martes, 24 de septiembre de 2013

My Most Adorable Men IX

BRYAN GREENBERG (de 35 años) nació en 1978 en Omaha (Nebraska). Desde muy pequeño, se interesó por el mundo de la interpretación. 
Estudió Bellas Artes en la Universidad de Nueva York, y comenzó a subirse a las tablas. Ya con 20 años, empezó a aparecer en la pequeña pantalla.
En 2003, se unió a la serie juvenil "One Tree Hill"; en la que, trabajó durante tres años, dando vida a un joven padre adolescente.
Un año después, co- protagonizó con Chris Evans, Scarlett Johansson y Erika Christensen la cinta "The Perfect Score". Y en 2005, obtuvo el rol protagonista de la cinta romántica, "Secretos compartidos" donde interpreta al hijo de Meryl Streep, junto con Uma Thurman.
En 2007, encabezó la fallida serie dramática "October Road". Y ese mismo año, co- protagonizó con Alan Rickman y Eliza Dushku, el drama independiente "Nobel Son".
En 2009, dió vida al hermano de Kate Hudson y al interés amoroso de Anne Hathaway en la comedia romántica, "Guerra de novias"; y, también protagonizó la independiente "The Good Guy" junto a Alexis Bledel y Scott Porter.
A continuación, volvió a encabezar una fallida serie, esta vez bastante aclamada: "Buscarse la vida en América" junto con Lake Bell y Kid Cudi.
Y en 2011, apareció en la comedia romántica "Con derecho a roce"; dando plantón al personaje de Mila Kunis.
Después, ha rodado las cintas independientes: "The Kitchen" con Laura Prepon y Dreama Walker, "The Normals", etc.
- Decir que este encantador joven, también tiene gran talento musical. Así, lo demostró en la serie que tanta fama le reportó, OTH.
Y en 2007, lanzó su album debut al mercado. Además, ha colaborado en la BSO de varias de sus películas.

** Sobre su vida sentimental, actualmente, mantiene un romance con la exótica actriz Jamie Chung.

FILMOGRAFÍA:
2003- 06: One Tree Hill (serie tv)
2004: The Perfect Score
2005: Secretos Compartidos
2006: Thanks to Gravity
2007: Nobel Son
2007- 08: October Road (serie tv)
2009: Guerra de novias, The Good Guy
2010- 11: Buscarse la vida en América (serie tv)
2011: Con derecho a roce
2012: The Kitchen, The Normals
- Le veremos en el romance "A short history of decay" junto a Emmanuelle Chriqui. Y, protagonizará la película para televisión, "The Arrangement".
- Aparecerá en la comedia romántica, "Flock of Dudes" al lado de Hilary Duff, Ray Liotta, Jamie Chung y Hannah Simone.

CURIOSIDADES:
- Ha aparecido en series, como: Ley y Orden, Los Soprano, Profesores de Boston, etc.


ADAM BRODY (de 33 años) nació en 1979 en San Diego (California). Con 20 años, se mudó a Los Ángeles para recibir clases de interpretación y convertirse en actor.
En ese momento fue fichado por un agente, y empezó a trabajar brevemente junto a Kaley Cuoco, Jesse Bradford o Rashida Jones; y, apareció en alguna serie de televisión.
En 2002, apareció en la serie "Las chicas Gilmore". Pero fue un año después (a sus 24 años), cuando saltó a la fama, gracias a su papel del joven (y adorable) rico "nerd" Seth Cohen en la serie juvenil "The O.C"; que estuvo en antena durante cuatro años, junto a Mischa Barton, Rachel Bilson, Ben McKenzie, Peter Gallagher, etc. Y por la que, recibió los Teen Choice Awards a Mejor Actor de Televisión- Drama en 2004, 2005 y 2006.
En 2005, trabajó bajo las órdenes de Jason Reitman en su reivindicativa, "Gracias por fumar"; y también le vimos en la taquillera (pero, pésima) "Sr y Sra Smith" al lado de Brad Pitt y Angelina Jolie.
En 2007, se enamoró de madre (Meg Ryan) e hija (Kristen Stewart) en "Entre mujeres"; y, rodó las comedias: "Los diez locos mandamientos" junto a Jessica Alba y Paul Rudd, y "Smiley Face" con Anna Faris y John Krasinski.
Una vez finalizada la serie que tanta fama le reportó, en 2009 (y con 30 años) apareció en la cinta escrita por Diablo Cody, "Jennifer´s Body" al lado de Megan Fox y Amanda Seyfried. Y, dió vida a un inmaduro hombre en el romance independiente, "The Romantics" junto a Katie Holmes, Josh Duhamel, Anna Paquin, Malin Akerman, etc.
En 2011, apareció en la secuela de la esperada "Scream 4" con Neve Campbell, Courtney Cox, Emma Roberts, Kirsten Bell, etc. También, co- protagonizó con Hugh Laurie, Catherine Keener, Allison Janney y Leighton Meester "La hija de mi mejor amigo"; y, le vimos en la comedia independiente "Damiselas en apuros" junto a Greta Gerwig, Aubrey Plaza y Analeigh Tipton.
Ha rodado el drama "Revenge for Jolly!" junto con Oscar Isaac, Kristen Wiig, Ryan Phillippe, etc. Y, aparece en la cinta apocalíptica y esperanzadora, "Buscando un amigo para el fin del mundo" al lado de Keira Knightley y Steve Carell.
- Pronto le veremos en un cameo para las series: "House of Lies" con Kristen Bell y Don Cheadle, y "Burning Love".

** Sobre su vida sentimental, salió durante más de tres años con la actriz, Rachel Bilson; a la que, conoció durante el rodaje de la serie que les reportó fama. La pareja terminó su relación en 2006.
- En 2010, salió durante un año con una guionista.
- Desde este año, mantiene una relación con su compañera de reparto, Leighton Meester.

FILMOGRAFÍA:
1995: Now What (película tv)
2000: Growing up Brady (película tv); Una vez más (serie tv)
2001: Roadside Assistance, According to Spencer
2001- 02: The Sausage Factory (serie tv)
2002- 03: Las chicas Gilmore (serie tv)
2003: Ofreciendo esperanzas, Grind
2003- 07: O.C (serie tv)
2005: Sr y Sra Smith, Gracias por fumar
2007: Entre Mujeres, Los diez locos mandamientos, Smiley Face
2008: Death in Love
2009: Jennifer´s Body
2010: Vaya par de polis, The Romantics
2011: Scream 4, La hija de mi mejor amigo, Damiselas en apuros
2012: Buscando un amigo para el fin del mundo, Revenge for Jolly!
2013: House of Lies, Burning Love (series tv)
- Aparecerá en el biopic de Linda "Lovelace" (la estrella porno) al lado de Amanda Seyfried, James Franco, Sharon Stone, Peter Sarsgaard, Chloe Sevigny, etc.
- Co- protagonizará el romance indie "Some Girl(s)" con Kristen Bell, Jennifer Morrison, Mia Maestro, etc.
- Le veremos en las comedias: "Welcome to the Jungle", "Growing up and other lies" junto con Amber Tamblyn. Y en las románticas: "Life Partners" junto a Leighton Meester y Gillian Jacobs, "Think like a man too" con Meagan Good y Gabrielle Union, y "Baggage Claime" junto con Paula Patton, Taye Diggs, etc.

CURIOSIDADES:
- Es el batería de la banda: Big Japan.

- Fue elegido uno de los Hombres Vivos Más Sexies del 2003, 2004 y 2005 por People.
Fue nombrado el Chico Más Hot y Cool de la Televisión en 2005



** Desde siempre me han encantado estos dos chicos!!!
Me parece guapísimos!!! Súper adorables!!!

2 comentarios:

  1. Sólo conozco a Adam, y gracias a The O. C. serie de la que vi alguna temporada, aunque acabé abandonándola por cansina. Me cae bien este tipo.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  2. He visto varias de las películas en las que ha aparecido Bryan Greenberg y no me suena nada de nada.

    Sin embargo, a Adam Brody lo conozco bien y de él solo he visto algún episodio de "The OC". Quizá sea porque ha aparecido más en revistas y blogs por sus romances.

    Besos.

    ResponderEliminar