sábado, 24 de noviembre de 2012

My Stylish Icons- Tenth Part

Mis Chicas con Particular Estilo:

GINNIFER GOODWIN (de 34 años, de Tennessee), se Licenció en Teatro en la Universidad de Boston. Y, comenzó a trabajar en televisión en ese tiempo.
En 2003, apareció en "La sonrisa de Mona Lisa" al lado de Julia Roberts, Kirsten Dunst y Maggie Gyllenhaal; y en la comedia romántica, "El chico de tu vida" junto a Kate Bosworth.
En 2005, obtuvo gran reconocimiento al dar vida a la primera esposa del cantante, Johnny Cash en "En la cuerda floja". Y desde 2006, la podemos ver en la serie sobre una familia polígama en "Big Love"; en la que, participó durante 5 años.
Luego, la hemos podido ver en las comedias: "Qué les pasa a los hombres" junto con Justin Long, Jennifer Aniston y Jennifer Connelly; "Ramona y su hermana" con Selena Gómez. Y co- protagonizó la adaptación de "Algo prestado" con Kate Hudson.
- Un buen corte de pelo, perfeccionar su silueta y sofisticar sus estilismos, la han convertido en una nueva it- girl, de forma inesperada:
- Cuando acude a un estreno o evento, sucumbe al estilo más refinado con cierto toque muy dulcificado: 
- En los Globos de Oro, fue de las pocas que se atrevió a ir de corto, y acertó de lleno de forma muy simple, con un toque de color. Y luego, sus apariciones que más me han gustado:
 - Con el vestido verde acudió a la ceremonia del MET, arriesgó y acertó completamente. El vestido fucsia, es uno de mis favoritos, me lo pondría para salir sin dudarlo! Y el gris perla de volantes es espectacular: 
- Actualmente, la podemos ver como Blancanieves o la profesora, Mary Margaret en la nueva serie de televisión, "Érase Una Vez" al lado de Jennifer Morrison y Josh Dallas (quien se ha convertido en su pareja).




ZOOEY DESCHANEL (de 32 años, californiana), debutó en la gran pantalla con 19 años. Y se ha curtido en el cine más independiente: "Casi famosos" de Cameron Crowe, "The Good Girl" junto a Jennifer Aniston y Jake Gyllenhaal, "Manic", "All the Real Girls". Y alguna que otra comedia: "Elf", "Los feos también mojan", "Novia por contrato" al lado de Sarah Jessica Parker y Bradley Cooper, etc. 
Esta chica ha protagonizado las cintas de culto: "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford" junto a Brad Pitt y Cassey Affleck, y el anti- romance "500 días juntos" al lado de su gran amigo, Joseph Gordon- Levitt.
Actualmente, la podemos seguir en las aventuras de una díscola y dulce profesora en la nueva serie cómica, "New Girl"; por la que, ha sido nominada al Globo de Oro y al Emmy a Mejor Actriz- Serie de Televisión Comedia en 2012.
- Tiene un estilo muy aniñado, con sus vestiditos de vuelo, florecitas, lacitos... A mí me gusta, porque ella es tan encantadora, tan dulce, con esos ojazos y esa sonrisa siempre:
- Casi siempre, lleva medias tupidas negras: 
- Así luce en sus actos más elegantes:
- Y en estas dos últimas apariciones, me enamoró:
- Pero esta joven indie, también canta: formó su propia banda en 2001; y desde 2007, lidera la banda independiente, "She and Him".

CURIOSIDADES:
- Ha sido imagen de Absolut Vodka, Rimmel. Y actualmente, lo es de Pantene



MAGGIE GYLLENHAAL (de 34 años, neoyorkina), también hablé de ella hace muy poco. Tiene un estilo muy indie.
- Me gusta, por ejemplo, que acude con estos vestidos tan simples a alguna gala importante; y que ella, cumpla además, se nota que ese es su estilo y que así, se encuentra a gusto: 
- Aquí, luciendo sus mejores galas, de negro o a todo color:
- Estos son sus atuendos que más me han gustado; sobretodo, el mono de pantalón largo: 




LEELEE SOBIESKI (de 29 años, neoyorkina), debutó como actriz con 11 años, al ser descubierta por un cazatalentos en una cafetería.
Su primer rol destacable fue en "Deep Impact" con 15 años; y un año más tarde en 1999, co- protagonizó con Drew Barrymore la comedia juvenil,  "Nunca me han besado". Además ese mismo año, se convirtió en  la "Juana de Arco" más joven de la historia, siendo nominada al Globo de Oro y al Emmy a Mejor Actriz- Película TV (con sólo 16 años), y obtuvo el Young Star Award a Mejor Actriz Joven- Película TV. Y, también vivió un tórrido romance con Tom Cruise en la cinta de Stanley Kubric, "Eyes Wide Shut".
Después, protagonizó las cintas: "Aquí en la Tierra" junto a Josh Hartnett, "Nunca juegues con extraños" con Paul Walker o "Última sospecha" junto con Diane Lane.
Y más tarde, comenzó a interesarse por las cintas independientes: "L´Idole", "Max" al lado de John Cusack, "Lying" con Jena Malone y Chloe Sevigny, etc. Y rodó los thrillers: "Wicker Man" junto a Nicolas Cage, "88 minutos" con Edward Burns, etc.
Recientemente, la hemos podido ver en la serie dramática "The Good Wife".
- Creció delante de las cámaras, así que ha sabido cambiar su estilo y perfeccionar un modo de vestir muy sofisticado y a la vez, arriesgado:
- Suele jugar mucho con lo masculino: 
- Y arriesga mucho en sus outfits, no aburre y tampoco, se excede: 
- Y en versión sofisticada, me encanta. Creo que tiene un estilo muy particular, digno a seguir: 
- Actualmente, protagoniza una serie nueva "NYC 22" donde da vida a una polícia enamorada de su compañero. Y, ha rodado el thriller "Branded" y "The Last Station" con el fallecido, Dennis Hopper. 

CURIOSIDADES:
- En el 2000, recibió el Young Hollywood Award a Superestrella Femenina del Mañana.



Mis Jóvenes Chicas con un Toque Especial:

EMMA ROBERTS (de 21 años, neoyorkina), sobrina de Julia Roberts; y su estilo, nada tiene que ver con ésta. Debutó como actriz con 10 años, y se ha curtido en comedias para el público más joven, como: "Aquamarine" (por la que, recibió el Young Artist Award a Mejor Actriz de Reparto Joven en 2007), "Nancy Drew", "Megapetarda"; o la serie que le reportó fama y buenas críticas, "Una chica corriente".
También, ha comenzado a decantarse por cintas independientes, como: "Twelve" de Schumacher, "The Winning Season", "Una historia casi divertida" o "El arte de pasar de todo".
Participó en el drama, "Virginia" al lado de Jennifer Connelly y Ed Harris, e hizo un cameo en "Scream 4" junto a Neve Campell, Kristen Bell o Lucy Hale.
- De diario, tiene un estilo más grunge; o algo más relajado: 
- Es joven, así que a algún evento o celebración, acude con un look sencillo:
- Y se suele decantar por vestiditos cortos, que le favorecen, con brillos, o el clásico negro en todas su versiones (estilo bailarina, de terciopelo, etc): 
- Y aquí, vestida algo más fuera de lo normal, más exquisita y acertando en su elección: 
- Pronto, la veremos en las comedias: "Celeste& Jesse Forever" con Rashida Jones, "Adult World" junto a John Cusack y "We´re the Millers" al lado de Jennifer Aniston. Además, co- protagonizará el drama de Dito Montiel, "Empire State" con Liam Hemsworth.

CURIOSIDADES:
- Creó su propia línea de bolsos con sólo 15 años.
- En 2007, recibió el Showest Award a Superestrella del Mañana.
- Ha sido imagen de Neutrogena, Candie´s, etc. 






CAREY MULLIGAN (de 27 años, londinense) he hablado de ella recientemente. 
- Al igual que Ginnifer, cuando se cortó el pelo, su estilo se sofisticó: 
- Siempre elige vestidos de corte asimétrico, estampado retro o futurista, y añade la nota de color en los zapatos: 
- Y en versión más sofisticada, pero arriesgando siempre: 






















2 comentarios:

  1. Que poco me gusta eso de "me corto el pelo y todos me toman en serio porque soy estilosa y moderna", pues que alguien le diga a Ginniffer, que el pelo corto le queda fatal porque tiene las orejas demasiado grandes. Pero debe ser como el cuento de El traje del emperador, que nadie se atreve a decir nada porque si no te pueden tachar de bobo. (Ah, eso va por ti también, Emma Watson).

    Zooey si que me parece referente en cuanto a estilo y tendencia. No es estridente pero si tiene personalidad y buen gusto. Vi New Girl sólo por ella. Y es taaaaaaaaaan guapa. Menamorao.

    Lelee no me dice mucho y Emma Roberts está ahí porque es sobrina de quien es. Me parece una chcia como las que hay a montones en Hollywood.

    Y a Carey, ya te la comenté antes, pero bueno, me la pediría para Reyes.

    Un abrazo.

    Pd. Estos post taaaan largos son dificiles de comentar :p


    ResponderEliminar
  2. carey tiene un estilo que me encanta pero ya te he dicho antes lo que me gusta ella. emma roberts me gusta porque su estilo es juvenil pero chic y ginnifer va siempre acertada, creo que esas tres son las que más me gustan de las que has puesto :)

    ResponderEliminar