martes, 10 de septiembre de 2013

My Adorable Man VIII

GARRETT HEDLUND (de 29 años) nació en 1984 en Minnesota. Desde muy pequeño, se interesó por el mundo de la interpretación, y empezó a recibir clases; hasta que, se mudó a Los Ángeles para emprender su sueño de ser actor.
Así, a los pocos meses (y con 19 años), obtenía el rol de Patroclo en la épica y taquillera cinta, "Troya" al lado de Brad Pitt, Eric Bana, Orlando Bloom y Diane Kruger.
Su siguiente trabajo fue junto a su ídolo, (el cantante y actor country) Tim McGraw y Amber Heard en el drama deportivo, "Friday Night Lights".
En 2005, co- protagonizó con Mark Wahlberg, Tyrese Gibson, Terrence Howard y Sofía Vergara el thriller "Cuatro Hermanos". A continuación, apareció en la fantástica "Eragon". 
Yo, le empecé a conocer en 2007, al co- protagonizar junto a Lindsay Lohan la comedia romántica "Lo dice Georgia". Y ese mismo año, fue el hijo de John Goodman en el thriller "Sentencia de muerte". 
Tres años después, en 2010 (a sus 26 años) fue el elegido para protagonizar el remake de la cinta Disney, "TRON: Legacy" junto con Jeff Bridges y Olivia Wilde (siendo nominado al Saturn Award a Mejor Actor de Reparto).
Ese año también nos demostró sus grandes dotes vocales en el drama musical de Shana Feste, "Country Strong" al lado de Gwyneth Paltrow, Tim McGraw y Leighton Meester.
En 2012, pudimos disfrutar de su último trabajo, en la esperada adaptación del relato de la generación beat, "En la carretera"; en la que da vida a Dean Moriarty, al lado de Sam Riley, Kristen Stewart, Kirsten Dunst, etc.

** Tras relacionarsele con su compañera, Leighton Meester. Sale desde hace unos años con Kirsten Dunst, a la que conoció durante el rodaje de En la carretera.

FILMOGRAFÍA:
2004: Troya, Friday Night Lights
2005: Cuatro Hermanos
2006: Eragon
2007: Lo dice Georgia, Sentencia de muerte
2010: Country Strong, TRON- Legacy
2012: En la carretera
- Le veremos en el drama musical de los hermanos Coen, "Inside Llewyn Davis" al lado de Oscar Isaac, Carey Mulligan y Justin Timberlake (demostrándonos de nuevo, sus grandes dotes para la música country o folk).
- Co- protagonizará con Amy Adams, Jennifer Hudson y Jessica Brown Findlay, el drama "Lullaby".
- Protagonizará la cinta criminal, "Violent Talent"; y, rodará el thriller "Mojave" con Isaac y Louise Bourgoin.
- Rodará la secuela de TRON.

CURIOSIDADES:
- En 2011, recibió el Young Hollywood Award como Actor del Año.
- Ha rechazado papeles en Los Juegos del Hambre y ser el Christian Grey de 50 sombras de Grey.
- Es imagen del perfume de YSL, La nuite de l´homme.

- Fue nombrado 8º Hombre Más Sexy del 2011 por la revista, Glamour (por delante de Bradley Cooper).
- Fue elegido 44º Hombre Más Sexy del 2013 en Glamour- España (por detrás de Andrew Garfield, quéee??).


** Me encanta el aspecto tosco y rudo de este chico!!!
Y apunta maneras!!! Me gusta su estilo, su voz fuerte, cómo canta, su manera de interpretar... y ahora encima, sale con Kirsten Dunst.
- Una joven y buena promesa del Hollywood actual, que sabe elegir sus papeles.

1 comentario:

  1. Pues a mi... ni fu ni fa, la verdad. Lo he visto en algunas de sus pelis y ni me acordaba, señal de que no ha captado mi atención.

    Saludetes.

    ResponderEliminar