domingo, 29 de abril de 2012

My New Favourite TV Series II


2 BROKE GIRLS es la nueva comedia de situación de la cadena americana, CBS lanzada en septiembre de 2011. La serie (de título: 2 Chicas sin blanca, en España) ha sido creada por la cómica, Whitney Cummings y ha sido acogida con un enorme éxito, convirtiéndose ya en una serie con futuro de culto. Además, una segunda temporada ya ha sido anunciada.

2 Broke Girls, sigue las desventuras de dos jóvenes camareras veinteañeras en el barrio de Williamsbourg en Brooklyn (Nueva York). Estas dos chicas son:
- Max (intepretada por Kat Dennings): que proviene de una familia de clase trabajadora y disfuncional, mordaz y a desagusto con su vida de pobre y de eterna miseria. Además también, trabaja como niñera para una familia rica de Manhattan, dejó sus estudios de arte, es una excelente repostera, y nunca muestra ni sus verdaderos sentimientos, ni su gran talento.
- Caroline (a quien da vida, Beth Behrs): que procede de una familia rica, venida a menos; ya que, su padre se encuentra en la cárcel por estafa. Y ella va a parar a este barrio de Nueva York y es acogida por Max en su casa. Así que, la joven comienza a trabajar y a ganarse la vida por sí misma, por primera vez en toda su vida. Tiene una gran visión para los negocios y ayudará a Max a perseguir sus sueños.
- Luego, nos encontramos con otros personajes, como todos los del restaurante. Y algún vecino de las chicas.

Esta serie ha tenido una excelente acogida, es una gran serie cómica y con frescura. No se sirve de vestuarios, ni localizaciones; únicamente, le basta el gran humor de sus diálogos.
CURIOSIDADES: Este año, recibió en los People´s Choice Awards el Premio como Serie Nueva Favorita de Televisión


-- Me gusta esta serie, porque me parece fresca y atrevida.
Y su protagonista, se está encumbrando hacia el éxito; además de lo independiente, ahora se puede ver a Kat Dennings en la pequeña pantalla. Esta joven, nació en 1986; y tras verla en cine comercial, como "Escucha mi voz" junto a Hilary Duff. Comenzamos a verla en un cine más indie, como: "Nick y Nora, una historia de música y amor" al lado de Michael Cera y en "Daydream Nation", un duro triángulo amoroso. También, apareció en "Thor". Protagonizará el biopic, "Renee" y la veremos en "Lives of the Saints".
- Kat, viene a ser una versión de Christina Hendricks, pero en joven. Y actualmente, se le conoce una relación con su compañero de serie, Nick Zano (quien interpreta a Johnny). 

Kat Dennings fue nombrada 16ª Estrella Más Bella y Hot Menor de 25 años del 2011, en People (por delante de Iryna Shayk).
- Fue elegida 4ª Mujer Más Sexy del 2011 por GQ (por delante de Minka Kelly o Jennifer Lawrence, por ejemplo). 
- Acaba de ser nombrada 98ª Chica Más Sexy de Todos los Tiempos por GQ (por delante de Katy Perry y Kirsten Dunst).
- También, ha sido elegida 19ª Mujer Más Deseada del 2012 en su versión británica (por delante de Adele, Natalie Portman o Jessica Alba). Y figura en 30ª posición en América.

2 comentarios:

  1. Esta si tiene mejor pinta, y Kat Dennings también. Buen descubrimiento :)

    Saludos y buen domingo.

    ResponderEliminar