sábado, 19 de octubre de 2013

Rising Women and her Unique Style, too

** De "biznieta de un genio" A "it- girl":


DREE HEMINGWAY (de 25 años), nacida en Idaho. Trabajó como modelo, desfilando para Givenchy, Chanel, etc. Y también, debutó como actriz siendo una niña junto a su madre, Mariel Hemingway.
Por el momento, como intérprete, ha rodado las cintas independientes: "Someday this pain will be useful to you" junto con Aubrey Plaza y Lucy Liu, "Nous York" con Sienna Miller, y "Starlet" (su primer papel como protagonista, por el que ha recibido el Premio del Festival de Cine de los Hamptons como Actriz Revelación en 2013).
- Tiene un estilo lleno de color, riesgo y acierto. Se nota que su estilo es este, sin artificios ni falsedades:
Fresca y natural, en todas y cada una de sus apariciones:
- Le encanta el color. Y cuando quiere ser más serena, también acierta de lleno: 
- En los momentos que requieren más formalidad, estos son sus outfit elegidos:

Con estos looks, me encanta!!!
Aquí, elegantísima
- De largo:
- La veremos en los dramas: "Listen up Philip" junto a Krysten Ritter, Elizabeth Moss y Jason Schwartzman; y, "X/ Y" con America Ferrera y Amber Tamblyn.
También, será dirigida por Noah Baumbach en "While we´re Young" al lado de Amanda Seyfried, Naomi Watts, Ben Stiller, etc.


CURIOSIDADES:
- Ha sido imagen de Gianfranco Ferré, Ferragamo, H& M, etc. Y del perfume de Paco Rabanne: One Million.



** De "hermanísima De" A hipster y "reina de lo cool":

SOLANGE KNOWLES (de 26 años), nacida en Houston (Texas). Es la hermana pequeña (siempre a la sombra, hasta ahora) de Beyoncé.
Canta, desde que era una niña; y con 9 años, ya componía canciones. Con 15 años, acompañó a su hermana de gira con las "Destiny´s Child". 
En 2003 (a los 17 años), lanzó su álbum debut. Y un año más tarde, se casó y se quedó embarazada.
Tras divorciarse en 2007 (con 21 años); terminó su segundo disco, que salió al mercado al año siguiente.
En 2010, colaboró con una banda australiana para su tercer álbum. Y en 2012, ha sacado un conjunto de varias canciones, donde ha marcado un antes y un después con "Losing You" (y su estética hispter y moderna).
 - Le van los trajes de colores de Kenzo, la estética afro, los colores vivos, los turbantes, las sandalias...


CURIOSIDADES:
- Hizo un cameo en la cinta "A por todas 2" junto a Hayden Panettiere.
- Ha sido imagen de Armani Jeans.
- Acaba de ser nombrada 50ª Mujer Más Deseada del 2013 por la web, askmen.com (por delante de Bar Rafaeli, Keira Knightley, Olivia Wilde, Selena Gómez, etc!!!).




** La joven actriz franco- española asidua de Chanel:

ASTRID BERGÉS- FRISBEY (de 27 años), nacida en Gerona (España). Con 21 años, se trasladó a París a estudiar interpretación; y, debutó en la televisión francesa.
A continuación, trabajó junto a Gaspard Ulliel, Isabelle Huppert o Daniel Auteuil. Y en 2010, co- protagonizó con Juan José Ballesta la cinta basada en hechos reales, "Bruc- El desafío".
Un año después, debutó en el cine hollywoodiense como una sirena en la taquillera saga "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas" al lado de Johnny Depp, Penélope Cruz y Sam Clafin. Y, vivió un tórrido triángulo amoroso en "El sexo de los ángeles".
- Siempre fiel al estilo Chanel:
- La veremos en la cinta de ciencia- ficción "I Origins" junto a Michael Pitt y Brit Marling. 
Y, protagonizará el drama francés "Juliette".

CURIOSIDADES:
- En 2011, recibió el Premio Chopard como Actriz Revelación.

1 comentario:

  1. Uy si Hemingway levantara la cabeza... jejejeje.

    Sobre la hermana de Beyoncé, me temo que es un caso de los que los medios se han encargado de ensalzar por ser quien es. La chica lo sabe e intenta destacar en algo, y los amigos de su hermana ya se encargarán de dar la promoción necesaria para hacerla un icono de los que sea, tipo Sofía Coppola (que si no llega a ser por su apellido creo que no hubiera tenido la posibilidad de llegar a donde ha llegado), o los hijos de Will Smith, que como si fuera el cuento de El traje del emperador, seguramente a algún iluminado se le ocurrió decir que eran unos iconos de la moda siendo unos niños, y el resto, claro, para que no digan que no entienden de moda, se suben al carro y dicen que son muy fashion (la hija va hecha un adefesio siempre).

    Y Astrid, había oído hablar de ella, pero aún no he tenido la posibilidad de verla en pantalla.

    Ah y Hard Candy si que la he visto, pero no me acordaba que era él que salía junto a Ellen Page (precisamente acabo de ver ahora mismito Origen), y no ella la torturada en la peli, sino más bien al revés... le da su merecido al cabronazo del prota.

    Un saludete y buen sábado sabadete!!!

    ResponderEliminar