miércoles, 11 de abril de 2012

The Young Promise Crashed

AMANDA BYNES nació en 1986 en California. Comenzó a trabajar como actriz y modelo, con sólo 7 años. Trabajó en musicales y programas de televisión. Hasta que en 1999 (con sólo 13 años), presentó su propio programa durante 3 años, en el que demostraba sus grandes dotes para la comedia.
En 2002, debutó en la gran pantalla en "Gordo Mentiroso" junto con el también joven actor, Frankie Muniz; por la que, obtuvo el Blimp Award como Actriz Favorita. Y ese mismo año, se convirtió en la protagonista de la serie, "Lo que me gusta de tí"; que estuvo en antena, durante 4 años. 
En 2003, obtuvo su primer rol como protagonista en la cinta "Un sueño para ella" al lado de Colin Firth. Y más tarde, protagonizó las cintas románticas: "Ella es el chico" con Channing Tatum, "Mi ligue en apuros"; y un extraño remake de BlancaNieves en "Una novata en un cuento de hadas".
En 2007, se adaptó a la gran pantalla el famoso musical de Broadway "Hairspray", y Amanda interpretó a la ingenua Penny, junto a John Travolta y Zac Efron, entre otros. Después, rodó una película para televisión acerca del cáncer de mama. Y lo último que vimos de ella, fue su aparición en "Rumores y Mentiras" con Emma Stone.
- La joven anunció a finales de 2010, que se retiraba del mundo de la interpretación; para luego, volverlo a desmentir, meses más tarde. Nada más se ha sabido de ella, hasta que se acaba de publicar que ha sido detenida por conducir ebria e increpar a los policías.


** Sobre su vida sentimental, se dice que tuvo un breve affaire con su compañero, Channing Tatum. Y se la relacionó con su compañero de serie, Nick Zano.

FILMOGRAFÍA:
2001: The Drew Carey Show (serie tv)
2002: Gordo Mentiroso
2002- 06: Lo que me gusta de tí (serie tv)
2003: Un Sueño para ella
2005: Ella es el Chico, Mi ligue en apuros
2007: Hairspray, Una novata en un cuento de hadas
2008: Prueba de vida (película tv)
2009: Canned (película tv)
2010: Rumores y Mentiras

CURIOSIDADES:
- Recibió 3 Blimp Awards como Estrella Favorita de Televisión.
- En 2007, creó su propia línea de moda.


** Me encantaba esta chica. Me parecía fresca y agradable. Y va... desaparece y además, es como todas las demás. Si es que debe ser Hollywood, que acaba con la gente...

-- En 2006, fue elegida como una de las 25 Estrellas Más Hot Menores de 25 años.
- Y en 2007, figuró en la lista Forbes, por ser la 5ª Celebridad Menor de 21 años Mejor Pagada.


-- Fue nombrada 48ª Mujer Más Sexy del 2008 por Maxim. Y figuró en 15ª posición en 2010 (por delante de Bar Rafaeli o Christina Aguilera, entre otras muchas).
- En 2011, fue elegida 30ª Mujer Más Sexy (justo por delante de Evan Rachel Wood!!!).

2 comentarios:

  1. Estar por delante de Bar Rafaeli o Scarlett en una lista, debería estar penad esta chica es mona, pero su estilo parece un deja vu, hay muchas parecidas, empezando por Kaley Cuoco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa, si tienes tooooda la razón, no te lo voy a negar!!!

      Un saludoOo!!

      Eliminar