miércoles, 21 de marzo de 2012

Young Promise XVI

SARA HYLAND nació en 1990 en Nueva York. Proviene de una familia de artistas; así que con sólo 5 años, ya aparecía en diversos programas y series de televisión. Y con 8 años, comenzó a trabajar al lado de actores, como: Jennifer Aniston y Paul Rudd en "Mucho más que amigos". Y después, fue dirigida por los actores: Tim Robbins en "Abajo el telón" junto a Susan Sarandon y John Cusack, y por Stanley Tucci en "El secreto de Joe Gould" con Hope Davis.
También, rodó la famosa película para televisión sobre esa tierna niña llamada, "Annie". Y dió vida a Audrey de pequeña en la cinta, "La vida de Audrey Hepburn" al lado de Emmy Rossum y Jennifer Love- Hewitt. Más tarde, apareció brevemente en "Spanglish" junto con Adam Sandler y Paz Vega y en diversas conocidas series de televisión, como: Ley y Orden, Tocados por un ángel, etc. Y en 2008, interpretó a la hija de Brooke Shields en la cancelada serie, "Mujeres de Manhattan". 
Pero esta joven belleza, ha saltado a la fama por su rol de Hayley en la serie cómica tan aclamada últimamente, "Modern Family", en la que trabajada desde 2009. Gracias a este trabajo, la hemos visto en la cinta Disney, "Un chiflado encantador"; también, ha dado vida a una joven que se queda embarazada en "Conception" al lado de Matt Prokop y Connie Britton; y ha rodado la comedia, "Cougars, Inc". 

** Sobre su vida sentimental, sale desde 2010 con el actor Matt Prokop, con el que ha rodado numerosas películas.

FILMOGRAFÍA:
1997: Partes Privadas; Another World (serie tv)
1998: Mucho Más que Amigos
1999: Abajo el telón, Advice from a carterpillar; Annie (película tv)
2000: El secreto de Joe Gould; La vida de Audrey Hepburn (película tv); Todos mis Hijos (serie tv)
2002: The Empath
2004: Spanglish
2007: One life to live (serie tv)
2008: Mujeres de Manhattan (serie tv)
2009- 2012: Modern Family (serie tv)
2010: Monster Heroes
2011: Conception, Cougars, Inc; Un chiflado encantador (película tv)
- Es una de las protagonistas de la cinta escritar por el actor de Glee, Chris Colfer "Struck By Lightning" junto a Dermot Mulroney, Christina Hendricks y el propio Colfer.
- Y la veremos en "Gay Dude" y en la cinta de terror, "April Apocalypse".


** Me parece una monada... Y se me recuerda, tanto a Mila Kunis!!!


1 comentario:

  1. y tanto que es una monada!! sólo la he visto en Modern Family y me parece guapísima.

    Saludos.

    ResponderEliminar