sábado, 14 de septiembre de 2013

Niet@s de...

RILEY KEOUGH (de 24 años) nació en 1989 en Los Ángeles. Es nieta de "El Rey del Rock", Elvis Presley; e hija de Lisa Marie Presley.
Comenzó su carrera, trabajando como modelo. Y en 2010 (a los 20 años), debutó en la gran pantalla con el biopic de la mítica banda femenina, "The Runaways" como la hermana del personaje de Dakota Fanning.
Un año después, co- protagonizó con Orlando Bloom el drama "The Good Doctor". Y a continuación, rodó las cintas independientes: "Jack and Diane" junto a Juno Temple; y, "Kiss of the Damned" con Milo Ventimiglia, Anna Mouglais y Roxane Mesquiada.
Ha comenzado a tener más protagonismo, al dar vida a una joven stripper en la cinta de Steven Soderbergh, "Magic Mike" al lado de Channing Tatum, Matthew McConaughey, Joe Manganiello, etc.
También, ha rodado bajo las órdenes de Nick Cassavetes el drama, "Yellow"; en el que, interpreta al personaje de la humorista británica, Lucy Punch de joven.

** Sobre su vida sentimental, en el 2011 (con 22 años) estuvo comprometida con el joven actor británico, Alex Pettyfer.
- Hace muy poco, mantuvo un breve noviazgo con Robert Pattinson (tras su sonada ruptura con Kristen Stewart).

FILMOGRAFÍA:
2010: The Runaways
2011: The Good Doctor
2012: Magic Mike, Jack and Diane, Kiss of the Damned, Yellow
- La veremos en el remake de "Mad Max: Fury Road" al lado de Charlize Theron, Tom Hardy, Zoe Kravitz, Nicholas Hoult, etc.

CURIOSIDADES:
- Sus padrinos son: Michael Jackson y Nicolas Cage.
- Ha sido imagen de Miss Dior Chérie, Lee, Mango, etc.


STEVEN R. MCQUEEN (de 25 años) nació en 1988 en Los Ángeles. Es nieto del actor e icono, Steve McQueen.
En 2005 (con 17 años), debutó en la serie de televisión "Everwood" como un joven y precoz aspirante a pianista.
A continuación, rodó al lado de Joe Mantegna y James Gandolfini la película, "Stories USA". Y, protagonizó la película Disney "Minutemen".
Desde el 2009, comenzó a ser una cara muy conocida por su trabajo en la serie "Crónicas Vampíricas" junto a Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, etc; como el hermano de la protagonista femenina, y en la que, trabaja desde entonces.
Después, co- protagonizó el remake de "Piraña 3D" con Elizabeth Shue y Jessica Szohr.

FILMOGRAFÍA:
2005- 06: Everwood (serie tv)
2007: Stories USA
2008: Minutemen (película tv)
2009- 2013: Crónicas Vampíricas (serie tv)
2010: Piraña 3D

CURIOSIDADES:
- Es un experto en artes marciales y kick boxing.
- Ha aparecido como invitado en las series: Numbers, Sin Rastro, CSI: Miami, etc.


ETHAN PECK (de 27 años) nació en 1986 en Los Ángeles, cuyo nombre es en realidad: Ethan Gregory Peck Matazzaro. Es nieto de la estrella del hollywood clásico, Gregory Peck; y sus padres son artistas.
Comenzó a aparecer en la pequeña pantalla con sólo 9 años. En 1999, apareció junto a las gemelas Olsen en "Pasaporte a París".
Y un año después (con 14 años), interpretó al personaje de Ashton Kutcher de joven, Kelso, en la serie cómica "Aquellos maravillosos 70". Luego, rodó varias cintas sin relevancia junto a estrellas como: Peter Coyote, Mariah Carey, etc.
En 2009, fue Patrick Verona en la fallida adaptación de "10 razones para odiarte". Y un año más tarde, apareció en "El aprendiz de brujo" al lado de Nicolas Cage, Alfred Molina, Monica Bellucci y Teresa Palmer.
Además, fue dirigido por Joel Schumacher en el thriller juvenil "Twelve" junto con Emma Roberts y Chace Crawford. Y en 2011, apareció en la futurista "In Time" al lado de Justin Timberlake, Amanda Seyfried, etc.
Luego, co- protagonizó con Aimee Teegarden y Leonor Varela la película para televisión, "The Selection"; y, el thriller "Mine Games" junto con Briana Evigan y Rafi Gavron.
Este año, rodó en España "The wine of summer" al lado de Marcia Gay Harden, Elsa Pataky y Sonia Braga.

FILMOGRAFÍA:
1996: Ley de emergencia (película tv)
1999: Pasaporte a París
2004: Em& Me
2008: Tennessee, Adopt a sailor
2009- 2010: 10 razones para odiarte (serie tv)
2010: Twelve, El aprendiz de brujo
2011: In Time
2012: Mine Games; The Selection (película tv)
2013: The wine of summer
- Le veremos en la cinta de terror, "Nothing Left to Fear" junto con Anne Heche y James Tupper.
- En 2014, co- protagonizará con Diego Boneta, Mario Casas y Jessica Lowndes el thriller, "Eden".

CURIOSIDADES:
- Es Licenciado en Arte Dramático por la Universidad de Nueva York.


SEAN FLYNN (de 24 años) nació en 1989 en Los Ángeles. Es nieto del mítico, Errol Flynn
Con sólo 9 años, debutó en la gran pantalla en la tierna cinta familiar "El inolvidable Simon Birch". Y en 2001, rodó la comedia "According to Spencer" junto con Jesse Bradford y Adam Goldberg.
Un par de años después, co- protagonizó con Kat Dennings y Aaron Paul la película para televisión, "The Snobs"; y también, apareció en la comedia "Esto no es un atraco" al lado de Woody Harrelson, Alicia Silverstone y Rachel Leigh Cook.
Aunque en realidad, fue en 2005 (a los 16 años), cuando comenzó a ser una cara algo conocida al trabajar junto con la hermana de Britney Spears y Victoria Justice en la serie de Disney Channel, "Zoey 101"; que estuvo en antena durante tres años.
En 2012, dió vida a uno de los McCoys en el western sobre familias rivales, "Hatfields and McCoys: Bad Blood" al lado de Christian Slater.

FILMOGRAFÍA:
1998: El inolvidable Simon Birch
2001: Alex in Wonder, According to Spencer
2003: Esto no es un atraco; The Snobs (película tv)
2005- 08: Zoey 101 (serie tv)
2012: Hatfields and McCoys- Bad Blood
- Su nombre (que no su apellido) empezará a sonar, cuando le veamos en el biopic sobre los últimos días de Errol Flynn, "The Last of Robin Hood" al lado de Kevin Kline (quien, interpretará a su abuelo), Susan Sarandon y Dakota Fanning.

1 comentario:

  1. Si ya me hacen poca gracia los "hijos de", no te digo nada los "nietos de", que salvo honrosas excepciones, suelen seguir los pasos del abuelo porque no saben hacer otra cosa.

    Saludetes.

    ResponderEliminar