jueves, 10 de octubre de 2013

Young and Sexy Girls who are Rising VII

ASHLEY GREENE (de 26 años) nació en 1987 en Jacksonville (Florida). Comenzó su carrera como modelo. Y con 19 años, debutó en la pequeña pantalla con la serie Crossing Jordan.
Aunque en realidad, saltó a la fama inmediata cuando en 2008 (a los 21 años) se hizo con el rol de la vampira Alice Cullen en la taquillera adaptación de la saga juvenil "Crepúsculo" junto a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Nikki Reed, Taylor Lautner, Kellan Lutz, etc. Por esta papel, fue premiada con el Teen Choice Award a la Cara Nueva del Momento en 2009.
Después y de forma consecutiva, repitió el papel de Alice en las secuelas de la exitosa saga con: "Luna Nueva", "Eclipse" y "Amanecer- Primera Parte"; haciéndose con los Teen Choice Awards a Mejor Mujer Roba Escenas en 2010, 2011 y 2012 (respectivamente).
En ese época, también protagonizó la cinta de terror juvenil "El crepúsculo de Summer"; rodó las independientes: "Los locos de Hollywood" con Kevin Spacey y Mark Webber y, "Skateland" junto a Shiloh Fernández; y la vimos en el drama "Corazón de guerrero" junto con Kellan Lutz.
En 2011, rodó la comedia "Butter" al lado de Jennifer Garner, Olivia Wilde, Alicia Silverstone y Ty Burrell. Y, apareció como invitada en la nueva serie "Pan Am" junto a Christina Ricci; con la idea de que la serie remontara, pero ni con su presencia se salvó.
Ya en 2012, le pusieron punto y final a la saga que les había encumbrado a lo más alto de la fama. Ese mismo año, co- protagonizó con Miley Cyrus el remake de la francesa "LOL"; y, dió vida a una joven diseñadora en la película para televisión "Americana" junto con Emile de Ravin.
Además, protagonizó la cinta de terror "The Apparition" junto a Sebastian Stan y Tom Felton.

** Sobre su vida sentimental, en 2010, salió unos meses con el ídolo juvenil Joe Jonas. Después, se le atribuyó un romance con el actor, Chace Crawford.
- A finales de 2011, comenzó a salir con el cantante y actor, Reeve Carney; rompiendo casi un año más tarde.
- Actualmente, mantiene una relación con un desconocido joven.

FILMOGRAFÍA:
2006: Desire (serie tv)
2008: Crepúsculo, Otis
2009: Luna Nueva, El crepúsculo de Summer, Los locos de Hollywood
2010: Eclipse, Skateland, Radio Free Albemuth
2011: Amanecer- Primera Parte, Corazón de guerrero, Butter
2011- 12: Pan Am (serie tv)
2012: Amanecer- Segunda Parte, LOL, The Apparition; Americana (película tv)
- Co- protagoniza con Malin Akerman, Stana Katic, Johnny Galecki, etc la película "CBGB" sobre el famoso local de Nueva York.
- La veremos en la cinta de terror "Random" junto a Haley Bennett y Lucas Till. Y, rodará "Staten Island Summer" junto con Kate Walsh.
- Ha sustituido a Anna Kendrick (por problemas de agenda) en la cinta dirigida por el actor Zach Braff, "Wish I was here" al lado del actor, Kate Hudson, Mandy Patikin, Jim Parsons, etc.

CURIOSIDADES:
- En 2010, recibió el Premio como Icono de Estilo en los Young Hollywood Awards.
- Ha sido imagen de AVON y Dona Karan.

- Figuró 59º Rostro Más Bello del 2010 por la web, TC Candler.
- Fue nombrada 17ª Mujer Más Sexy del 2011 por FHM.
- Fue elegida 43ª Mujer Más Sexy del 2012 (por delante de Zoe Saldana) por Maxim; y, 70ª Mujer Más Sexy del 2012 en FHM (por delante de Natalie Portman y January Jones!!!).
- Figura como 47ª Mujer Más Sexy del 2013 (justo por delante de Nina Dobrev) en Maxim; y, 68ª Mujer Más Hot del 2013 en Men´s Health (por delante de Amanda Seyfried, Rose Byrne o Emily Blunt).

** También, fue elegida 40ª Mujer Mejor Vestida del 2012; y, 20ª Mujer Mejor Vestida del 2013 (por delante de Selena Gomez) por Glamour.
- En su día a día, es fresca y natural.
- Suele recurrir siempre a vestiditos, ya sean en clave informal, sexy o más formal: 
- Aquí, demostrando su lado más colorido. Y también, demuestra su faceta más seductora y arreglada:
- De largo:




NINA DOBREV (de 24 años) nació en  1989 en Sofía (Bulgaria); y su nombre en realidad es: Nikolina Konstantinova Dobreva. Con tan sólo 2 años, su familia se mudó a Canadá; y allí creció y, debutó como actriz en la pequeña pantalla.
En 2006 (a los 17 años), apareció en el trabajo como directora de la canadiense Sarah Polley con el drama, "Lejos de ella", basado en la novela de Alice Munro. Y además, formó parte del elenco de la serie juvenil "Degrassi", en la que trabajó hasta el 2009.
Un año después, apareció en la gran pantalla, y protagonizó las películas para televisión: "Demasiado joven para amar" y "El secreto de mi hija".
Ya en 2009 (a sus 20 años), rodó el thriller "Chloe" junto a Julianne Moore y Amanda Seyfried. Y, obtuvo el rol de Elena que tanta fama le ha reportado en la serie "Crónicas Vampíricas"; en la que trabaja desde entonces, junto a Paul Wesley, Ian Somerhalder, etc. 
Por este papel, ha recibido el Teen Choice Award como Actriz Revelación de Televisión en 2009 y los Teen Choice Awards a Mejor Actriz de Televisión- Ciencia Ficción en 2010, 2011, 2012 y 2013.
En 2011, apareció en el thriller "The Roommate" junto con Leighton Meester y Minka Kelly; y, co- protagonizó con Kellan Lutz la cinta de acción "Arena".
Recientemente, la hemos visto en el drama juvenil "Las ventajas de ser un marginado" como la hermana mayor del personaje de Logan Lerman.

** Sobre su vida sentimental, en 2010 comenzó a salir con su compañero de reparto, Ian Somerhalder (11 años mayor que la joven). La pareja confirmó su ruptura hace unos meses.
- Actualmente, está iniciando un affaire con el hermano de su amiga la actriz, Julianne Hough, Derek.

FILMOGRAFÍA:
2006: Lejos de ella; Playing House (película tv)
2006- 09: Degrassi- La nueva generación (serie tv)
2007: Ritmos del barrio, Fugitive Pieces, The Poet; Demasiado joven para amar, El secreto de mi hija (películas tv)
2008: Never Cry Werewolf, The American Mall (películas tv)
2009: Chloe
2009- 2013: Crónicas Vampíricas (serie tv)
2011: The Roommate, Arena
2012: Las ventajas de ser un marginado
- La veremos en la comedia "Let´s Be Cops" junto a Jake Johnson, Andy García y James D´Arcy.

CURIOSIDADES:
- En 2012, recibió el People´s Choice Award como Actriz Favorita de Televisión- Drama.

- Figuró como 84ª Mujer Más Sexy del 2012 (por delante de Kat Dennings) en Maxim.
- Fue elegida 48ª Mujer Más Sexy del 2013 (justo por delante de Sofía Vergara!!!) en Maxim.


** Y luego está su estilo, muy acorde con su edad, y lleno de color que combina a la perfección con su tono cetrino de piel.
- A veces, se decanta por el black& white, pero son las menos. Casi siempre opta por colores vivos y vestiditos muy acordes con su edad y silueta: 
Así nos enseña su mejor faceta. La del color: 
Y en su lado, más sutil o arriesgado con diversos vestidos de toque diferente:
- Y de largo, muy sofisticada la verdad:



1 comentario:

  1. No las conozco por sus pelis (no he visto nada de lo que han hecho) ni tampoco me sonaban demasiado, pero Ashley es una preciosidad. Y Nina muy resultona. Me hizo mucha gracia en esta foto:

    http://2.bp.blogspot.com/-j9VgZLwDvE4/TjBvKTVw-3I/AAAAAAAA8Cc/BedZ9EJs9zk/s1600/dobrev+nina+2011+july+shorts2.jpg

    Saludillos.

    ResponderEliminar