miércoles, 21 de noviembre de 2012

The Latest Most Famous Voices IV

Gwendolyn Renée Stefani Flynn, o más conocida como: GWEN STEFANI (de 43 años) nacida en 1969 en  California. Es cantante, compositora, diseñadora de moda y actriz ocasional.
En 1986, su hermano mayor formó la banda No Doubt, y le pidió a Gwen que cantara con ellos; la banda, firmó su primer contrato en 1991. 
En 1995, les llegó el éxito con el álbum, Tragic Kingdom. Y durante esa época, tuvieron que afrontar grandes problemas, como la marcha de Eric, el hermano de su vocalista. Pero el éxito les llegó con la canción emblema: "Don´t Speak" en 1997.
En el 2001, lanzaron un álbum mucho más sentido, con singles como: "Hey Baby" o "Underneath It All". Y en 2003, sacaron tres recopilatorios.
En 2004, Gwen lanzó su carrera en solitario, con el disco: Love. Angel. Music. Baby. De este álbum, salieron sus conocidos singles: "What are you waiting for?", "Rich Girl", "Cool", etc. 
Ese mismo año, debutó como actriz en el biopic de Martin Scorsese, "El Aviador" al lado de Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett y Kate Beckinsale; donde dió vida a Jean Harlow.
Y en 2005, sacó su segundo álbum en solitario: The Sweet Escape; recibiendo un Brit Award. Y además, lanzó su línea de moda, LAMB con gran éxito.
-- No Doubt acaba de volver a las andadas, y han vuelto al mundo de la música.

** Sobre su vida sentimental, estaba irremediablemente enamorada del bajista de No Doubt; pero éste, no quería salir con ella por respeto a su hermano, Eric.
- Hasta que en 1992, iniciaron una relación amorosa. Pero se terminó, cuando la cantante conoció al líder de Bush, Gavin Rossdale en 1995.
- La pareja contrajo matrimonio en 2002, y tienen dos hijos.
- Rossdale, también es el padre de la modelo británica, Daisy Lowe (quien descubrió que tenía una hija en 2004).

CURIOSIDADES:
- Es disléxica.
- Ha creado la línea de fragancias: Harajuku Lovers Line.
- Es imagen de L´Oreal desde el 2011.

- Figuró como 22ª Mujer Más Sexy del 2002 en la revista, Stuff.
- Fue elegida 15ª Mujer Más Sexy del 2003 en Maxim (por delante de Monica Bellucci o Kate Beckinsale). 
Fue nombrada la Rock Star Más Ardiente del Mundo en 2007
- Fue elegida 21ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad del 2011, según People.




Elizabeth Woolridge Grant, o LANA DEL REY (de 26 años) nacida en 1986 en Nueva York. Proviene de una buena familia, y en 2010, decidió sacar un álbum online.
Tal fue el éxito de este disco, que un año más tarde, firmó con un sello discográfico para sacar a la venta su single, "Video Games". Tan grande fue el éxito de dicha canción, que fue usada en su beneficio para las series: Gossip Girl y Ringer, catapultándola definitivamente a la cima en segundos. Además, recibió el Brit Award a Artista Revelación del 2011
A principios de este año, su álbum Born to Die, salió a la venta; debutando en algunos países en el Nº1. Acaba de recibir el MTV European Musica Award a Mejor Artista Alternativa.


CURIOSIDADES:
- En su más tierna adolescencia, fue adicta al alcohol.
- Tiene varios tatuajes en su manos.
- Es gran amiga de la actriz, Jamie King.
- Es imagen de H&M; para la que, canta una versión de Blue Velvet. Y también es imagen de Jaguar
- Fue nombrada Mujer del Año en 2011 por la revista, GQ.

- Fue elegida 61º Rostro Más Bello del 2011 por la web, TC Candler (justo por delante de Jennifer Lawrence!!!).
- Acaba de ser nombrada 4ª Mujer Más Deseada del 2012 por la web, askmen.com (por delante de Mila Kunis o Rihanna). Y, 10º Rostro Más Bello del 2012 (por delante de Kate Upton y Amber Heard!!!).
También, ha sido elegida 27ª Mujer Más Sexy del 2012 en FHM (justo por delante de la modelo, Katrina Bodwen).


** Gwen Stefani, siempre me ha gustado: su carácter, su alegría de vivir, su estilo punk, sin importarle el qué dirán.
- Y Lana del Rey, ya veremos a ver, sino se queda en un pasajero "efecto- fan". Eso sí! Su música me gusta mucho: Summertime Sadness, Video Games, etc. Me encantan!!! Su voz rota... su estilo vintage. Pero la prefiero en su versión más natural, y no tanto, esa vena comercial que saca a lo Lady Gaga.

1 comentario:

  1. Pues hoy no me gustan ninguna de las dos especialmente. Ni su música ni ellas. Lana parece que lleva dos salchichas por labios.

    ResponderEliminar