viernes, 5 de abril de 2013

Chicas que no entiendo por qué son un referente (de Estilo y demás...)

Pésimas Actrices consideradas icono de estilo:


EVA MENDES (de 38 años), de Florida. Comenzó su carrera como modelo. Estamos muy acostumbradas a verlas, como la novia de "el mafioso", "el líder de un cártel de la droga"; o de "femme fatale".
- Presenta un look diario bastante estudiado, a base de vestidos estampados y cuñas, bolsos de firma, etc.
Me gusta mucho este estilo: 
- Su estilo para eventos, también es muy sofisticado. Se suele decantar por volúmenes en la cadera, estampados y colores muy vivos, que resaltan su silueta y su tono de piel:
- Y aquí, la vemos muy "lady":
- De largo, también recurre al color a los estampados, y algún color como el bronce, al que sólo puede recurrir ella con su color:
- Pronto, la veremos junto a su pareja, Ryan Gosling y, Bradley Cooper y Rose Byrne en el thriller "Cruce de caminos". Y también, protagonizará el debut de su novio como director en "How to catch a monster" junto con Christina Hendricks.

CURIOSIDADES:
- Ha sido imagen de Campari, Armani, etc. Y actualmente, lo es de: Pantene, Vogue Eye´s Wear y Thierry Mugler.



JESSICA BIEL (de 32 años) de Minessotta. Con 12 años, comenzó a trabajar como actriz y modelo.
Dos años después, saltó a la fama por su trabajo en la serie familiar "Doce en el Paraíso", en la que estuvo durante diez años.
Ya en su época más madura, ha protagonizado numerosas cintas de acción, de terror; y alguna que otra comedia romántica.
Recientemente, acaba de dar vida a la actriz Vera Miles en "Hitchcock" al lado de Anthony Hopkins, Helen Mirren y Scarlett Johansson. Y es muy conocida por su relación (y ahora, matrimonio) con el cantante, actor y empresario, Justin Timberlake.
- Su estilo diario es un tanto "preppy". Así vestía antes...
- De esta forma, acude a los eventos más ligeros, con vestido cóctel o conjunto de falda y blusa:


- En su faceta más sofisticada:
- De largo:
Ha lucido espectacular en alguna ocasión para mi gusto:
- Pronto la veremos en dos dramas, junto a Chloe Moretz o Kaya Scodelario. Y co- protagonizará el thriller, "Nailed" con Jake Gyllenhaal.

CURIOSIDADES:
- En 2005, recibió el Showest Award a Estrella Femenina del Mañana.
- Ha sido imagen de Revlon.



KATIE HOLMES (de 34 años) de Ohio. Con 14 años, comenzó a trabajar como modelo; y después, debutó en la gran pantalla de la mano de Ang Lee.
Un año después (con 20 años), saltó a la fama por su rol en la serie "Dawson Crece", en la que trabajó durante cinco años al lado de Michelle Williams, Joshua Jackson y James Van der Beek.
Luego, protagonizó varias cintas juveniles. Y en 2005, obtuvo su papel más importante hasta el momento, el de amiga (y novia) de Bruce Wayne en el "Batman Begins" de Christopher Nolan junto a Christian Bale.
Tras su matrimonio con Tom Cruise y su maternidad, dejó de lado la interpretación. Y sólo volvió, para rodar un par de cintas de escasa relevancia.
Hasta que en 2011, se metió fielmente en la piel de Jackie Kennedy para la miniserie de televisión, "Los Kennedy" con Greg Kinnear.
- Así es su estilo diario (es una asidua de los "boyfriend jeans"). Se consolidó como icono de estilo cuando se cortó el pelo, al igual que su amiga Victoria Beckham:
- Así vestía en su época juvenil:
- Depuró su estilo, a raíz de su corte de pelo:
- Ya ha vuelto a su larga melena, que es lo que mejor le sienta:
- Protagonizará la comedia, "Responsible Adults".

CURIOSIDADES:
- En 2011, fue nombrada Cara del Futuro.
- También, es diseñadora.




La Emergente Actriz e Icono de Estilo (Gótico):


ROONEY MARA (de 27 años), neoyorkina. Pertenece a una familia adinerada y bien posicionada, entró en el mundo de la intepretación, siguiendo los pasos de su hermana mayor, Kate Mara.
Tras debutar con 20 años en la gran pantalla; en 2009, empezó a conseguir pequeños papeles junto a los jóvenes: Emma Roberts, Emmy Rossum, Michael Cera, etc.
En 2010, protagonizó el remake de "Pesadilla en Elm Street"; y, fue la novia de Mark Zuckerberg en "La red social" de David Fincher.
De esta forma, un año después saltó a la fama por su rol de la gótica y trastornada, Lisbeth Salander en "Los hombres que no amaban a las mujeres"; convirtiéndose en una de las jóvenes promesas del momento. Y por la que, obtuvo una nominación al Oscar y al Globo de Oro a Mejor Actriz en 2012.
- La podemos ver en "Efectos Secundarios" de Steven Soderbergh, al lado de Channing Tatum, Jude Law y Catherine Zeta- Jones.
- Antes de cortarse el pelo y convertirse en gótica, tenía un look más dulce e inocente, que a mí me gustaba más. Incluso, me parecía más guapa.
- Ahora, éste es su look:
Abusa del negro: 
- Y también, usa prendas desestructuras y con volúmenes extraños:
- Se volverá a meter en la piel de Lisbeth. Rodará bajo la dirección de: Terrence Malick, junto a Ryan Gosling, Christian Bale, Natalie Portman, Cate Blanchett, etc; y, de Spike Jonze en "Her" junto con Amy Adams, Olivia Wilde y Joaquin Phoenix.
Y, protagonizará los dramas: "Brooklyn" y "Ain´t Them Bodies Saints" con Casey Affleck. 

CURIOSIDADES:
- Es Licenciada en Psicología y Política Internacional.



3 comentarios:

  1. tremenda coleccion de modelitos...
    muy bellas estas tres mujeres...me ha gustado conocer un poco mas de ellas...
    saludos...
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Eva Mendes es más sexy que guapa, de guapa me parece normalita. Y como actriz pues ni fu ni fa XD
    Jessica Biel sí es más guapa y no es mala actriz, aunque quizás aún no ha tenido ningún buen papel.
    Katie Holmes me gustó mucho cuando veía la serie Dawson Crece. Luego se casó con el Tom Cruise y empezó a no gustarme nada de nada jaja
    Y Rooney Mara es unos de los descubrimientos más interesantes de los últimos tiempos: es muy guapa y buena actriz. Tiene una belleza muy fina y delicada, al estilo de Natalie o Ellen Page, por ejemplo.

    Feliz semana!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Eva no me resulta excesivamente llamativa, ni como mujer ni como actriz. Me da que es una de las del "cupo" de latinas que tiene que haber siempre en Hollywood, junto con Salma, nuestra querida Pe, Jennifer Lopez y alguna más. No lo entiendo.
    Jessica Biel si que me gusta. Me parece muy guapa y atractiva, y coincido con David en que no ha tenido un papel que la termine de lanzar (tal vez sus dotes como intérprete sean limitadas)
    Katie me parece un petardo. Que se case con el cienciólogo ya dice mucho, y como actriz, la verdad es que me resulta de las del montón, tirando para abajo.
    Y Rooney Mara si que tiene estilo y belleza.

    Saludos.

    ResponderEliminar