lunes, 2 de julio de 2012

Not very well known actresses from TV II

MARGARITA LEVIEVA nació en 1980 en Leningrado (Rusia). Con 3 años, comenzó a entrenarse de forma profesional dentro del mundo de la gimnasia rítmica; donde acabó compitiendo de forma profesional en Estados Unidos. Allí, movida por su deseo de ser actriz, comenzó a estudiar interpretación. 
Debutó en la pequeña pantalla en el 2005, ya de forma algo tardía en la serie, "Ley y Orden"; y un año después, encabezó la serie "Desaparecida". En 2007, apareció en el thriller "Lo que no se ve" junto con Marcia Gay Harden, y después trabajó con Tim Robbins en "Sobrepasando el límite". 
Pero comenzó a ser una cara conocida, al protagonizar junto con Asthon Kutcher la comedia romántica, "American Playboy" en 2009; y también apareció brevemente en "Adventureland" junto a Kristen Stewart. Un año más tarde, trabajó en la serie "Buscarse la vida en América" al lado de Bryan Greenberg y Lake Bell. En 2011, la vimos en el thriller "El inocente" con Matthew McConaughey y Marisa Tomei. 
- Y desde el 2011, da vida a Emily Clarke (el álter ego de la protagonista) de la nueva serie de intriga, "Revenge"; a la que planea volver en su 2ª temporada. 

FILMOGRAFÍA:
2005: English, NY- 70 (película tv)
2006: The Prince, What´s not to love? (películas tv); Desaparecida (serie tv)
2007: Lo que no se ve (Invisible), Sobrepasando el límite, Salted nuts, David´s apartment
2009: American Playboy, Adventureland
2010- 11: Buscarse la vida en América (serie tv)
2011: El inocente, The Stand Up; Revenge (serie tv)
- La veremos en la indie, "For Ellen" al lado de Paul Dano y Jena Malone. También, rodará la cinta fantástica "Knights of Badassdom" con Ryan Kwanten. 
- Y será una de las protagonistas del thriller, "Loft" junto a James Marsden, Isabel Lucas y Rachael Taylor.

CURIOSIDADES:
- Tiene un hermano gemelo.
- Es Licenciada en Economía por la Universidad de Nueva York.
- Fue nombrada una de las 50 Personas Más Bellas del 2005 por el New York Magazine. Y fue elegida como 86º Rostro Más Bello del 2010 por la web, TC Candler (por delante de Rachel Bilson, Hayden Panettiere y Lindsey Fonseca). 


KAYLEE DEFER nació en 1986 en Arizona. Con 17 años, se trasladó a Los Ángeles para perseguir su deseo de ser actriz; y a esa misma edad, lo logró, debutando en televisión con la serie "The Mountain" junto con Oliver Hudson y Penn Badgley (su actual compañero de serie). Y ya en 2005, consiguió uno de los papeles de la serie familiar, "La guerra en casa"; en la que, trabajó durante dos años. Y un año después, rodó el drama "Flicka" junto a Maria Bello y Alison Lohman. 
- En 2011, se ha incorporó a la serie "Gossip Girl"; donde ya se ha convertido en un personaje recurrente. Y además, la acabamos de ver en la nueva locura del director, Kevin Smith, "Red State". 





FILMOGRAFÍA:
2004: The Deerings (película tv); The Mountain (serie tv)
2005: Underclassman
2005- 07: La guerra en casa (serie tv)
2006: Flicka
2010: Ghosts/ Aliens (película tv)
2011: Red State, Gossip Girl (serie tv)
- Es la protagonista del western, "Mattie"; la veremos junto a Gregory Smith en "In my pocket"; y en el thriller, "Darkroom".
- En 2013, protagonizará "True Love Waits".

CURIOSIDADES:
- Ha aparecido en series, como: Quintillizos, Entre fantasmas, Bones, CSI, Cómo conocí a vuestra madre, etc.


ALISON BRIE nació en 1982 en Pasadena (California). Comenzó haciendo teatro en su ciudad, y se Licenció en Teatro en Los Ángeles. Debutó como actriz en la famosa serie infantil, "Hannah Montana" a los 22 años. Y unos años después, trabajó junto a Eliza Dushku en "The cover up". Luego, entre 2008 y 2009 encabezó dos series fallidas. 
Pero comenzó a ser una cara conocida, al obtener un pequeño rol en 2007 en la serie de culto, "Mad Men"; en la que, todavía aparece. Y en 2009, formó parte del elenco de la nueva serie cómica "Community"; en la que, sigue trabajando. Gracias a estos roles, comenzó a ser más solicitada y el año pasado, apareció en la 4ª entrega de la ya mítica saga, "Scream 4" junto con Courtney Cox, Emma Roberts, etc. 

** Durante 2 años, salió con un actor, mucho mayor que ella. Y se dice que, se ve con Dave Franco.

FILMOGRAFÍA:
2007: Born- El embrión del Mal, Dickie Smalls; Not another high school show (película tv)
2007- 2012: Mad Men (serie tv)
2008: Parasomnia, The cover up; Castigo (película tv); My Alibi (serie tv)
2009: Hot Sluts (serie tv)
2009- 2012: Community (serie tv)
2010: Raspberry Magic
2011: Scream 4, Montana Amazon
- Pronto la veremos en la esperada comedia de Jason Segel, "Eternamente comprometidos" junto al actor y Emily Blunt. Y también, co- protagonizará "Save the date" con Lizzy Caplan.
- Además, rodará la película para televisión "House Husbands", y estará al lado de Olympia Dukakis en "Adventures of the Dunderheads".
- En 2013, protagonizará "Get a job" con Anna Kendrick.

- Fue elegida 18º Rostro Más Bello del 2009 por la web, TC Candler (por delante de Rachel Weisz o Kate Winslet).
Después, fue nombrada 5º Rostro Más Bello del 2010 por la misma web; siendo además, premiada a Mejor Personalidad de ese año.
- Fue elegida 40º Rostro Más Bello del 2011 (por delante de Kate Upton!!). Y acaba de ser nombrada 77ª Mujer Más Sexy del 2012 en Maxim (por delante de Jennifer Aniston y Sofia Vergara!!!).

** A Margarita la odio en Revenge; y prácticamente al igual que a Kaylee en GG; pero no sabía que había logrado trabajar bajo las órdenes de Kevin Smith. Y, Alison me parece una monada!!! Tiene unos ojazos azules, preciosíiisimos!! Y está muy solicitada, últimamente...




3 comentarios:

  1. la única que conozco es kaylee defer por gossip girl y la verdad no sé si es su eprsonaje o ella pero no me gusta ;) será el personaje que le han dado, ejeje.

    juego de tronos has de verlo sí o sí, aunque al principio es algo lioso con los nombres de reyes y famílias pero vale mucho la pena.

    ResponderEliminar
  2. pues habrá que ponerse a ver Juego de Tronos, que no paran de hablar de ella y encima con esta belleza llamada Emilia Clarke, que acabo de descubrir aquí gracias a ti jeej ^^

    Margarita Levieva la recuerdo de la peli Lo Que No Se Ve (Invisible) y también en Adventureland, que salía muy muy sexy!!!!

    :)

    ResponderEliminar
  3. A la única que conocía es a Alyson Brie gracias a Mad Men y sobre todo a la inconmensurable Community.

    A las otras dos ni siquiera las conocía, pero de las tres, me quedo sin duda con Kaylee. Me gusta.

    Saludos.

    ResponderEliminar