sábado, 5 de octubre de 2013

This (Sexy) Actress is Rising in Hollywood (and her Styler, too)

OLIVIA WILDE (de 29 años), cuyo nombre real es Olivia Jane Cockburn, nació en 1984 en Nueva York; y, desde muy pequeñita, quiso ser actriz.
Comenzó trabajando como asistente de cásting. Y con 19 años, debutó en la pequeña pantalla. 
Un año después, en 2004, hizo un cameo en la comedia "La vecina de al lado" junto con Emile Hirsch y Elisa Cuhbert.
Ese mismo año, apareció en la serie fashionista de aquel momento, "The O.C"; interpretando a una joven camarera lesbiana, que se enamora del personaje de Mischa Barton.
En 2006, dió vida a una alocada joven en la cinta de Nick Cassavettes, "Alpha Dog" junto a Hirsch, Justin Timberlake Anton Yeltchin, Amanda Seyfried, etc.; y, co- protagonizó el thriller "Turistas" con Josh Duhamel y Melissa George.
Un año más tarde, rodó "Bobby Z" junto con Paul Walker; y, formó parte del elenco de la fallida serie, "Los hermanos Donnelly".
Pero fue ese año, en 2007, cuando comenzó a ser una cara conocida al unirse a la serie médica, "House"; donde tenia una increíble química con el conocido y mordaz doctor, interpretando a la "doctora Trece" una bella joven bisexual. Olivia, trabajó en la serie durante cinco años (hasta el fin de la misma, el año pasado); y a partir de ese momento, empezó a estar más solicitada en Hollywood.
Luego, apareció en la comedia "Año Uno" con Jack Black y Michael Cera. Y después, trabajó bajo las órdenes de Paul Haggis en "Los próximos tres días" al lado de Russell Crowe y Elizabeth Banks.
En 2010, fue elegida como la protagonista femenina del remake de "TRON: Legacy" junto a Garrett Hedlund y Jeff Bridges.
Al año siguiente, co- protagonizó con Jason Bateman, Ryan Reynolds y Leslie Mann, la comedia "El cambiazo"; y la vimos como la joven (y no envejecida) madre de Justin Timberlake en la futurista cinta, "In Time". Y también, rodó la pésima cinta de Jon Favreu "Cowboys& Aliens" junto a Daniel Craig, Harrison Ford y Paul.
También, ha rodado la comedia "Butter" con Jennifer Garner, Ashley Greene y Ty Burrell (en la que, Wilde da vida a una poll- dancer); ha co- protagonizado con Billy Crudup y Jason Bateman el drama, "The longest week".
Recientemente, la vimos en "El ladrón de palabras" junto con Dennis Quaid, como una sensual joven (papel al que nos tiene más que acostumbrados); y en el thriller, "Deadfall" al lado de Eric Bana y Charlie Hunnam.
Además, de su trabajo en el drama familiar "Así somos" junto a Chris Pine, Elizabeth Banks y Michelle Pfeiffer.
- Y actualmente, la podemos ver en la cinta de Ron Howard "Rush", como la esposa del piloto de Fórmula 1 James Hunt, interpretado por Chris Hemsworth.

** Sobre su vida sentimental, en 2003 (con sólo 19 años) se casó con el fotógrafo, director, guitarrista y aristócrata italiano, Tao Ruspoli. El matrimonio se divorció en 2011, tras 8 años de relación.
- Actualmente, mantiene una relación con el cómico norteamericano, Jason Sudeikis. La pareja está comprometida desde hace poco tiempo.

FILMOGRAFÍA:
2003- 04: Skin (serie tv)
2004: La vecina de al lado
2004- 05: The O.C (serie tv)
2005: Conversaciones con otras mujeres
2006: Alpha Dog, Turistas, Superfrikis, Camjackers
2007: Bobby Z; Los hermanos Donnelly (serie tv)
2007- 2012: House (serie tv)
2008: Fix
2009: Año Uno
2010: Los próximos tres días, TRON- Legacy
2011: El cambiazo, Cowboys& Aliens, In Time, Butter, On the Inside
2012: El ladrón de palabras, Así somos, Deadfall, The longest week
2013: Rush
- La veremos en las comedias: "The Incredible Burt Wonderstone" con Steve Carell y Jim Carrey; "Drinking Buddies" junto con Anna Kendrick, Jake Johnson y Ron Livingston; y, "Relanxious" junto a Jason Sudeikis y Brie Larson.
- Ha rodado el drama "Black Dog, Red Dog" junto con James Franco y Chloe Sevigny; y la cinta romántica, "Better Living Through Chemistry" con Jane Fonda, Sam Rockwell y Michelle Monaghan.
- Trabajará bajo las órdenes de Spike Jonze y Paul Haggis en los respectivos dramas románticos: "Her" al lado de Amy Adams, Rooney Mara, Scarlett Johansson, Joaquin Phoenix, Chris Pratt, etc; y, "Third Person" con James Franco, Mila Kunis, Liam Neeson, Casey Affleck, etc.
- Rodará el thriller, "Reawakening" junto a Evan Peters y Sarah Bolger.
- Se rumorea que ruede la secuela de "Tron: Legacy Sequel".

CURIOSIDADES:
- Es una gran activista política y social. Y es vegana.
- Tiene raíces irlandesas. Y es rubia natural.
- En 2008, recibió el Vail Film Festival Award a Estrella Emergente.
- En 2011, escribió y dirigió su primer corto.

- Figuró como 61ª Mujer Más Sexy del 2005 en Maxim; y, 95ª Mujer Más Sexy del 2006 en FHM.
Fue nombrada Mujer Más Sexy del 2009 por Maxim
Fue nombrada la Vegetariana Más Sexy del 2010 por PETA
- Y también, figuró 20ª Mujer Más Sexy del 2010 en Maxim (por detrás de Amanda Bynes); y, 50ª Mujer Más Deseada del 2010 por la web, askmen.com (por delante de Blake Lively y Marion Cotillard!!).
- Fue elegida 5ª Mujer Más Sexy del 2011 por FHM; y, 38º Rostro Más Bello de ese año por la web, TC Candler (por delante de Rachel McAdams y Jennifer Lawrence!!!).
- Fue nombrada 11ª Celebridad Más Hot del 2012 por la revista, Glamour (por delante de Jessica Biel o JLo); y, 23ª Mujer Más Deseada del 2012 (por delante de Kristen Stewart, Minka Kelly, Dianna Agron, etc).
También, fue elegida 29º Rostro Más Bello del 2012 (por delante de Natalie Portman, Keira Knightley, Blake Lively o Elizabeth Olsen!!!).
- Acaba de ser nombrada 16ª Mujer Más Sexy del 2013 por Maxim (justo por delante de Jessica Alba!!!); y, 43ª Mujer Más Hot del 2013 por Men´s Health (por delante de Alessandra Ambrosio y Malin Akerman; y por detrás de Alicia Keys).
También, figura como 54ª Mujer Más Sexy del 2013 (por delante de Selena Gomez, Bar Rafaeli, etc).
** Es considerada 53ª Chica Más Sexy de Todos los Tiempos por la revista, GQ.



- Puede ser casual o sexy, de la nada al máximo (virtud de ella):
- También, puede ir sofisticada o muy "lady" en sus apariciones: 
- Con un toque masculino, de lo más sensual:
 El famoso look de Gucci, para mi ella fue de las mejores en lucirlo (junto con Camilla Belle)
- De largo:
- Estos son sus mejores looks, para mi gusto:

 - Siguiendo la moda del boot- cut, sencillamente enfundada en negro; o acertando con ese vestido blanco, imposible de llevar, pero que a ella, le sienta como un guante.
- Yo me quedo, con el estilo princesa. Vestidos llenos de tutú, con los que Olivia muestra su lado más soñador y romántico.






1 comentario:

  1. Muy guapa la Olivia, para mi una especie de mezcla de Angelina y Megan Fox. Pero como actriz la verdad es que no ha demostrado gran cosa. Me habría gustado ver qué hubiera pasado si el doctor House no se hubiese cruzado en su carrera...

    Aún así, como mujer... un mujerón!!! :p

    Saludetes.

    ResponderEliminar