domingo, 22 de julio de 2012

Modern Family

MODERN FAMILY es una serie cómica a modo de falso documental, estrenada en septiembre de 2009 por la ABC. En ella, los personajes hablan a cámara durante los episodios; y, sigue las peripecias de una muy singular familia.
Ha recibido grandes críticas, y acaba de renovar para una 4ª temporada. La trama gira en torno a tres peculiares familias, unidas por el patriarca y sus dos hijos:

PERSONAJES:
- Jay Pritchett (interpretado por Ed O´Neill): es el patriarca de la familia, casado con una joven mujer latina y con un hijo. Tiene dos hijos de su anterior matrimonio.
- Claire Dunphy (a quien da vida, Julie Bowen): es la hija de Jay, está casada, es ama de casa y tiene tres hijos.
- Mitchell Pritchett (interpretado por Jesse Tyler Ferguson): es abogado, homosexual y el otro hijo de Jay. Está casado con Cameron (a quien da vida, Eric Stonestreet) y tienen un niña vietnamita adoptada.
- Gloria Delgado- Pritchett (interpretada por Sofia Vergara): es latina, pasional y está casada con Jay. Tiene un hijo de su anterior relación; pero él no quiso saber nada del niño. Su hijo es Manny (Rico Rodríguez): un peculiar y amanerado niño, pedante y enamorado de la hija mayor de Claire y Phil).
-  Phil Dunphy (interpretado por Ty Burrell): es agente inmobiliario, inmaduro, se cree "guay" y, está casado con Claire.
- Y los hijos de los Dunphy: Haley (a quien da vida, Sarah Hyland): la típica niña superficial que no se preocupa de los estudios, sólo de estar guapa y de sus novios; Alex (Ariel Winter): la mediana de la familia y la inteligente; y, Luke (Nolan Gould): un raro niño.

- Y, han aparecido artistas invitados de la talla de: Elizabeth Banks, Minnie Driver, Edward Norton, Kobe Bryant, Matt Prokop, etc.


** Además, la serie, ha sido la primera serie cómica en obtener un Emmy 
- También, ha recibido: el Globo de Oro a Mejor Serie de Televisión- Comedia en 2012, 3 AFI Awards a Mejor Programa de Televisión del Año, los GLAAD Media Awards a Mejor Serie de Televisión en 2011 y 2012.

Y sus actores han sido galardonados en reiteradas ocasiones, convirtiéndose en un elenco de lo más solicitado:
- Eric Stonestreet, recibió el Emmy a Mejor Actor de Reparto en una Serie de Televisión- Comedia en 2010.
- El joven, Rico Rodríguez, obtuvo el ALMA Award a Actor Favorito de Reparto de Televisión en 2011.
- Ty Burrell, recibió el Emmy a Mejor Actor de Reparto en una Serie de Televisión- Comedia en 2011 y el Premio de la Crítica Televisiva.
- Julie Bowen, ganó el Emmy a Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Televisión- Comedia en 2011. Y acaba de recibir el Premio del Festival de Televisión de Monte Carlo a Mejor Actriz de Comedia. 

** Y luego está el gran descubrimiento para Hollywood de la latina, SOFIA VERGARA (de 40 años): que ha ganado el Image Award a Mejor Actriz de Reparto en una Serie- Comedia en 2011 y ha sido nominada al Globo de Oro en dos ocasiones. Y, recibió el Premio Women of the Year 2012 a Mejor Actriz de Comedia, por la revista Glamour.
- Y a la que pronto veremos como una sexy- killer en "Machete Kills" junto a Jessica Alba, Amber Heard y Vanessa Hudgens; y también en "Fading Gigolo" al lado de Woody Allen.
Esta mujer, se casó con sólo 19 años y tiene un hijo ya, de 20 años. Se divorció a los dos años, y actualmente, está comprometida.
- Acaba de ser nombrada la Mujer Más Deseada de este año. Además, de la Actriz Mejor Pagada de la Televisión de este 2012.
Y 2ª Mujer Más Bella del año, según People (justo por detrás de Beyoncé y por delante de Charlize Theron).

** Y luego, está la joven promesa, SARAH HYLAND (de 22 años): conocida por sus muchos trabajos en televisión, y su papel de superficial en dicha serie.
- Es una monería. Y acaba de ser elegida 50ª Mujer Más Sexy del 2012 por Maxim (muy por delante de su compañera, Vergara y de la novia de George Clooney o de Amber Heard).


4 comentarios:

  1. tu conocimiento de actrices es muy superior al mío jeje
    Marion Cotillard me parece una de las mejores ahora mismo, y muy guapa.
    Blake Lively, sin embargo, no me gusta nada, y como actriz que sólo la vi en las dos pelis de "Uno Para Todas", y ahí me quedo mil veces antes con Alexis Bledel y Amber Tamblyn jeje
    Leighton Meester no la conocía, pero parece guapa!!

    Saludote veraniego!!

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta serie!!!! Me la tengo que racionar porque si no cada día me vería 10 capítulos. Es un sentido del humor que me encanta. Tan socarrón, tan políticamente incorrecto a ratos y su mejor baza, sin duda los personajes. Me costaría mucho quedarme con uno, me encantan todos y cada uno (aunque siento debilidad por Cam, genialmente interpretado). Y en el plano chicas, me quedo con Sarah Hyland, monísima ella.

    Ciao!

    ResponderEliminar
  3. Pd. Si no has encontrado aún Junebug, dímelo, ok?

    ResponderEliminar
  4. Hola ; me gusta mucho tu blog , yo tengo uno de series de television en el que ahora tambien hablo de modern family , si te apetece mirarlo la direccion es : mundoprotegidos.blogspot.com
    antes iba solo sobre la serie de los protegidos pero ahora como ya acabo va de muchas mas

    ResponderEliminar