sábado, 28 de abril de 2012

My New Favourite TV Series I

HART OF DIXIE es la nueva comedia, creada por The CW, y que fue lanzada en Mayo de 2011 con gran éxito; su segunda temporada ya ha sido confirmada.
- Esta serie, nos muestra las aventuras y desventuras de la joven médico, Zoe Hart, una neoyorkina de tomo y lomo que tras ver desvanecidos sus sueños de obtener una beca como cardio- cirujana (tal y como su adorado padre), decide mudarse a un remoto pueblo del sur para probar suerte como médico en una modesta consulta. Allí, descubrirá quién fue su verdadero padre, se devatirá entre dos hombres, rivalizará con las mujeres, se descubrirá a sí misma sola y sin todos sus lujos, y conocerá a personas de lo más variopintas:
- Lavon Hayes, el alcande del pueblo, y su único amigo: el que fuera estrella deportiva y ahora, vive enamorado de la comprometida, Lemon (interpretado por Cress Williams).
- Wade Kinsella, el malo del pueblo: es camarero del único bar de Bluebell, mujeriego empedernido, hijo del borracho del pueblo, deslenguado y siente un extraño amor- odio hacia Zoe (intepretado por Wilson Bethel).
- George Tucker, el chico dorado del pueblo: es abogado, guapo e irresistiblemente encantador. Está prometido con la bella y perfecta, Lemon, su novia desde el instituto. Aunque, desde el primer momento que ve a Zoe, siente hacia ella un gran feeling (a quien da vida, Scott Porter).
- Lemon Breeland, la Bluebell por excelencia: es guapa, manipuladora y algo triste. Está comprometida con George; pero mantuvo una relación con Lavon. Odia a Zoe, desde el primer momento en el que llegó al pueblo (a quien da vida, Jamie King).

Me gusta mucho esta serie!!! Y es que, adoro los extraños vínculos de a 3 bandas: 

















Y el gran estilo de Rachel Bilson, a lo largo de toda la serie, con un estilo que se acerca al mismo que luce la actriz en su vida diaria:
La actriz que saltó a la fama, gracias a su rol de Summer en la famosa serie, The O.C. ha vuelto fuerte a la pequeña pantalla con esta serie.
Próximamente, la veremos en las comedias: "Life Happens" junto a Kate Bosworth y en "The To- Do List" con su compañero, Scott Porter.
- Suele figurar desde sus comienzos en la lista de las mujeres más bellas y más estilosas. Fue nombrada 16ª Mujer Más Sexy del 2008 en FHM (por delante de Beyoncé!!).
- Rachel, fue elegida 65ª Mujer Más Hot del 2011 por Men´s Health. Y figuró como 52ª Mujer Más Sexy de ese mismo año, en FHM (por delante de January Jones o Rachel McAdams!!!: no creo que sea para tanto... tampoco). 

2 comentarios:

  1. no conocía esta serie, pero me encanta Rachel Bilson!!!
    Perdona si no contesto siempre a los comentarios, pero es que a veces me da error al dejar el comentario, debo de tener algo mal configurado en mi navegador (algo de los 'plugins' y esas cosas :S)

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar de esta serie, y no se si le daré una oportunidad pese a lo mucho que me gusta Rachel. Me da un tufillo a pastel.

    Saludos.

    ResponderEliminar