domingo, 14 de abril de 2013

Gossip Girl: The End Part- Leighton Meester

** En breves, voy a hacer varios post en conmemoración al final de la serie fashionista "Gossip Girl", a la que he estado enganchada durante los 5 últimos años de mi vida. He de decir que, en los dos últimos me fue decepcionando un poco, porque la fueron enmarañando bastante; pero gracias a "Sexo en Nueva York", "The O.C" y a esta serie, el lujo y la moda, se han convertido en algo muy importante dentro de la pequeña pantalla.

- Y como este homenaje será a la serie y a sus protagonistas, y a todos aquellos que han formado parte del elenco.
Hoy le dedico mi post, a mi mayor descubrimiento gracias a la serie: Leighton Meester. Esta joven se ha convertido gracias a su personaje malévolo y al que adoro, Blair Waldorf; en una de las jóvenes de moda dentro de Hollywood, y ella misma, gracias a su personaje han creado un estilo envidiable, muy seguido, y arriesgado.
Así que... (Espero que os guste) (A todos aquellos que no seáis fans de la serie, "lo siento"; me tendréis que aguantar durante varios días... sorry!!)... Allá voy!!



Leighton Marissa Meester, ha dado vida a Blair Waldorf durante estos 5 años

Esta joven de 27 años, nació en 1986 en Fort Worth (Texas). Su madre la tuvo, mientras estaba cumpliendo condena en prisión por posesión de marihuana; así que, su abuela fue quien la crió.
Con 11 años, fichó por una Agencia de Modelos, siendo fotografíada por Mark Webber o Sofía Coppola, entre otros. Y a los 13, debutó como actriz en la pequeña pantalla en la mítica serie, Ley y Orden.
Después, apareció en diversas series como: Una vez más, Profesores de Boston, Crossing Jordan, Siete en el Paraíso, etc. 
En 2003 (con 17 años), debutó en la gran pantalla. Y un par de años después, apareció en la serie de culto, "Verónica Mars".
En 2004, obtuvo un papel recurrente durante cuatro años en la serie, "El Séquito". Y en 2006, rodó las cintas de terror: "Flourish" y "Inside". 
Más tarde, se atrevió a cantar para "Drive Thru" junto a Penn Badgley.; empezando a demostrar su gran talento para la música. 
Pero fue en 2007, cuando comenzó a ser una cara conocida al obtener el rol de la manipuladora y preppy, Blair Waldorf en la serie fashionista "Gossip Girl"; en la que ha trabajado durante 5 años, y por la que ha recibido los Teen Choice Awards a Mejor Actriz de Televisión- Drama en 2009 y 2010. Y además, se ha convertido en toda una it- girl y en una de las chicas más deseadas del momento.
- Gracias al éxito alcanzado debido a su participación en la serie, en 2009 grabó el single Good Girls Go Bad con Cobra Starships; y luego, Somebody To Love. La actriz, planeaba sacar un álbum a la venta, pero la idea aún no ha sido llevada a cabo.
En 2010, le llegó su gran oportunidad al participar en el drama musical, "Country Strong" al lado de Gwyneth Paltrow y Garrett Hedlund; donde pudo demostrar sus dotes para la música, recibiendo buenas críticas.
También, apareció en la comedia coral, "Noche Loca" con James Franco, Mila Kunis y Tina Fey. Y en 2011, interpretó a una joven perturbada en el thriller, "The Roommate" junto a Minka Kelly; además, co- protagonizó la comedia juvenil "Monte Carlo" con Selena Gómez y Katie Cassidy.
Recientemente, la hemos visto en la comedia "Desmadre de Padre" con Adam Sandler. Y en un papel más serio en "La hija de mi mejor amigo" al lado de Hugh Laurie, Catherine Keener y Adam Brody.

** Sobre su vida sentimental, salió durante 2 años con el actor rumano, Sebastian Stan (quien también participó en Gossip Girl).
- Recientemente, mantuvo una corta relación con el actor Aaron Himelstein (con el que, ya había mantenido un fugaz affaire en 2007).
- Actualmente, sale con Adam Brody.

FILMOGRAFÍA:
2003: Hangman´s curse; The Big Wide World of Carl Laemke (película tv); Tarzan (serie tv)
2004: Hollywood Division (película tv)
2004- 08: El Séquito (serie tv)
2005: 24, Veronica Mars (series tv)
2005- 06: Surface (serie tv)
2006: Flourish, Inside
2007: Drive Thru, The Beautiful Ordinary; The Haunt of Sorority Row (película tv); Shark (serie tv)
2007- 2012: Gossip Girl (serie tv)
2008: Killer Movie
2010: Noche Loca, Country Strong, Salvando las distancias
2011: The Roommate, Monte Carlo, La hija de mi mejor amigo
2012: Desmadre de Padre
- Protagonizará el drama, "God Only Knows" con Ben Barnes y Harvey Keitel; y la comedia, "Any Tom, Dick or Harry".
- Se rumorea que ruede al lado de Robert Downey Jr, Robert Duvall y Vera Farmiga la cinta, "The Judge".
- Y finalmente, habrá película de "Veronica Mars"; así que ella, recuperará su rol de Carrie Bishop para la futura reunión de esta gran serie en su adaptación a la gran pantalla.

CURIOSIDADES:
- Es rubia natural.
- Habla inglés y francés.
- En 2010, recibió el Hollywood Film Award a Estrella Emergente.
- Denunció a su madre por estafa, ganando.
- Ha sido imagen de Ralph Lauren, Reebok, Sunsilk, Herbal EssencesMissoni, Vera Wang, etc.




Fue nombrada Estrella Más Hot de la Televisión en 2008
- Figuró como 12ª Mujer Más Sexy del 2009 en Maxim (por delante de Jessica Biel); y 14º Rostro Más Bello de ese año, según la web TC Candler (por delante de Kate Winslet, Rachel Weisz o Rihanna).
- Fue nombrada 4º Rostro Más Bello del 2010; así como, 17ª Mujer Más Sexy de ese año por Maxim (por delante de Christina Aguilera).
- Fue elegida 11ª Estrella Más Bella y Hot Menor de 25 años del 2011 por People; 16ª Mujer Más Sexy del 2011 según Maxim. Así como también, figuró como 30ª Mujer Más Hot de ese año en la revista, Men´s Health (por delante de Rihanna, Rachel McAdams y Eva Mendes).
- Acaba de figurar como 76º Rostro Más Bello del 2012 (por delante de Jessica Chastain, Scarlett Johansson o Sophia Bush).



** Y luego, está su estilo; muy distinto al del personaje que tanta fama le ha reportado. Ella argumenta, que antes de la serie, tenía un estilo horrible, muy dejado. En la actualidad, arriesga; y no siempre acierta, pero ella lo intenta.
- Fue elegida 5ª Mujer Más Glamourosa del 2011 según la revista, Glamour (por delante de Alexa Chung y Kate Moss, entre otras).
- Tiene un estilo diario, muy casual; como el de cualquier otra joven de su edad.
 - Así, acudía a las premieres de su serie, en sus comienzos:
- Y de esta forma, acude ahora a los eventos ligeros:
- Recurre mucho a los vestiditos cortos y diferentes: 

- Pero a Leighton, le gusta arriesgar, y darle el toque sexy y punk:

- Para mí, sus mejores looks son...
 
 - Su vez, más elegante:
 - Y con su nuevo corte de pelo, muy estilosa:



** Qué decir de ella... que me gusta mucho esta chica, no sé por qué. Pero es así! Me parece encantadora, y con una belleza muy normal.





1 comentario:

  1. Oigs, es una monería de chica. Como actriz no puedo opinar mucho porque no la he visto nunca interpretando.

    Saludillos.

    ResponderEliminar