lunes, 30 de abril de 2012

My Favourite New TV Series III


NEW GIRL es la nueva serie cómica, creada por Fox y estrenada en septiembre de 2011. Ha sido muy bien acogida e incluso, se alargó unos cuantos episodios debido a su gran éxito. Ya se ha anunciado su segunda temporada.
Esta sitcom, nos enseña la vida de la adorable y poco convencional profesora de primaria, Jess Day, quien tras separarse traumáticamente de su novio, se va a compartir piso con tres chicos desconocidos. Así que, la serie cuenta las aventuras y cómicas andanzas de estos jóvenes (o ya no tanto) en su vida diaria y en su trato por lidiar con el hecho de tener que madurar, labrarse un futuro, etc. 
- Jess (a quien da vida magistralmente, Zooey Deschanel): es una profesora, chispeante y vitalista. Afronta su vida con gran esperanza y nunca desespera, es alegre y se sale de lo común. Desde el primer momento, convive estupendamente con los chicos; aunque, algunas cosas generen cierto desconcierto. A veces, afronta las cosas, con una canción. Sus ojos, se encargan del resto.
- Schmidt (intepretado por Max Greenfield): es un seductor, ex- gordo y bastante "idiota". Trabaja en una multinacional, donde es el único hombre. Padece trastorno obsesivo- compulsivo y, mantiene un affaire con Cece.
- Nick Miller (está intepretado por Jack Johnson): trabaja como camarero; ya que, abandonó sus estudios de derecho. Es un treintañero, pesimista y deprimido. Muchas veces, deja pasar las cosas que la vida le ofrece; por miedo a sentirse rechazado. Es el más maduro de los 3 jóvenes y suele mediar en las disputas.
- Winston: es el último en incorporarse al piso; ya que, antes era un deportista de élite, y ahora que está retirado, no sabe muy bien qué hacer con su vida. Comienza a trabajar como niñera a tiempo parcial, y consigue un puesto como ayudante de comentarista deportivo. 
- Cece: es la mejor amiga de Jess, desde la infancia. Es una mujer deseada y controladora, trabaja como modelo. Y ayuda a Jess en todo. Mantiene una relación con Schmidt, que la ha cogido por sorpresa.
Por ahora, han pasado como estrellas invitadas por la serie: Lake Bell, Lizzy Caplan, Justin Long, Dermot Mulroney, etc.


** Me encanta esta serie!!! Me río tanto... Zooey es adorable, y lleva todo el peso de la serie sobre sus hombros, a la perfección. También me gusta mucho su relación con Nick, se puede oler cierta química. La recomiendo, enormemente.
- La serie ha sido muy alabada, y ha sido nominada al Globo de Oro a Mejor Serie de Televisión- Comedia; al igual que, Zooey Deschanel que fue nominada al Globo de Oro y al Satellite a Mejor Actriz de Serie TV- Comedia. 
- Y es que esta joven, esta una reina de la gente cool e indie. Acaba de recibir el TV Guide Award como Actriz Favorita; y tras su divorcio, está asumiendo un gran éxito, ahora en la pequeña pantalla. Además es divina!!!
La cabeza de la serie, ya nos dice todo lo que vamos a poder ver: Zooey en estado puro, puro candor.... Y con su voz!
Zooey acaba de ser elegida 46ª Mujer Mejor Vestida, por la revista Glamour. Y Mujer Más Deseada del 2012, por una web británica. 

4 comentarios:

  1. la verdad que no podría estar más de acuerdo con tus últimas tres entradas! miro tanto hart of dixie, como new girl, como 2 broke girls! son la mar de graciosas todas, sobretodo las dos últimas. pero no sé si van a renovar hart of dixie, suena a que la van a cancelar tras la 1a temporada... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son geniales estas 3 series!! Un gran acierto, la verdad!

      Un saludooo!!

      Eliminar
  2. Esta serie es genial, estoy deseando que pase algo entre jess y nick ^^
    saludos
    (tomate)

    ResponderEliminar
  3. Si por algo veo la serie es por Zooey, sin duda. La trama tiene algunos golpes buenos, pero suena mucho a "deja vu" y sólo el carisma de ella, lo sostiene todo. Me ha gustado mucho el hecho de que tenía una imagen de chica seria, pero en esta serie he descubierto que cuando quiere es muy "payasa" y le queda muy bien el papel. La adoro!!!

    Ciao

    ResponderEliminar