
- Hasta ahora, no ha hecho nada que llame la atención; pero veremos cómo evoluciona. Eso sí, deseo ver The Words, me tiene algo intrigada... Y tiene unos ojos tremendos!!!!

Fue elegida Mujer Más Sexy del 2009 por Maxim

- Fue nombrada 5ª Mujer Más Sexy del 2011 por FHM.
- Ha sido elegida 53ª Chica Más Sexy de Todos los Tiempos en GQ (por delante de Giselle Bundchen).
- Y es considerada 29ª Mujer Más Deseada del 2012.
Acaba de ser elegida 11ª Celebridad Más Hot del 2012 por Glamour (por delante de Jennifer López o Jessica Biel).


3 comentarios:

  1. Reconozcámoslo, si no fuera por lo buena que está, no causaría ni la centésima parte que está causando. Sólo la he visto en House y en Cowboys $ Aliens (jejeje) y la verdad, aparte de sus ojazos y... demás, no me ha dicho nada interpretativamente hablando.

    ResponderEliminar
  2. la recuerdo por the oc y por alpha dog (me encanta esa peli), no se mucho más de ella pero es un bellezón con esos ojazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco más de ella, hay... Pero sí, tiene unos ojos díficiles de olvidar!!!

      Un saludoOo!!

      Eliminar